Recommended Posts

También me justaría saber cual sería las mejor amnesia para una buena madre de que banco de semillas o donde conseguir la mejor variedad de amnesia ....

se que luego ay muchos cruces 

pero primero me gustaría centrarme en las más puras por ahora .....

( aún que tampoco descartó en algún cruce ) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

las mejores que he visto son amnesia haze de royal queen seeds y crop king seeds que es un cruce muy bueno por ser una sativa la amnesia, la original amnesia de dinafem se ven de calidad y por ultimo la amnesia de advanced seeds tiene buenas referencias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @Letycaramel  haber amiga mía yo de amnesia madre no tengo pero si que tengo tres semillas de la amnesia de Philosoper Seeds.

Si tienes tiempo para esperar de las tres semillas la que mejor vea te puedo pasar unas ramas.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira @Letycaramel si miras la foto, el paquete de color azul es la Amnesiaka2.0 feminizada 

Luego creó que la amnesia original es del banco Mr Nice o el Royal Qwin que es un banco francés.

No lo se si es de uno o de otro pero si estoy equivocado corregirme.

Yo mi aportación es esta la que puedo hacer ya que mandarte no te la puedo mandar la semilla por que al ser para testar pues tengo que hacerles un seguimiento.

 

Saludos y suerte 

 

Arrankeddj u

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Arrankeddj dijo:

Hola @Letycaramel  haber amiga mía yo de amnesia madre no tengo pero si que tengo tres semillas de la amnesia de Philosoper Seeds.

Si tienes tiempo para esperar de las tres semillas la que mejor vea te puedo pasar unas ramas.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Aún es proyecto pero no quiero dejarlo atrás el tema de madres estoy en busca de un armario de cultivo y lámparas  para sólo madres y esquejes y una de ellas que me gustaría sería amnesia así que prisa no tengo cuando tengas esas ramita avísame que yo la mente como madre encantada ....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto tengo recién germinadas 2 amnesias pero son de regalo de un grow y otro ya a media floración pero esa fue un esqueje que me dieres y la quise dejar para madre pero me atacó la plaga de araña roja y solo pude conservar un esqueje que es el que tengo ya floreciendo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Letycaramel dijo:

Por cierto tengo recién germinadas 2 amnesias pero son de regalo de un grow y otro ya a media floración pero esa fue un esqueje que me dieres y la quise dejar para madre pero me atacó la plaga de araña roja y solo pude conservar un esqueje que es el que tengo ya floreciendo 

 

hace 8 horas, Letycaramel dijo:

Hoy e amanecido con otra amnesia muerta ( el tallo está como aplastado y murió ;(

Joder que pena amiga.

Pues en cuando tenga el esqueje ya puedes quedarte trankila que te lo mando.

Por el tema de la amnesia floreciendo cuate preocupesndo la coseches si quieres la puedes debe jetas y así bes si es buena candidata para ser mama.

Pero bueno también te digo que ese estrés hormonal es fuerte así que yo por ki no te preocupes que yo te las mando sin problemas 

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión