Darkuau

Comprando semillas desde Mexico

Recommended Posts

Hola amigos!

Este post va un poco mas dirigido a los cultivadores de Mexico,  imagino que podria aplicar para Latinoamerica pero al menos aqui en Mexico ya pude comprobar que si llegan.

Les comento el dia de hoy despues de un mes de espera pase a la oficina de correos por una compra que hice en dinafem.org y ya tenian mi paquete.

La sorpresa es que me llego mi pedido en empaques originales(eso no lo esperaba). Para quienes vivimos de este lado del charco sabemos que muchas veces se envian las semillas sueltas y ocultas lo cual no deja de generar cierta duda de si en verdad recibimos por lo que pagamos.

 

DSC_0404.JPG

DSC_0405.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Darkuau dijo:

Hola amigos!

Este post va un poco mas dirigido a los cultivadores de Mexico,  imagino que podria aplicar para Latinoamerica pero al menos aqui en Mexico ya pude comprobar que si llegan.

Les comento el dia de hoy despues de un mes de espera pase a la oficina de correos por una compra que hice en dinafem.org y ya tenian mi paquete.

La sorpresa es que me llego mi pedido en empaques originales(eso no lo esperaba). Para quienes vivimos de este lado del charco sabemos que muchas veces se envian las semillas sueltas y ocultas lo cual no deja de generar cierta duda de si en verdad recibimos por lo que pagamos.

 

DSC_0404.JPG

DSC_0405.JPG

Bueno me alegro de que llegen los envíos a México ........

asi yo también tengo una duda resuelta ya que tenía pensado hacer un embio por ahí por tu tierra y si se pueden enviar con la correspondiente etiqueta de cada banco mucho mejor así sabes cuela es cada semilla y esas cosas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por experiencia propia,el único sitio ahora mismo donde no se pueden enviar semilles es a Argentina :evil: ya van 7 cartas devueltas directas de aduanas en 15 días.

Un envío a latinoamerica en sobre acolchado de no más de 20 gr es 1,85€

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ohh veo que compraste la promocion de dinafem de 2x1 esta genial, yo no pude que  no ando en la ciudad pero si haces seguimiento seria como si yo tambien las tuviera xD vamos que buena respuesta de correos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, cepeda dijo:

ohh veo que compraste la promocion de dinafem de 2x1 esta genial, yo no pude que  no ando en la ciudad pero si haces seguimiento seria como si yo tambien las tuviera xD vamos que buena respuesta de correos

si, fui afortunado de que no se perdiera el envio, ya ves que eso casi ni pasa.

si llego a sacar semillas luego te rolo algunas. En cuanto a las auto ya solo estoy esperando que si sean auto y fem luego pongo foto de ese avance.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión