Juanitix 0 Report post Posted October 23, 2017 Hola!necesito ayuda con mi cultivo. adjunto fotografia. temperatura: 18-24 humedad: 50-65 no se si es un exceso o defcto.las informaciones que leo me resultan algo confusas.necesito saber para poder actuar.muchisimas gracias! salud!! Share this post Link to post Share on other sites
0 Letycaramel 1057 Report post Posted October 23, 2017 hace 40 minutos, Juanitix dijo: Hola!necesito ayuda con mi cultivo. adjunto fotografia. temperatura: 18-24 humedad: 50-65 no se si es un exceso o defcto.las informaciones que leo me resultan algo confusas.necesito saber para poder actuar.muchisimas gracias! salud!! Mides el ph del agua después de echar los fertilizantes ??? mides la EC del agua después de echar productos ?? 1 lubema reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
0 Letycaramel 1057 Report post Posted October 23, 2017 hace 22 minutos, Letycaramel dijo: Mides el ph del agua después de echar los fertilizantes ??? mides la EC del agua después de echar productos ?? 1 hour ago, Juanitix dijo: Hola!necesito ayuda con mi cultivo. adjunto fotografia. temperatura: 18-24 humedad: 50-65 no se si es un exceso o defcto.las informaciones que leo me resultan algo confusas.necesito saber para poder actuar.muchisimas gracias! salud!! Por qué tiene pinta de esceso de alimento y de ph irregular .. ya no sabría decirte si un ph bajo o un ph alto pero yo tocaría esos dos punto primero antes de bloquear la planta y que no asimile los alimentos Share this post Link to post Share on other sites
0 Juanitix 0 Report post Posted October 24, 2017 Hola leticia!el ph ahora mismo ( tercera semana a 12 h) lo tengo a 6,3. Ec ok tmbien.... tambien yo pense que era un exceso en principio pero cuanto mas leo mas me cuesta... gracias!!a ver si alguien mas contesta y si coincide empezare con agüita limpia. gracias!saludos! Share this post Link to post Share on other sites
0 tantallo9955 309 Report post Posted October 24, 2017 Ya esta grande la hoja es normal que paso pero es carencia... no exceso. Share this post Link to post Share on other sites
0 Letycaramel 1057 Report post Posted October 24, 2017 hace 7 horas, Juanitix dijo: Hola leticia!el ph ahora mismo ( tercera semana a 12 h) lo tengo a 6,3. Ec ok tmbien.... tambien yo pense que era un exceso en principio pero cuanto mas leo mas me cuesta... gracias!!a ver si alguien mas contesta y si coincide empezare con agüita limpia. gracias!saludos! Los medidores se calibran cada dos meses si no no darán la medición correcta eso es un esceso ............. @lubema tú que opinas ( lubema te menciono en muchos sitios xq para mi eres unos de los más entendidos del tema ))) de mayor yo quiero un novio como tú lubema jajajaja lo malo es que ya soy algo mayor jejejeje XD Share this post Link to post Share on other sites
0 Juanitix 0 Report post Posted October 24, 2017 1 hour ago, Letycaramel dijo: Los medidores se calibran cada dos meses si no no darán la medición correcta eso es un esceso ............. @lubema tú que opinas ( lubema te menciono en muchos sitios xq para mi eres unos de los más entendidos del tema ))) de mayor yo quiero un novio como tú lubema jajajaja lo malo es que ya soy algo mayor jejejeje XD Gracias!a ver que dice lubema, yo tambien me decanto por el esceso.gracias lety Share this post Link to post Share on other sites
0 lubema 4065 Report post Posted October 24, 2017 hace 2 horas, Letycaramel dijo: Los medidores se calibran cada dos meses si no no darán la medición correcta eso es un esceso ............. @lubema tú que opinas ( lubema te menciono en muchos sitios xq para mi eres unos de los más entendidos del tema ))) de mayor yo quiero un novio como tú lubema jajajaja lo malo es que ya soy algo mayor jejejeje XD Hay qué tener cuidado con los medidores de pH el que yo tengo,con mirarlo de reojo ya se descalibra...un pequeño golpe y a la mierda(el mío) "ojo" el que yo tengo desde que le di un golpe se descalibra a la mínima. Calibrar todos los meses. Pon una foto a luz natural ya que con luz de sodio se ve mal. 1 Letycaramel reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
0 Juanitix 0 Report post Posted October 25, 2017 hace 20 horas, lubema dijo: Hay qué tener cuidado con los medidores de pH el que yo tengo,con mirarlo de reojo ya se descalibra...un pequeño golpe y a la mierda(el mío) "ojo" el que yo tengo desde que le di un golpe se descalibra a la mínima. Calibrar todos los meses. Pon una foto a luz natural ya que con luz de sodio se ve mal. @lubema hola!ahi tr dejo la foto con luz natural.gracias de nuevo.espero que puedas ayudarme! saludos Share this post Link to post Share on other sites
0 lubema 4065 Report post Posted October 25, 2017 Saca foto de la planta entera y pegale un lavado de raíces. Share this post Link to post Share on other sites
0 Arrankeddj 377 Report post Posted November 3, 2017 Exceso CE calor o si es carencia parece calcio. Saludos y suerte. Arrankeddj Share this post Link to post Share on other sites
Hola!necesito ayuda con mi cultivo.
adjunto fotografia.
temperatura: 18-24
humedad: 50-65
no se si es un exceso o defcto.las informaciones que leo me resultan algo confusas.necesito saber para poder actuar.muchisimas gracias!
salud!!
Share this post
Link to post
Share on other sites