spatzel79 10 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2017 Hola a todos. Tengo varias semillas a guardar para un futuro cultivo. Me gustaría saber cual es la mejor forma de conservarlas. He escuchado que en la nevera a 6 u 8 grados dentro de un recipiente. Qué opináis? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2017 saludos @spatzel79 el recipiente que sea hermético y opaco, para asegurarte del todo te aconsejo usar gel de silicio son unas bolas de silicio naranjas que absorben la posible humedad y se ponen de color morado si hay humedad 1 spatzel79 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 spatzel79 10 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2017 saludos [mention=5998]spatzel79[/mention] el recipiente que sea hermético y opaco, para asegurarte del todo te aconsejo usar gel de silicio son unas bolas de silicio naranjas que absorben la posible humedad y se ponen de color morado si hay humedad Muchas gracias @dolce-vita Me valdrá las bolsitas de los zapatos? Las meteré en dos Tupper de distinto tamaño, ahora el color a ver.. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2017 (editado) Lo de los zapatos te puede funcionar por un tiempo ya que no te indica cuando a absorvido la humedad , puede ser trasparente el taper pero dentro del taper algo oscuro opaco y dentro de eso opaco las semis Editado Noviembre 23, 2017 por Dolce-Vitta 1 spatzel79 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 spatzel79 10 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2017 Lo de los zapatos te puede funcionar por un tiempo ya que no te indica cuando a absorvido la humedad , puede ser trasparente el taper pero dentro del taper algo oscuro opaco y dentro de eso opaco las semis OK gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2017 de nada bro pa eso estamos saludos 2 lubema y spatzel79 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2017 1 hour ago, spatzel79 dijo: Hola a todos. Tengo varias semillas a guardar para un futuro cultivo. Me gustaría saber cual es la mejor forma de conservarlas. He escuchado que en la nevera a 6 u 8 grados dentro de un recipiente. Qué opináis? Yo lo tengo en la bolsitas ermeticas de toda la vida y luego metidas en un dobre y zas pa la nevera algunas llevan mucho más de 8 meses y germinan perfecta mente 1 spatzel79 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 spatzel79 10 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2017 Yo lo tengo en la bolsitas ermeticas de toda la vida y luego metidas en un dobre y zas pa la nevera algunas llevan mucho más de 8 meses y germinan perfecta mente Gracias 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2017 (editado) Un envase de vidrio opaco es la mejor opción para conservar semillas. Además de eso, ha de ser hermético. Editado Noviembre 23, 2017 por Bartolo 1 spatzel79 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 spatzel79 10 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2017 Un envase de vidrio opaco es la mejor opción para conservar semillas. Además de eso, ha de ser hermético.Gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola a todos. Tengo varias semillas a guardar para un futuro cultivo. Me gustaría saber cual es la mejor forma de conservarlas. He escuchado que en la nevera a 6 u 8 grados dentro de un recipiente. Qué opináis?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios