• 0
Conéctate para seguir esto  
Guest GER

INSECTOS INVASORES

Pregunta

Guest GER

hola:bong:

TENGO DOS PEQUEÑAS PLANTAS

Les acerqué un incienso a las 2 y de la más afectada salio un acaro verde amarillento. Pero al revisar mi patio y otras plantas que tengo ahí como una ruda, me di cuenta que hay mosca blanca, acaros y hasta trips, asi que mi patio esta invadido de bichos.

Alejé una de las plantas (dentro de mi casa) y está creciendo a pesar de que no hay luz tan directa. Pero en cambio la otra no crece y tiene un par de hojas debilitadas (la que tenia el microacaro que salio cuando acerque el incienso) esta pequeña, no crece, tiene puntas amarillas y hojas muuuuy debilitadas (a pesar de que es pequeña porque en total tiene como 4 hojitas) pero no crece. 

Asi que mi pregunta va por si es posible tener un cultivo exitoso protegiendo a las plantas con anti plagas o si igual se verán afectadas y no hay posibilidad de exito? :-(

alguien ha pasado por algo parecido(?) 

saludos!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

hola!

Lo primero que debes hacer es eliminar toda la plaga, para esto deberas usar un insecticida/acaricida (algo como Natria de Bayer).

Sino lo haces el desarrollo de tus plantas será menor y también se vera afectada la cantidad y la calidad del producto final.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo utilizo un repelente de insectos a base de concentrado de ajo y ají, se llama fungineitor. Lo que hago es disolver 10 ml en 1 litro de agua e impregnó las plantas con un spray cada semana. Con esto no volví a ver mosca blanca, ni grillos, ni ácaros, ni siquiera drosophilas. Es un excelente repelente que no afecta la fauna 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto