spatzel79 10 Denunciar post Publicado Noviembre 15, 2017 Quiero comprar una luz cob de refuerzo al haber metido la pata con el panel, podéis darme alguna idea económica y características como rango para acercarme a una tienda de luces y pillar alguna? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Noviembre 15, 2017 Cualquier tipo de lux extra que le suministres en vegetacion o floracion sera de grandisima ayuda para la planta... ya que podra canalizar mas alimento apartir de los lumines o fotones que este reciviendo ... Mira a todos en este ultimo mes le recomende que usen 24 hs... por que? Por que hice un pequelo proyecto.,... y me dio resultados que ni yo me la creo! 1 spatzel79 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 spatzel79 10 Denunciar post Publicado Noviembre 15, 2017 Cualquier tipo de lux extra que le suministres en vegetacion o floracion sera de grandisima ayuda para la planta... ya que podra canalizar mas alimento apartir de los lumines o fotones que este reciviendo ... Mira a todos en este ultimo mes le recomende que usen 24 hs... por que? Por que hice un pequelo proyecto.,... y me dio resultados que ni yo me la creo!Muchas gracias 1 tantallo9955 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Quiero comprar una luz cob de refuerzo al haber metido la pata con el panel, podéis darme alguna idea económica y características como rango para acercarme a una tienda de luces y pillar alguna?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios