• 1
Guest Gonzalo

Cosechar una semana y media antes, riesgos?

Pregunta

Guest Gonzalo

Hola gente que tal soy nuevo en meterme a consultar en foros. La situación que tengo es la siguiente. Tengo una super lemmon haze con 8 semanas de flora recien cumplidas. Noto que aun le falta un poquito a los tricomas, peeero se me esta infestando de la plaga de arañas rojas. Me paso todos los días media hs limpiando todas las hojas que puedo para que no avance pero se me complica mucho cada vez se hace mas grande esta maldita plaga y no quiero perder la cosecha. Me recomiendan cosechar ahora? Que riesgos corro cortando con 8 semanas? Lei que la super lemmon haze tiene 10 semanas de flora... Bueno muchas gracias por tomarse unos minutos saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola Gonzalo, sería bueno unas fotos ;-)

Interior o exterior?

En interior,bajar todo lo posible la temperatura(no les gusta la baja temperatura)

Poner trapos húmedos en el sustrato(tampoco les gusta la humedad)

Esto frena su desarrollo y te aguda a controlar un poco la plaga y terminar el cultivo :thumbup:

No te olvides de poner las fotos.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 57 minutos, lubema dijo:

Hola Gonzalo, sería bueno unas fotos ;-)

Interior o exterior?

En interior,bajar todo lo posible la temperatura(no les gusta la baja temperatura)

Poner trapos húmedos en el sustrato(tampoco les gusta la humedad)

Esto frena su desarrollo y te aguda a controlar un poco la plaga y terminar el cultivo :thumbup:

No te olvides de poner las fotos.

Un saludo.

Añadiría azufre micronizado  en polvo y lo espolvoreas en las hojas .. 

pero baja la temperatura por debajo de los 25 grados e irá mucho más despacio y contra más bajas más despacio irá plaga 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 31 minutos, Letycaramel dijo: