juanitalalagrimosa

Seguimiento exterior fuera de temporada

Recommended Posts

Aquí estamos otra vez con un nuevo seguimiento en exterior fuera de temporada, esta vez las variedades serán una ak47 y una jack herer x skunk , para evitar el tipico problema de que se queden enanas por el cambio de hora a menos horas de luz al dia le voy a proporcionar las horas restantes de luz metiendola en casa y dejandola en una habitacion con la luz encendida para evitar que florezca.
Puestas a germinar en tupper con servilletas humedas el dia 14 de noviembre germinadas en 24 horas y pasadas a sus macetas correspondientes el  dia 15 

- Variedad y banco :  ak47  ( banco desconocido )
- Fecha de germinación : AK47 15 noviembre 
- Tamaño de maceta : primero 3L mas tarde 12L aprox
- Horas de luz crecimiento : exterior mas aporte de horas restantes de luz bco
- Horas de sol floración : exterior
- Sustrato : batlle ecoyerba
- Fertilizante crecimiento : humus de lombriz y batlle ecoyerba ( crecimiento )
- Fertilizante floración :  guano de murcielago , delta 9, batlle ecoyerba ( floracion ) y batlle ecoyerba ( cogollador pk )
- Cambio de floración/pre-floración : 
- Tamaño de la planta al pasar a floración / prefloración :  
- Fecha de cosecha : 
- Tamaño de la planta :
- Cantidad cosechada :

7 dias mas tardes así van tirando las primeras hojas reales como se puede ver en la foto ...

23798629_10210293593448176_1154833742_o.jpg  ---> ak47

23825875_10210293593488177_1818348786_o.jpg ---> jack herer x skunk

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las semillas son de granel ????????

o te las a donado .......

lo digo xq ay un banco de semillas muy económico 25 semillas 25€ a euro cada semilla y vienen envasadas y sus fechas de embasado

( no son a granel y encima a  1€ ) 

semillas low cost 

gead seeeds ...

aze poco compre yo 25 semillas con @Alice .......... 

que no estaría mal organizar otra compra compartida ...

pero entre más jente así podemos disponer de más variedades ... 

pero asta navidades yo puedo aguantar que además suelen hacer ofertas por esas fechas ... y sacaríamos más semillas por el mismo precio .... 

ademas alice y yo nos quedamos con ganas de coger la matanuska .......

Yo voy bien surtida de semillas feminizadas en este momento pero como e dicho si lo hiciésemos las dejaría en la nevera guardas ya que me muero por probar la matanuska ........

@juanitalalagrimosa

si queréis lo podemos proponiendo en el foro y ver cuánta jente se uniría para las navidades una compra colectiva de semillas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@leticaramel La ak47 es a granel y la jack herer x skunk es de las que me mandaste tu.
Yo el otro dia compre en growbarato que tenian una oferta en todas las semillas a granel a 1€ cuando normalmente las tienen a 3,50€ asique aproveche  y pedi unas auto purple y maxi gum tambien en otra oferta en  hallowen  por realizar cualquier compra te regalaban  semillas y me regalaron 3 peyote cookies de barney farm.
Con las que tengo me apaño sobradamente  ya que no puedo poner muchas a la vez por temas de espacio y vecinos , pero la iniciativa me parece estupenda yo lo veo ehh  si lo hacen yo me apunto y pido alguna aunque las guarde  pa cuando vengan las vacas flacas :mrgreen: que por ese precio la verdad que vale la pena.

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, tantallo9955 dijo:

Esa che buenisimo :D muchas suerte con esas nenas , siempre es epoca de plantar, y mas ahora en noviembre - diciembre.

 

 

Espero ver mas fotos de esa Ak 47

Gracias, aqui estamos ya fuera de epoca metidos de lleno en el otoño , pero bueno.. como en mi zona no tenemos un clima muy frio aprovechamos que aunque no salgan muy grandes algo se puede hacer o eso espero almenos;-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, juanitalalagrimosa dijo:

@leticaramel La ak47 es a granel y la jack herer x skunk es de las que me mandaste tu.
Yo el otro dia compre en growbarato que tenian una oferta en todas las semillas a granel a 1€ cuando normalmente las tienen a 3,50€ asique aproveche  y pedi unas auto purple y maxi gum tambien en otra oferta en  hallowen  por realizar cualquier compra te regalaban  semillas y me regalaron 3 peyote cookies de barney farm.
Con las que tengo me apaño sobradamente  ya que no puedo poner muchas a la vez por temas de espacio y vecinos , pero la iniciativa me parece estupenda yo lo veo ehh  si lo hacen yo me apunto y pido alguna aunque las guarde  pa cuando vengan las vacas flacas :mrgreen: que por ese precio la verdad que vale la pena.

Yo voy sobrada de semillas ya que estuve en espocannabis 

y del foro cannabiscafe me dieron 3 paquetes de 5 semillas cada uno y unas cuantas más que conseguí yo creo que tengo para hacer 2 cultivos por lo menos ....... pero no me importaría hacerlo de nuevo ya que tienen

critical

matanuska 

lima haze 

y unas cuantas variedades más 

 

https://geaseeds.com/es/

https://www.semillaslowcost.com/19-geaseeds-feminizadas

 por si queréis ir echando un ojo a las variedades ......

en gea seeds salen algo más caras pero son el mismo distribuidor 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chic@s! Si el pedido que hice con @Letycaramel me vino de escándalo, yo por ahora voy servida de feminizadas también, pero si hacéis pedidos compartidos me lo comentáis por si me viene bien las que se vayan a escoger entre todos ;-) la matanuska es interesante 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, juanitalalagrimosa dijo:

Gracias, aqui estamos ya fuera de epoca metidos de lleno en el otoño , pero bueno.. como en mi zona no tenemos un clima muy frio aprovechamos que aunque no salgan muy grandes algo se puede hacer o eso espero almenos;-)

Yo te diria que te dediques a crear un invernadero :D te lo recomiendo si vas a poder!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es lo que han avanzado por el momento ,  la jack herer x skunk se ha espigado un poco más que  la AK47 , que  se le ve algo más compacta.

24201444_10210335908586028_266019653_o.jpg ----> AK47

24208790_10210335908666030_702652395_o.jpg  ----> Jack herer x Skunk

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta semana hemos tenido algún problemilla con las plantas a causa de algún bicho cabrón que visto por ahí, era muy pequeño y de color tostado sino me equivoco diria que era un trips, ha picado las hojas de las dos plantas pero sobre todo la mas afectada es la Jack herer x Skunk , esta aparte de las picaduras tiene las putas de las hojas mal  y la veo algo estancada.  ¿creen que será devido a algún otro problema  o que sea causa del mismo ?  ¿ me recomiendan usar preventivo desde ya ?  Tu QUE OPINAS @Letycaramel

Dejo unas fotitos por aquÍ para que las vean 

 

24825959_10210379676560200_2000146126_o.jpg  ---> AK47

24819034_10210379676800206_12132434_o.jpg  ---> Jack herer x Skunk

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On Thursday, November 23, 2017 at 8:00, Letycaramel dijo:

Yo voy sobrada de semillas ya que estuve en espocannabis 

y del foro cannabiscafe me dieron 3 paquetes de 5 semillas cada uno y unas cuantas más que conseguí yo creo que tengo para hacer 2 cultivos por lo menos ....... pero no me importaría hacerlo de nuevo ya que tienen

critical

matanuska 

lima haze 

y unas cuantas variedades más 

 

https://geaseeds.com/es/

https://www.semillaslowcost.com/19-geaseeds-feminizadas

 por si queréis ir echando un ojo a las variedades ......

en gea seeds salen algo más caras pero son el mismo distribuidor 

Disculpen mi ignorancia pero que diferencia hay en las semillas lowcost? Aparte del precio 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Andres-uy dijo:

Disculpen mi ignorancia pero que diferencia hay en las semillas lowcost? Aparte del precio 

No ay ninguna diferencia entre unas semillas compradas en gea seeds o semillas low cost 

don exacta mente las mismas semillas que puedes comprar en cualquier otro banco de semillas o grow sop ....

esta gente solo a bajado para darse a conocer y vamos lo an echo muy bien ....

ademas si alguna semilla no revés abren normal mente suele mandarte alguna semilla más ( depende de la confinza te la mandan enseguida o para tus siguientes compras ) cosa que con otros bancos si no te abrir no dichas semillas te quedas sin ellas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hemos tenido una baja, la Jack herer x Skunk no ha sobrevivido :-(  ya la he repuesto germinando otra semilla de la misma variedad en las proximas actualizaciones la podremos ver y seguir con su seguimiento. 

Ahora vamos con la AK47 esta si sigue adelante ha crecido un poco pero se le pueden ver las marcas que le han dejado en las hojas los malditos trips,  hace unos dias le hice una pulverizada con jabón potásico y en unos dias más volveré a hacerlo para controlar que no se nos desmadre la cosa y prevenir de otras plagas. 
Les dejo por aquí la fotito para que la vean.
 

25353382_10210429096395665_273955515_o.jpg ---> AK47

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Letycaramel dijo:

No ay ninguna diferencia entre unas semillas compradas en gea seeds o semillas low cost 

don exacta mente las mismas semillas que puedes comprar en cualquier otro banco de semillas o grow sop ....

esta gente solo a bajado para darse a conocer y vamos lo an echo muy bien ....

ademas si alguna semilla no revés abren normal mente suele mandarte alguna semilla más ( depende de la confinza te la mandan enseguida o para tus siguientes compras ) cosa que con otros bancos si no te abrir no dichas semillas te quedas sin ellas 

Muchas gracias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, juanitalalagrimosa dijo:

Hemos tenido una baja, la Jack herer x Skunk no ha sobrevivido :-(  ya la he repuesto germinando otra semilla de la misma variedad en las proximas actualizaciones la podremos ver y seguir con su seguimiento. 

Ahora vamos con la AK47 esta si sigue adelante ha crecido un poco pero se le pueden ver las marcas que le han dejado en las hojas los malditos trips,  hace unos dias le hice una pulverizada con jabón potásico y en unos dias más volveré a hacerlo para controlar que no se nos desmadre la cosa y prevenir de otras plagas. 
Les dejo por aquí la fotito para que la vean.
 

25353382_10210429096395665_273955515_o.jpg ---> AK47

Muy bonita esa planta. Cual es la composicion de la tierra? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión