• 0
Conéctate para seguir esto  
spatzel79

Alguien me puede explicar el gráfico de espectro?

Pregunta

15 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 1 hora, spatzel79 dijo:

 

Alguien me puede explicar el gráfico de espectro. Soy novato en LEDs y sigo más que "verde". Gracias. 26c7a7060e4becedbcfc344b118ab7d3.jpg

 

Hola, la tabla la puedes interpretar de la siguiente manera:

La planta nace y necesita ese tipo de color (empieza el azul por 460 aunq antes esta el blanco frio 380nm) y poco a poco segun se desaroya va requiriendo mas colores calidos y rojos.para la floración 360nm en adelante para que forme buenas porras y despues solo madurar sin tanta demanda.

Hay webs que lo explican muy bien. Yo me papeé unas cuantas si. Y mas o menos saqué esa concusion, 

Eso si... a la hora de fabticarme los paneles fue la ostia, hay si que es mas concreo los nm necesarios en el ciclo ect. Y que luminaria los tiene todos. 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Hola, la tabla la puedes interpretar de la siguiente manera:
La planta nace y necesita ese tipo de color (empieza el azul por 460 aunq antes esta el blanco frio 380nm) y poco a poco segun se desaroya va requiriendo mas colores calidos y rojos.para la floración 360nm en adelante para que forme buenas porras y despues solo madurar sin tanta demanda.
Hay webs que lo explican muy bien. Yo me papeé unas cuantas si. Y mas o menos saqué esa concusion, 
Eso si... a la hora de fabticarme los paneles fue la ostia, hay si que es mas concreo los nm necesarios en el ciclo ect. Y que luminaria los tiene todos. 
Saludos!
Gracias por la explicación. Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Ahora, los 380nm a 520nm es para crecimiento y en floración no darian bienos resultados, esta es luz azul/neutra 

De 530 a 660 estamos en mitad y podriamos hacer ciclo completo aunq nos quedariamos cortos en floración seguramente,