Letycaramel

Aire acondicionado para el cultivo

Recommended Posts

Bueno este verano compre un aire acondicionador portátil para el cultivo además es humidificador ..

si tienes problemas de esceso de temperatura en tu Indoor es idóneo .. 

me costo 90€ y tiene capacidad de agua de unos 6 litros si no me equivoco pero bueno todo se puede informar .....también tiene mando a distancia para apaga y encedender y regular el frío ....

 

me me gustaría poder intercambiarlo por algún armario para unas madres y esquejes ...

si a alguien le interesa también se puede vender por 40€ Ya que solo lo e usado los tres meses de veraneo 

C9B13996-B54F-41A6-A2D0-89AFF62D2630.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es mas bien un climatizador, no va a gas, no enfria tanto como un "pinguino" pero es mucho mejor que un ventilador, has pensado en quedartelo para las madres? Les aportará humedad puesto que los 6L se los chupa y tira al ambiente, incluso puedes poner caliente y te hara calor si sufres de vajas temperaturas cuando está apagado. 

Yo tenia un pinguino con su salida de tubo ect...la tener los leds me cague y se lo di a mi hermana, consumia mas eso q el indoor... jajaja luego me puse unos de pared con su motor fuera para el comedor. Es util en el cultivo y no consume tanto como el que yo tenia,lo unico q tienes pendiente del agua, enfriarla en vernao o calentarla en invierno. ( tambien tube un clumatizador en el otro piso cuando empecé a cultivar)  mi armario está tmb pidiendo a gritos retirarse.....hace 4 años lo pille de segunda mano jajajaj.

Saludos y suerte! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión