• 0
spatzel79

Es normal que estén así?

Pregunta

20 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
¿Qué dudas tienes?
Pues de 5, 2 están así después de más de 6 días, otras han sacado pequeñas hojas y también están como paradas, no crecen. Una parece tener los cotiledones atrofiados, las dos parecen no querer echar hojas, es normal?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

La de los cotiledones atrofiados es consecuencia de la germinación, y eso no repercute  a largo plazo.

Puede que estén algo paradas y que no asomen las hojas verderas, pero cada planta es un mundo.

¿Las tienes en interior no?

Quizás estén un poco estiradas.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La de los cotiledones atrofiados es consecuencia de la germinación, y eso no repercute  a largo plazo.
Puede que estén algo paradas y que no asomen las hojas verderas, pero cada planta es un mundo.
¿Las tienes en interior no?
Quizás estén un poco estiradas.
Las tengo en interior, a 25 grados y un 65% de humedad aproximadamente, removiendo el aire con ventilador programado. Llevan paradas unos 6 días y estoy mosqueado porque no sé lo que pasa. Las otras tres tienen dos pequeñas hojas pero también están paradas. Es mi primer cultivo con LEDs y estoy desanimado... :(

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Baja el nivel de humedad y dalas más luz.
¿Puedes aumentar la potencia de los led?
Tiene opción crecimiento y floración, he puesto los dos a la vez para full spectrum y he bajado a 40cm. Esto desde ayer por la mañana.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No me refiero a eso.
Le que digo es si está preparado de tal forma que puedas suministrale más o menos potencia lumínica.

Es potencia fija, sólo variable en modos veg y bloom, por eso pongo los dos al mismo tiempo para mayor espectro y potencia.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión