Recommended Posts

Compañeros del foro, como están.  Estoy buscando semillas regulares de variedades 100% Indicas, tengo para intercambiar semillas 100% Sativas Colombianas y cruces de Skunk clasica y Critical con Sativa  en esta página pueden observar las descripciones y semilla que tengo para intercambiar  http://guacaseeds.mozello.com  interesados me contactan para ver como hacemos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son de floración lenta, me explico, desde sembradas las semillas hasta el comienzo de floración son 6 meses, y otros tres meses hasta estar listas para cosechar, esto con las Sativas puras en exterior a doce horas de luz solar.  Las Sativas cruce con Skunk Clásica y con Crítical son de floración mas rápida, 8 semanas a doce horas de luz.

 

Las semillas son todas regulares, no feminizadas ni automática y las intercambio por semillas regulares de variedades Indicas puras

IMG_20171009_132719.jpg

Editado por mikibastar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Letycaramel dijo:

Que tiempo de floración tienen las semillas que tienes ...

me esplico cuantas semanas de floración 8 10 semanas o son sativas de 6 meses de floración

 

hace 2 horas, Letycaramel dijo:

Sería feminizadas o regulares las que tú tienes , autofloreciente o fotodependiente ...

tengo un montón de variedades regulas 

pero busco feminizadas 

Son de floración lenta, me explico, desde sembradas las semillas hasta el comienzo de floración son 6 meses, y otros tres meses hasta estar listas para cosechar, esto con las Sativas puras en exterior a doce horas de luz solar.  Las Sativas cruce con Skunk Clásica y con Crítical son de floración mas rápida, 8 semanas a doce horas de luz.

 

Las semillas son todas regulares, no feminizadas ni automática y las intercambio por semillas regulares de variedades Indicas puras

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión