Recommended Posts

Buenas Noches.

 

Hacienda quiere su parte en las ventas de productos de segunda mano entre particulares.

No , no estoy colocado.

Hacienda dice que vigilará a todo el que venda o compre un producto de segunda mano en Ebay, Wallapop, Milanuncios, Segundamano y similares.

Los vendedores tienen que declarar lo cobrado y pagar siempre que haya una ganancia patrimonial.

Por su parte los compradores tienen que pagar un 4% en concepto de ITP (impuesto de transmisiones patrimoniales).

Conmigo que no cuenten, que roben a su **ta **dre.

 Y pienso seguir vendiendo en wallapop y milanuncios...

 

 

Editado por Bartolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Bartolo dijo:

Buenas Noches.

 

Hacienda quiere su parte en las ventas de productos de segunda mano entre particulares.

No , no estoy colocado.

Hacienda dice que vigilará a todo el que venda o compre un producto de segunda mano en Ebay, Wallapop, Milanuncios, Segundamano y similares.

Los vendedores tienen que declarar lo cobrado y pagar siempre que haya una ganancia patrimonial.

Por su parte los compradores tienen que pagar un 4% en concepto de ITP (impuesto de transmisiones patrimoniales).

Conmigo que no cuenten, que roben a su **ta **dre.

 Y pienso seguir vendiendo en wallapop y milanuncios...

 

 

Yo estoy contigo también e visto la noticia y si piensan que yo voy a ir a hacienda a declar las cosas que vendo de segunda mano o sin uso jajajaja

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me sorprende nada.... con este gobierno es lo que hay, sacar tajada con todo pa q puedan robar mas.

Mientras grandes empresas nos roban directamente y no hacen nada, excepto tener un cargo asegurado aparte de la untada q les darán,lo peor,para mi, es que con medio partido en el banquillo de acusados por corrupción nadie sabe nada y nadie dimite, siguen tapandose y yéndose de rositas.... 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte q ya se pago el iva del producto cuando se compró! Que avariciosos. Que les metan mano a las compañias de telefonia que a la mayoría nos han robado alguna vez, a las compalias electricas, la gasolina, los grandes supermecados, pero no.... van a por los debiles. Nosotros! Que  seguro q aunq no querramos y nos joda x cojones, al final iremos y pagaremos como ovejos, por que veremos q algunos se manifiesta  reciben palos y asumiremos el pago... q tristeza.... 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que pensé cuando la e visto es que los de hacienda fuman colacao en plata o se pinchan redbul en vena jajajajaja 

si la cuestión es que ellos siempre tienen que llevase tajado sea legal o no y como tú dices luego de rositas por la vida y el pueblo mientras tanto viendo lo todos los días en los medios de televisión .........

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso lo mejor es Amazon. 

 

Ebay y los demas son unos ladrones/estafadores.

 

 

Espera como una hacienda va a querer la parte de algo que no le corresponde y no hizo nada para lograr su produccion/ayuda del mismo. ??? .... Osea si me decis que la hacienda compro parte del terrreno , bueno es logico que le corresponde algo , si llaman un ABOGADO. Pero de lo contrario NO, no se dejen estafar. Y deberian denunciar entre todos a dicha hacienda , en el facebook , y luego con videos, asi tengan verguenza de lo que hacen.

 

 

Si se quedan callados esa hacienda se aprovechara hasta donde llegue.

 

:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Bartolo dijo:

Buenas Noches.

 

Hacienda quiere su parte en las ventas de productos de segunda mano entre particulares.

No , no estoy colocado.

Hacienda dice que vigilará a todo el que venda o compre un producto de segunda mano en Ebay, Wallapop, Milanuncios, Segundamano y similares.

Los vendedores tienen que declarar lo cobrado y pagar siempre que haya una ganancia patrimonial.

Por su parte los compradores tienen que pagar un 4% en concepto de ITP (impuesto de transmisiones patrimoniales).

Conmigo que no cuenten, que roben a su **ta **dre.

 Y pienso seguir vendiendo en wallapop y milanuncios...

 

 

No si ya es para flipar,

Van finos si me iré a hacienda a darles el 21% de lo que venda, solo nos faltara que nos bajamos los pantalones y que nos den por culo.

 

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que les den a los de hacienda. Yo he estado un año como barrendero para un ayuntamiento ganando 754 euros. Y el jefe se ha puesto un sueldo "decente" siendo que ningún alcalde anterior se lo había puesto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no estoy seguro de lo alto o bajo que es. Lo que es seguro que por lo menos el doble de lo que ganaba yo. Para el jefe si que hay euros pero para subir a los empleados que ganan 754 euros al mes (pagas extras incluidas) no hay. Que en mi casa estamos tres personas y pagando hipoteca.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/11/2017 at 19:55, CYDON dijo:

no estoy seguro de lo alto o bajo que es. Lo que es seguro que por lo menos el doble de lo que ganaba yo. Para el jefe si que hay euros pero para subir a los empleados que ganan 754 euros al mes (pagas extras incluidas) no hay. Que en mi casa estamos tres personas y pagando hipoteca

Supongo que no será una jornada de 8 horas, porque 754€ (pagas extras incluidas) no es nada...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión