matute5120 19 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2017 Informacion del seguimiento de Arcuma- Variedades y banco: white widow auto Monkey Seeds - Armario de cultivo: 50x95x1,70 - Tamaño de macetas: 10L - Horas de sol: 0- Bombilla creci.: CFL 105w Phillips - Bombilla flora.: Sodio Sylvania 250w - Horas de luz crecimiento: 20/04 - Horas de luz floración: 20/04 - Ventilación: ventilador de techo - Fertilizante crecimiento: Depper Underground, Top Veg (Top Crop) - Fertilizante floración: Top Bloom, Top Candy, Big One (Top Crop) - Sustrato: “C4 explosivo” (turba Dynamics, humus de lombriz, micorrizas aegis y perlita) - Fecha de Germinación: 26/09/2017 - Ratio de germinación: 100% - Ratio de hembras/machos: 100 hembras - Cambio a floración/Pre-flores: 35 días desde la plantación - Tamaño de la planta al pasar a floración: 30 cm - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta:- Cantidad cosechada: 1 Kushmex reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matute5120 19 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2017 Empiezo mi segundo cultivo, esta vez de white widow auto de MonkeySeeds, luego de haber limpiado el armario de 95x50x1,70 y pintado con pintura blanca (reflectiva) antihongos, son 3 las semillas que fueron plantadas el 28/09 en 3 macetas de 10L con un sustrato que incluye turba Dynamics, humus de lombriz, micorrizas aegis y perlita. Fueron germinadas dentro de un tupper cerrado con dos servilletas húmedecidas con atomizador de arriba y abajo que introduje en una bolsa de consorcio negra y coloque encima de la heladera, eso le dio la temperatura y la oscuridad necesaria para germinar en 72hs con 2cm de cola. Actualmente están con CFL de 105W ya que es lo más grande que se consigue por acá en E40 o Goliat, como quieran llamarlo. El periodo de luz que reciben actualmente se encuentra en 20/04. Con 13 días desde su plantación miden al día de hoy 8cm de alto. Hasta el momento recibieron 3 riegos con agua reposada de grifo de 750cm2, dos con deeper unground de la línea top crop (potenciados de raíces) a razón 1,5ml/L, y uno solo de agua. Son mis primeras autos ya que las otras eran fotoperiodicas. Estoy pensando cómo realizar la intraccion y extraccion de aire para que no me pase lo del anterior cultivo. Dejo unas fotos:BH Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matute5120 19 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2017 ACTUALIZACIÓN:-13/10- 15 días desde la plantación.Fueron regadas con aproximadamente con 600ml de agua con deper underground de Top Crop.Actualmente miden 10cm. Me parece que la tierra sigue un poco húmeda para volver a regar, voy a esperar un poco a que se consuma aunque la humedad en la parte superior del sustrato.Se las ve con con lindo verde, la primera de la izquierda me parece que está pidiendo que la acerque más al foco porque se está empezando a inclinar. Dejo fotos.BH Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matute5120 19 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2017 ACTUALIZACIÓN:-15/10-17 días desde la plantación.Ya se había secado bastante más el sustrato. Por recomendación de un forero del grupo regué con 0,5ml de Enraizante y 0,5 de Top Veg por litro de agua, y aproxidamadamente regué con 700ml cada planta. Dejo fotos.BH Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matute5120 19 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2017 ACTUALIZACIÓN:-18/10-20 días desde la plantación.Actualmente miden 14cm.Se las ve con un lindo verde y con el sustrato bien húmedo. Me parece que voy a tener que solucionar rápido el tema de la intraccion y la extracción de aire en el indoor que es nulo. Mañana voy a buscar ( a ver si encuentro) algunos coolers baratos.Hoy pase por el grow porque estoy condicionando otro indoor para aprovechar un armario viejo y me recomendó strong roots, un estimulante ridicular que se aplica cada 15 días, lo voy a usar en el próximo riego. No lo use nunca, dejo foto de lo que es por si alguno quiere darme algún consejo.También dejo fotos de como están hoy las niñas.Este es el estimulante radicularY acá van las nenasBH Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matute5120 19 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2017 ACTUALIZACIÓN:-22/10-24 días desde a plantación.Miden actualmente 17cm.No se aplico riego, la tierra sigue húmeda. Hay una que muestra una carencia. La duda está en saber de qué. Postie en la parte de enfermería pero nadie sabe con exactitud qué puede ser. Para mí es una carencia de cobre, para otro de hierro y para otro puede ser genético. Todas están en la misma tierra y fueron abonadas y regadas con el mismo agua y los mismos fertilizantes con un ph de 6,5. Creo que ya es hora de Top bloom pero el próximo riego debiera ser de solo agua (probablemente sea mañana) y no se si abonar o regar con solo agua y ver que pasa. Dejo fotos, así están hoy, siguen con fotoperiodo 20/04 empezando la 4ta semana. Las plantas van desarrollando su 4to nudo.Planta 1: (la que muestra la “carencia”)Planta 2:Planta 3: (la que mejor se ve)BH gente Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matute5120 19 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2017 Bueno al fin y al Cabo decidí no abonar, regué con 500ml de agua con PH6,3 y veré cómo avanza.Así está ahora la susodicha Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2017 El pH de riego de 5.8 a 6.2 y te estás pasando con el agua es mucha cantidad para lo pequeñas que son de ahí ese color amarillo de una de las plantas...lo raro en que sea solo en una. Yo no regaria hasta dentro de 5 o más días. Introducir un dedo en el sustrato y cuando notes que los 2 o 3 cm de arriba del sustrato están secos regar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matute5120 19 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2017 El pH de riego de 5.8 a 6.2 y te estás pasando con el agua es mucha cantidad para lo pequeñas que son de ahí ese color amarillo de una de las plantas...lo raro en que sea solo en una. Yo no regaria hasta dentro de 5 o más días. Introducir un dedo en el sustrato y cuando notes que los 2 o 3 cm de arriba del sustrato están secos regar. Si me di cuenta. Por eso baje la cantidad en el riego. Igualmente dudo que el verde claro en sólo esa planta sea por exceso de riego. Iré actualizando a ver cómo va. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2017 También puede ser carencia de hierro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matute5120 19 Denunciar post Publicado Octubre 27, 2017 También puede ser carencia de hierro Le voy a agregar 1ml de estimulados radicular de top crop que te parece? O más de 1ml? Se recomienda de 1 a 2 ML en 1.5L Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 27, 2017 Siempre la mitad de lo que recomienda el fabricante Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matute5120 19 Denunciar post Publicado Octubre 27, 2017 Siempre la mitad de lo que recomienda el fabricante Vamos por 1ml entonces, muchas gracias . 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matute5120 19 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2017 -ACTUALIZACIÓN-01/11Día 34 desde la plantación. Se cambio el CFL por Sodio al ver que los cálices empezaron a mostrar pelos. La planta que parece infectada es la más chica aunque continua con su crecimiento. Mide 28cm. La más grande mide 34cm. La intermedia 31cm. Se regó recién hoy desde la ultima vez ya que se venía regando con mucha agua. Hoy aplique Top Bloom 2,5ML/1L y Depper Underground 1ML/1L porque el depper tiene los microelentos que muchos decían que le podía faltar a la infectada (Boro, Cobre, Hierro, Magnesio y Zinc). Se regó con tan solo 300ml por planta con PH 5.8. Dejo fotos de las plantas y escucho comentarios. El fotoperiodo lo mantengo 20/04 con el sodio. BH gente. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matute5120 19 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2017 ¿Que opinan amigos? Están sufriendo el calor? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matute5120 19 Denunciar post Publicado Noviembre 7, 2017 -ACTUALIZACIÓN-06/1139 días desde la plantación.Van avanzando. Hoy se regaron, la más grande con 700ml, la mediana calidad con 500ml, y la más chica (la que tiene las hojas amarillas desde el principio) con 400ml. Le tocó abono con 2ml de top Bloom y 1ml de top candy.Dejo fotos y espero comentarios a ver si ven que todo avanza bien.La más grande mide 48cnLa mediana mide 38cmLa chica mide 34cmFotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matute5120 19 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2017 -ACTUALIZACIÓN-09/1142 días desde la plantación:La más grande mide 55cmLa mediana mide 45cmLa chica (con problemas desde que nació) 42cmSe regó sin usar fertilizantes regulando el ph a 6.1:La más grande la regué con 700mlLa mediana con 500mlLa chica con 400ml(Agua de grifo reposada 48hs)No se notan grandes cambios.La más grande empezó a tomar un tono más verde claro en comparación con las otras dos, aunque sea un cambio muy sutil, yo que las veo todos los días lo noto.De la grande me preocupa un poco el verde claro en donde se están formando las preflores, ¿es normal en flora eso?A la mediana le noto las hojas de la copa, es decir la parte superior, como repulgadas para arriba, ¿será el calor?Las puntitas de las hojas superiores se aclararon producto del aire sutil del ventilador.Y bueno, la más chica sigue creciendo como puede.Buenos humos bredas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matute5120 19 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2017 -ACTUALIZACIÓN-13/1146 días desde la plantación.Así están, dejo fotos.Buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matute5120 19 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2017 -ACTUALIZACIÓN-15/11Buenas gente, si bien sigo aquí hablando con nadie, estoy medio preocupado por el avance de los cogollos, la veo que viene media estancada en cuanto al crecimiento de los mismos. Estoy haciendo un riego por medio de fertilizante, actualmente top Crop y top candy como indica el fabricante, el último riego de 1000cc por planta (promedio) lo hice con 3ml de Top Bloom y 2ml de top candy. El ph era de 6.4 (y acá hay diversas opiniones, los estudiosos explican que el PH óptimo para asimilar el potasio y fósforo es 6,2 y por experiencia hay algunos que dicen que entre 6,6 y 6,8 es lo mejor para floración) venía regando con 6,2 y este último riego lo hice con 6,4 a ver qué pasa.Les dejo fotos a ver si me pueden iluminar o si consideran que están bien y solo debo ser paciente:De yapa les dejo unas fotos de unas Kali Mist Auto que estoy vegetando en el armario de al lado, fueron plantadas el pasado 10/11. Con la espigada tuve un problema que le tuve que sacar la semilla manualmente porque se había quedado pegada, no dejaba abrir los cotiledones y buscaba la luz, por eso se espigó. Saludos y buenos humos breddas. 2 Starkbull y Kushmex reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2017 Que iluminación eatas usando? Primero sodio y luego leds? Me ha parecido ver unos cobs x ahí no? Aunq las primeras son con sodio no? Jejje estan bien las matas, la clarita parece que se recuperó mas q segir blanqueando no? Saludos! 1 matute5120 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matute5120 19 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2017 Que iluminación eatas usando? Primero sodio y luego leds? Me ha parecido ver unos cobs x ahí no? Aunq las primeras son con sodio no? Jejje estan bien las matas, la clarita parece que se recuperó mas q segir blanqueando no? Saludos!Sodio ahora en flora. CFL en vegeta. Quedó chiquita pero tiene pinta de que se recuperó. Aunque veo signos de sobrefertilizacion lamentablemente.-ACTUALIZACIÓN-29/11 (se plantaron el 29/09)61 días desde la plantación.Tenía este seguimiento un poco abandonado. Actualizo con fotos rápidas, estoy trabajando mucho y casi no tengo tiempo.Aprendí de este cultivo, al ser mis primeras Auto, que la sobrefertilizacion en ellas es cosa seria, no Tenes tiempo (por su genética) a recuperarlas de un estrés. La más frondosa es la del medio, que muestra los cogollos más gorditos y más lleno de pistilos, las otras dos son las que más hojas han perdido, les quedan las superiores y las que han mostrado un verde más claro. Se regaron solo con agua y lo que si respete fue la ultima aplicación de Big One a 1ml por litro de agua, lo mínimo, y como estoy regando con 1.3/1.5 L dependiendo del peso de la maceta, prepare un litro de agua con fertilizante y el resto (los 300 o 500ml solo con agua). El resto de los riegos fueron solo con agua, anoche las regué y recién el próximo riego voy a aplicar 1ml de Top Bloom y 1ml de Top candy (les parece bien? Aca ya pido ayuda)La más grande mide 68cmLa mediana, la más frondosa, 64cmY la más chica 61cmComo dije, las noto retrasadas a comparación del resto que eh visto por aquí y por YouTube probablemente fruto de la sobrefertilizacion de la cual sigo aprendiendo, además de que me parece que no está fabricando tricomas, tengo la posibilidad de sacar fotos con un lente micro x60 para celular de ser necesario. Espero que con el cultivo de las Kali mist que tengo me vaya mejor (aunque pensando que el depper underground no sobre fertilizaba ya la cagué) actualmente riego solo con agua y seguiré así.Les dejo las fotos de las widows 2 Dolce-Vitta y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2017 Estan de lujo! Y aún les queda tema por dar jajaja. Saludos! 1 matute5120 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matute5120 19 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2017 Estan de lujo! Y aún les queda tema por dar jajaja. Saludos!Gracias compa, y gracias por pasar. Estás haciendo algún seguimiento actualmente? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2017 Si algo llevo entre manos jejjej yo cultivo con led en la sección de cultivo con led tengo el seguimiento actual y varios hechos ya en estos años, pasate cuando quieras compañero! Saludos!! 1 matute5120 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matute5120 19 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2017 Si algo llevo entre manos jejjej yo cultivo con led en la sección de cultivo con led tengo el seguimiento actual y varios hechos ya en estos años, pasate cuando quieras compañero! Saludos!!Ahí me pasaré compa. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios