spatzel79 10 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2017 Tras 6 días en sustrato Mix de Biobizz y intentando salvar el exceso de riego y aumentando la temperatura a 25 grados. Es normal que estas dos sigan así? Adjunto fotos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2017 ¿Qué dudas tienes? 1 spatzel79 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 spatzel79 10 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2017 ¿Qué dudas tienes?Pues de 5, 2 están así después de más de 6 días, otras han sacado pequeñas hojas y también están como paradas, no crecen. Una parece tener los cotiledones atrofiados, las dos parecen no querer echar hojas, es normal? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2017 La de los cotiledones atrofiados es consecuencia de la germinación, y eso no repercute a largo plazo. Puede que estén algo paradas y que no asomen las hojas verderas, pero cada planta es un mundo. ¿Las tienes en interior no? Quizás estén un poco estiradas. 1 spatzel79 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 spatzel79 10 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2017 La de los cotiledones atrofiados es consecuencia de la germinación, y eso no repercute a largo plazo. Puede que estén algo paradas y que no asomen las hojas verderas, pero cada planta es un mundo. ¿Las tienes en interior no? Quizás estén un poco estiradas.Las tengo en interior, a 25 grados y un 65% de humedad aproximadamente, removiendo el aire con ventilador programado. Llevan paradas unos 6 días y estoy mosqueado porque no sé lo que pasa. Las otras tres tienen dos pequeñas hojas pero también están paradas. Es mi primer cultivo con LEDs y estoy desanimado... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2017 Baja el nivel de humedad y dalas más luz. ¿Puedes aumentar la potencia de los led? 1 spatzel79 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 spatzel79 10 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2017 Baja el nivel de humedad y dalas más luz. ¿Puedes aumentar la potencia de los led?Tiene opción crecimiento y floración, he puesto los dos a la vez para full spectrum y he bajado a 40cm. Esto desde ayer por la mañana. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2017 No se exactamente que tipo de led tienes, pero lo dicho Ahora, Bartolo dijo: Baja el nivel de humedad y dalas más luz. 1 spatzel79 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 spatzel79 10 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2017 No se exactamente que tipo de led tienes, pero lo dicho 420W Led, unos 200W en armario de 80x80x160 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2017 No me refiero a eso. Le que digo es si está preparado de tal forma que puedas suministrale más o menos potencia lumínica. 1 spatzel79 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 spatzel79 10 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2017 No me refiero a eso. Le que digo es si está preparado de tal forma que puedas suministrale más o menos potencia lumínica. Es potencia fija, sólo variable en modos veg y bloom, por eso pongo los dos al mismo tiempo para mayor espectro y potencia. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2017 Pues acercalos leds a las plantas. Ahora, spatzel79 dijo: en modos veg y bloom, por eso pongo los dos al mismo tiempo para mayor espectro y potencia. No se hasta que punto eso es aconsejable... 1 spatzel79 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 spatzel79 10 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2017 Pues acercalos leds a las plantas. No se hasta que punto eso es aconsejable... OK, gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2017 Pero sin quemarlas... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 spatzel79 10 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2017 Pero sin quemarlas...Los tengo a unos 40 cm, no los bajo más. Gracias tío Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2017 Ahora, spatzel79 dijo: Gracias tío No hay de que. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 spatzel79 10 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2017 No hay de que. Saludos.Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 spatzel79 10 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2017 Tras cinco días sin regar y comprobar que el sustrato estaba seco, he pasado a cubrír hasta los cotiledones y regar a 100 ml por maceta, a ver que tal responden. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 187 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2017 Puedes llamar al Dr House cannábico. 1 spatzel79 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 spatzel79 10 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2017 Puedes llamar al Dr House cannábico.??? 🤥 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 187 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2017 Podría ser cualquier cosa. Hasta lupus. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tras 6 días en sustrato Mix de Biobizz y intentando salvar el exceso de riego y aumentando la temperatura a 25 grados. Es normal que estas dos sigan así? Adjunto fotos.

Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios