• 0
Juanitix

Defecto o exceso?

Question

Hola!necesito ayuda con mi cultivo.

adjunto fotografia.

temperatura: 18-24

humedad: 50-65

no se si es un exceso o defcto.las informaciones que leo me resultan algo confusas.necesito saber para poder actuar.muchisimas gracias!

salud!!

IMG_7075.JPG

Share this post


Link to post
Share on other sites

10 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
hace 40 minutos, Juanitix dijo:

Hola!necesito ayuda con mi cultivo.

adjunto fotografia.

temperatura: 18-24

humedad: 50-65

no se si es un exceso o defcto.las informaciones que leo me resultan algo confusas.necesito saber para poder actuar.muchisimas gracias!

salud!!

IMG_7075.JPG

Mides el ph del agua después de echar los fertilizantes ???

mides la EC del agua después de echar productos ?? 

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0
hace 22 minutos, Letycaramel dijo:

Mides el ph del agua después de echar los fertilizantes ???

mides la EC del agua después de echar productos ?? 

 

1 hour ago, Juanitix dijo:

Hola!necesito ayuda con mi cultivo.

adjunto fotografia.

temperatura: 18-24

humedad: 50-65

no se si es un exceso o defcto.las informaciones que leo me resultan algo confusas.necesito saber para poder actuar.muchisimas gracias!

salud!!

IMG_7075.JPG

Por qué tiene pinta de esceso de alimento y de ph irregular .. 

ya no sabría decirte si un ph bajo o un ph alto pero yo tocaría esos dos punto primero antes de bloquear la planta y que no asimile los alimentos 

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Hola leticia!el ph ahora mismo ( tercera semana a 12 h) lo tengo a 6,3. Ec ok tmbien....

tambien yo pense que era un exceso en principio pero cuanto mas leo mas me cuesta...

gracias!!a ver si alguien mas contesta y si coincide empezare con agüita limpia.

gracias!saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0
hace 7 horas, Juanitix dijo:

Hola leticia!el ph ahora mismo ( tercera semana a 12 h) lo tengo a 6,3. Ec ok tmbien....

tambien yo pense que era un exceso en principio pero cuanto mas leo mas me cuesta...

gracias!!a ver si alguien mas contesta y si coincide empezare con agüita limpia.

gracias!saludos!

Los medidores se calibran cada dos meses si no no darán la medición correcta eso es un esceso .............

@lubema tú que opinas 

( lubema te menciono en muchos sitios xq para mi eres unos de los más entendidos del tema )))

de mayor yo quiero un novio como tú lubema jajajaja 

lo malo es que ya soy algo mayor jejejeje

XD 

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0
1 hour ago, Letycaramel dijo:

Los medidores se calibran cada dos meses si no no darán la medición correcta eso es un esceso .............

@lubema tú que opinas 

( lubema te menciono en muchos sitios xq para mi eres unos de los más entendidos del tema )))

de mayor yo quiero un novio como tú lubema jajajaja 

lo malo es que ya soy algo mayor jejejeje

XD 

Gracias!a ver que dice lubema, yo tambien me decanto por el esceso.gracias lety

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0
hace 2 horas, Letycaramel dijo:

Los medidores se calibran cada dos meses si no no darán la medición correcta eso es un esceso .............

@lubema tú que opinas 

( lubema te menciono en muchos sitios xq para mi eres unos de los más entendidos del tema )))

de mayor yo quiero un novio como tú lubema jajajaja 

lo malo es que ya soy algo mayor jejejeje

XD 

Hay qué tener cuidado con los medidores de pH :thumbup: el que yo tengo,con mirarlo de reojo ya se descalibra...un pequeño golpe y a la mierda(el mío) "ojo" el que yo tengo desde que le di un golpe se descalibra a la mínima. Calibrar todos los meses.

Pon  una foto a luz natural ya que con luz de sodio se ve mal.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0
hace 20 horas, lubema dijo:

Hay qué tener cuidado con los medidores de pH :thumbup: el que yo tengo,con mirarlo de reojo ya se descalibra...un pequeño golpe y a la mierda(el mío) "ojo" el que yo tengo desde que le di un golpe se descalibra a la mínima. Calibrar todos los meses.

Pon  una foto a luz natural ya que con luz de sodio se ve mal.

@lubema

hola!ahi tr dejo la foto con luz natural.gracias de nuevo.espero que puedas ayudarme!

saludos

IMG_7085.JPG

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now