NauZTF

Me presento

Recommended Posts

Hola, soy Nauzet desde Tenerife. acabo de registrarme porque necesito saber muchas cosas sobre el cannabis y sus ayudas terapeuticas. Ya que tengo varias enfermedades (no tan importantes) y para algunas, hasta los mismos medicos, hablando "a solas" me han dicho que el cannabis es bueno, aunque no los psicotropicos (pero bueno, esto no esta de mas no? jajaj)

No se si deberia empezar la preguta mas importante aqui o dejar mi presentacion y saltar a otro hilo. Lo escribire aqui. Si algun moderador piensa que no es correcto puede pasarmelo a otro hilo sin problema:

Voy a contar media vida, aunque no me gusta contarla xDDD Pero para ponernos en situacion

Cuento: Yo iba para guardia civil (uuuuuuuuuu xd) y al final no pude entrar en la academia porque justamente me detectaron ENFERMEDAD DE CROHN, Tambien he tenido sindrome TOC aunque ya me controlo mas y no tengo paranoias... pero en su momento me pasaba de tener que ir a mi casa a ver si la puerta y los fuegos los habia pagado.... y despues de irme kilometros tener que volver 5 veces sabiendo q estaban apagados pero algo me diecia q tenia que volver... 5 veces kilometros y s eme fue el dia en algo que hsabia que habia echo bien en primer momento... Vamos, esto o esta diagnosticado pero lo tengo aunque estoy mejor............ Aparte, soy dueño de uan tienda online de telefonia que me genera un streess increible, a pesar de que va increiblemente bien, pero por eso mismo... mucho curro y solo 24horas tiene el di. Un dia mi estress llego al limite y me dieron atakes como d epanico, pense que me moria ya, monte la de dios....

Datos de los Medicos

Para el Crohn: me dice mi doctora (que es algo hippie/liberal) que fumar cigarros esta fatal para mi enfermedad.... le pregunto si fumar hierdba es bueno y me dice "no te puedo decir que si porque me podria meter en eun lio" = SI que es bueno segun ella

Fui a el psiquiatra por lo del stress  me mando algunas pastillas LEXATIN a diario + SERTRALINA a largo plazo para no tener ataques... no quiero convertierrme en adicto a pastillas (casi soy adicto ya) y tener miedo a no tener una semana y mi mente vovlerse loca, con marihuana en mis huertas eso no pasaba...

Lllegados a este punto parece que plantarme mi bosquito y ser mas feliz es una buena solucion pero........................Otros datos: 

Lleevo fumando cigarros, MUCHO, desde los 13 años (tengo 32,7), Mi padre fumaba menos que yo (no tanto menos) y a los 35 lo dejo, y a los 40 le entro cancer de pulmon, y algun familiar mas ha tenido

Ahora, quien se haya leido todo este tocho las preguntas:

He leido que la marihuena limpia bien los pulmones, por otro lado he leido q no limpia pero que tiene menos riesgo de cancer, por otro lado he leido que es hasta peor.... EN SERIO, IMPORTANTE, cual es la verdadera verdad? algun estudio serio que lo corrobore?

Vamos, que mi idea es dejar de fumar tabaco YA!!! pERO MIEDO ME DA QUE COMO A MI PADRE ME ENTRE CANCER POR DEJARLO!!!

Pero si hay una alternativa que pueda limpiar los pulmones, y ademas quitarme el streess, y ademas dejarme colocadito y feliz a diario.... SERIA UN TODO EN UNO xD Y es el momento ya que he comprado una casa con grandes huertas donde hacer un bosque.... Pero no lo quisiera si el cannabis siguiera jodiendome mis pulmones heedados de otros pulmones con cancer

Menudo palique paraser el primero, contando mas de la cuenta, pero para que el que se atreva a leer todo sepa cual s la situacion

 

 

Muchas gracias:

 

PD: moderador, si parte del mensaje no debe ir en presentacion dividamelo y mi presentacion a un lado y mis dudas en otro, Gracias

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

deberías probar con el extracto madre de Cannabis, este es en gotas y se toma, te sirve para controlar los ataques, el estrés, los nervios, etc. Ya si lo que quieres es una terapia de remplazo para dejar el cigarillo puedes pensar en consumir Cannabis vaporizado, o derivados como el Rosin Tech en pipa de agua. En mi experiencia, comencé a fumar cigarillo a eso de los 13 años, comencé a fumar Cannabis a los 15, y a los 19 deje el cigarrillo y seguí solo con el Cannabis. Cultiva Cannabis, consume Cannabis, sin miedo, es lo mejor que puedes hacer por tu salud

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver fumar es malo para los pumones partiendo de esa base.. ya puedes fumar tabaco , marihuana o perejil.. ES MALO.. eso esta claro, despues que unos sean mas adictivos o mas dañinos que otros vale, pero el simple acto de meter humo a tus pulmones es perjudicial para ellos . 

Con los problemas que tienes del estres y de mas la maarihuana te haria bien en unas cosas pero en otras no, ya que todas tienen ya sea alto o bajo un porcentaje de thc, eso estimula el cerebro para bien y para mal,  para tu estres el thc puede ser contraproducente ya que en vez de relajarte podria acelerarte mas ,hacerte pensar mas etc.. te vendria bien solo el CBD creo yo.
Lo de que te da miedo dejar de fumar por si te da cancer, no creo que te de cancer por dejar de fumar, el hecho de fumar no creo que te ayude a no tener cancer sinceramente. si te da despues de dejar de fumar probablemente sea porque durante mucho tiempo has perjudicado tus pulmones fumando, ese sera uno de los factores , aunque  tambien le puede dar a una persona que no fume.. (seguramente sera menos probable). 

Yo que tu si te lo han recomendado medicos dejaria de fumar y si quieres usar marihuana para relajarte y demas consumela  en aceite , en infusion o si quieres fumartela SI O SI  ahora tambien venden extracto de hachis de CBD que  no contiene THC  pero volvemos a lo mismo fumar es malo.. si lo fumas hazlo en vaporizador o lo que menos perjudicial sea para tus pulmones si eso es lo que te preocupa.

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, mikibastar dijo:

deberías probar con el extracto madre de Cannabis, este es en gotas y se toma, te sirve para controlar los ataques, el estrés, los nervios, etc. Ya si lo que quieres es una terapia de remplazo para dejar el cigarillo puedes pensar en consumir Cannabis vaporizado, o derivados como el Rosin Tech en pipa de agua. En mi experiencia, comencé a fumar cigarillo a eso de los 13 años, comencé a fumar Cannabis a los 15, y a los 19 deje el cigarrillo y seguí solo con el Cannabis. Cultiva Cannabis, consume Cannabis, sin miedo, es lo mejor que puedes hacer por tu salud

Tú sabrías como hacer extracción de cannabis en gotas que mencionas ???

mi novio sufre de ataques de ansiedad , extres , depresión , y bueno sufre de cefaleas tensionales por toda la cabeza y asta la cara ... 

todos los médico le dicen lo mismo que no deje los tratamientos ( más de 70€ en pastillas todos los meses ) y un día normal sin mucho dolor se tenía que tomar 9 pastillas a lo largo del día .. que no deje el tratamiento y que no fume mariguana ... más de 10 años con las cefaleas en cuanto empezó a fumar mariguana logra soportar un poco más el dolor diario .. cuestión de todo esto ahora solo toma 1 sola pastilla para conciliar el sueño ... pero algún médico le a dicho de probar las gota de cannabis pero desconozco cómo hacerlo las gotas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, lubema dijo:

En la sección del doctor cannabis,en el buscador pon aceite y ahí creo hay dos artículos donde vdice como hacer aceite ;-) paso a paso y materiales.

Eh visto uno de cannabisguru pero no sé si será ese el apropiado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Letycaramel dijo:

Eh visto uno de cannabisguru pero no sé si será ese el apropiado

Y el de Bartolo?

http://www.arcuma.com/dr.cannabis/1402-como-hacer-aceite-de-cannabis-en-casa.html

Editado por lubema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos ;) 

Definitivamente entonces lo de que es bueno para los pulmones es un mito jej

Con vaporizadores entonces, es menos dañino para pulmones? No se fuma igual? Habrá que comprar uno y probar entonces

Tampoco me interesa mucho estar todo el dia "en el aire" , solo estar en paz y relajado y con la mente abierta jaj Pero tampoco quedarme sonado todo el dia, hace años fumaba hachis peor esporadicamente, y muchas veces no me sentaba muy bien, parece que segun la persona da unos toques mentales diferentes, a mi me dejaba completamente inutil xD

Tengo tantas dudas...  finalmente plantaré entonces pero... no se que semillas comprar, si hay diferencias etc... voya leer estos dias mas este foro, asi no hacer tantas preguntas :)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @NauZTF, bienvenido al foro, tengo dos personas muy cercanas con TOC, y conviví con una de ellas, conozco la enfermedad, lo que me dijo una de ellas fué que no todas las marihuanas le iban bien, que de las que ha ido probando la que le va genial es la White widow, imagino que probando varias clases puedes dar con la tuya, si quieres dejar de fumar yo consumiría la marihuana en té de leche, te relajará y hará sus efectos sin fumarla y no sigues con el hábito de inhalar de alguna manera.

Con respecto al chrohn.. yo tengo varias intolerancias alimenticias y en mi caso ocasionadas por el estrés y nervios, por eso creo que tienes las dos, el TOC causa nervios que al final se notan en el cuerpo, el chrohn. 

Yo consumo marihuana, que me relaja el estrés y nervios, y al estar relajada beneficia a mi cuerpo, ya que el estrés no es nada bueno y deriva a otras enfermedades, incluso estoy asimilando alimentos que antes no podía.

Creo que variedades con predominancia indica te irían bien.

Te mando saludos sin nada nada de estrés! :D

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, NauZTF dijo:

Muchas gracias a todos ;) 

Definitivamente entonces lo de que es bueno para los pulmones es un mito jej

Con vaporizadores entonces, es menos dañino para pulmones? No se fuma igual? Habrá que comprar uno y probar entonces

Tampoco me interesa mucho estar todo el dia "en el aire" , solo estar en paz y relajado y con la mente abierta jaj Pero tampoco quedarme sonado todo el dia, hace años fumaba hachis peor esporadicamente, y muchas veces no me sentaba muy bien, parece que segun la persona da unos toques mentales diferentes, a mi me dejaba completamente inutil xD

Tengo tantas dudas...  finalmente plantaré entonces pero... no se que semillas comprar, si hay diferencias etc... voya leer estos dias mas este foro, asi no hacer tantas preguntas :)

 

Las variedades CBD son las que  mas te convienen.

No cobramos nada por preguntar,duda que tengas pregunta :thumbup:si no la sabemos,miramos la manera de buscar información.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, NauZTF dijo:

Muchas gracias a todos ;) 

Definitivamente entonces lo de que es bueno para los pulmones es un mito jej

Con vaporizadores entonces, es menos dañino para pulmones? No se fuma igual? Habrá que comprar uno y probar entonces

Tampoco me interesa mucho estar todo el dia "en el aire" , solo estar en paz y relajado y con la mente abierta jaj Pero tampoco quedarme sonado todo el dia, hace años fumaba hachis peor esporadicamente, y muchas veces no me sentaba muy bien, parece que segun la persona da unos toques mentales diferentes, a mi me dejaba completamente inutil xD

Tengo tantas dudas...  finalmente plantaré entonces pero... no se que semillas comprar, si hay diferencias etc... voya leer estos dias mas este foro, asi no hacer tantas preguntas :)

 

Tú pregunta nosotras ayudamos tus dudas también ayudan a las mias amig@ 

y en el foro puedes preguntar todo lo que te surja duda .. y solo recalcar que eso si se yo que las mejores son las ricas en cbd y en arcuma tienes una tabla de bariedad y puedes buscar las de cbd 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lubema dijo:

Bueno ya los tengo localizados este cosecha no voy a poder hacer ninguna estracion debido a la plaga q tuve reducido mucho mi cosecha pero ya voy ir plantándome buscar algunas ricas en cbd y hacer estracion de ellas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Letycaramel dijo:

Tú sabrías como hacer extracción de cannabis en gotas que mencionas ???

mi novio sufre de ataques de ansiedad , extres , depresión , y bueno sufre de cefaleas tensionales por toda la cabeza y asta la cara ... 

todos los médico le dicen lo mismo que no deje los tratamientos ( más de 70€ en pastillas todos los meses ) y un día normal sin mucho dolor se tenía que tomar 9 pastillas a lo largo del día .. que no deje el tratamiento y que no fume mariguana ... más de 10 años con las cefaleas en cuanto empezó a fumar mariguana logra soportar un poco más el dolor diario .. cuestión de todo esto ahora solo toma 1 sola pastilla para conciliar el sueño ... pero algún médico le a dicho de probar las gota de cannabis pero desconozco cómo hacerlo las gotas 

Personalmente solo fabrico pomadas cannabicas. Pero tengo contacto con una empresa legalmente constituida que produce derivados medicinales del Cannabis. Uno puede fabricar los aceites y esencias, pero a la hora de las proporciones y dosis es más complicada la cosa. Adjunto dejo un catálogo de productos 

ed24ac_95bba82581f34e78adf07c39d22eb61c.pdf

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión