• 0
Conéctate para seguir esto  
Arsonist

Black Russian en floracion

Pregunta

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

25 litros quizas mas falta de potencia de luz, tu la llevaste a cuanto de altura ?  Pero los cogollos siguen creciendo, lo que si a demostrado la planta es que es muy guerrera porque a pesar de que la agarro una plaga es fuerte. Otra cosa @lubema tu tienes los datos de la cata de la Cheex x cda? para que me dejes el link de donde este esa informacion o me los haces llegar? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, Arsonist dijo:

@tantallo9955Cual seria la diferencia en el efecto en ese caso?

Creo creo que en youtube vi una de color negro parece, la diferencia en la hoja como el color violeta es algo normal

 

no es que vas a quedar mas loco xD

 

 

y si tenes flores negras son por 2 cosas:

 

ESTAN PODRIDAS FEAS

 

OH SON MISTICAS DE LA BUENAAAAAAAAAAAAA

 

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 59 minutos, tantallo9955 dijo:

Creo creo que en youtube vi una de color negro parece, la diferencia en la hoja como el color violeta es algo normal

1 hour ago, tantallo9955 dijo:

Creo creo que en youtube vi una de color negro parece, la diferencia en la hoja como el color violeta es algo normal

y si tenes flores negras son por 2 cosas:

OH SON MISTICAS DE LA BUENAAAAAAAAAAAAA

 

:peace1:

y si tenes flores negras son por 2 cosas:

OH SON MISTICAS DE LA BUENAAAAAAAAAAAAA

 

:peace1:

Bueno tambien es cuestion de la genetica porque la Purple Lady las hojas se ponen moradas ya lo del efecto tambien es cuanta potencia traigan en el thc, por ejemplo hay unas que huelen mucho y el efecto es decente y unas que no huelen tanto y a veces el colocon es mas rudo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 16 horas, Arsonist dijo:

25 litros quizas mas falta de potencia de luz, tu la llevaste a cuanto de altura ?  Pero los cogollos siguen creciendo, lo que si a demostrado la planta es que es muy guerrera porque a pesar de que la agarro una plaga es fuerte. Otra cosa @lubema tu tienes los datos de la cata de la Cheex x cda? para que me dejes el link de donde este esa informacion o me los haces llegar? 

Pregúntele a alexiskarolo que es un cruce de el ;-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, Arsonist dijo:

Bueno tambien es cuestion de la genetica porque la Purple Lady las hojas se ponen moradas ya lo del efecto tambien es cuanta potencia traigan en el thc, por ejemplo hay unas que huelen mucho y el efecto es decente y unas que no huelen tanto y a veces el colocon es mas rudo.

claro eso me referia en si todas son geneticas ricas diferentes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto