• 0
Conéctate para seguir esto  
Arsonist

Estos Led me sirven?

Pregunta

Buenos dias hermanos sobre todo los que tienen experiencia cultivando con Led, ahorita comprar un panel se me hace complicado pero estuve leyendo que con un bombillo de 15 watts de led te sirve para desarrollar bien un planta entonces queria saber cuanto hay de cierto en esto, busque los bombillos y hay disponibles cerca de donde vivo voy a dejar aqui el enlace para que los vean y me digan si sirven para poder comprarlos pronto, aqui el enlace: https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-501212447-bombillo-led-serie-4u-15w-85-277v-3000k6500k-nanum-light-_JM

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 12 minutos, Arsonist dijo:

Buenos dias hermanos sobre todo los que tienen experiencia cultivando con Led, ahorita comprar un panel se me hace complicado pero estuve leyendo que con un bombillo de 15 watts de led te sirve para desarrollar bien un planta entonces queria saber cuanto hay de cierto en esto, busque los bombillos y hay disponibles cerca de donde vivo voy a dejar aqui el enlace para que los vean y me digan si sirven para poder comprarlos pronto, aqui el enlace: https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-501212447-bombillo-led-serie-4u-15w-85-277v-3000k6500k-nanum-light-_JM

Hola que pasa nano? Directamente te digo q personalmente prefiero que inviertas en unos cobs. Van a rendir mas que esas bimbillas. Esas bombillas son 3000k pero les falta Watios y encima es 360grados. Perderas lumens. 

Pasate por algun segumiento mio y ves los cobs y su rendimiento. 

Saludos!!! 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Nano @Starkbull Pero te explico mejor mi indoor no es fijo, seria para un semi-indoor y cuanta pasta tendria que gastar en los cobs? y la situacion donde estoy no esta muy buena que digamos, a las plantas le doy luz artificial de 6 de la tarde a 12 de la noche, y le vuelvo a dar luz pero solar de 6 de la mañana a 6 de la tarde lo que hago con los bombillos es completar las horas extras que le hacen falta para que tengan las 18 horas de luz, en este caso tu si crees que me servirian los bombillos led de 15 watts que coloque en el link?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto