Recommended Posts

 Hola Chavales tengo un peyote estoy preocupado por  que  est arrugdo          me inaguno  que será ser   pero tampoco  lo quiero  aguachinar adjunto  fotos       

 

 

 

 

 Si este va bien   lo próximo  será ingertat peyote en san pedro   muchas gracias y buenos humos

1509103246208-302724374.jpg

15091032805131602764185.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Es susrmtrato de cactus   maeso no retiene  mucho aora lo e regado y aún está húmeda    le e echado un pelín de hormonas para  estimular la raiz mas15091934292251602764185.thumb.jpg.2127a01c4bcdcc07bb37b8195dfac72e.jpg

Editado por Jugaro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y con eso cada cuando la riegas? podria ser putrefaccion o letargo pero estas plantas normalmente en macetero se riegan cada medio año en sustrato y cada año en madre tierra verifica si esta gelatinoso si se marcan tus dedos en el cactus a veces hacen eso en invierno y se estiran y luego se ensanchan en primavera

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Lo toco y  está    semi duro  no  esta como una roca   pero  no se desforma y regarlo pues   cuando   veo que está muy seco   en la avitacion que lo tengo tiene luz  de la ventana y suele estar a  24 grados  todo el dia     de todas maneras lo tendré a ora sin regar   por si acaso 

Editado por Jugaro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión