LeninCifuentes

Que colores utilizar para crecimiento y floracion ?

Recommended Posts

hace 6 horas, LeninCifuentes dijo:

Hola que colores son los adecuados para crecimiento y floracion ?

Te refieres a la temperatura de color de la luz ? 
para crecimiento se utiliza luz FRIA que va desde el blanco hasta el azul  y para floracion luz CÁLIDA que va desde el naranja hasta el rojo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, LeninCifuentes dijo:

Hola que colores son los adecuados para crecimiento y floracion ?

Hola, en blancos tienes desde 2500k a 3500k ( blancos calidos) de 4000k a 5500k (blanco neutro) de 5500k a 6500k ( blancos fríos) 

Con los blancos  calidos y neutros cubres todo el ciclo. 

Si te refieres a diodos de colores con azul(480 nm) blanco(3000k) rojo(630nm) rojo profundo(660nm) 

Con los 3500k tienes desde 380nm a 760nm que te cubre todas las necesidades. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, LeninCifuentes dijo:

Muchas gracias por la informacion ,

Y otra pregunta en cuanto ha la bentilacion que me recomiendan e escuchado que dependiendo de la.iluminacion si no da tanto calor no es nesesaria ?

Necesaria siempre es, puesto q un ventilador dentro removiendo aire hace que los tallos sean mas gruesos, la extraccion e intraccion para mi tambien fundamentales puesto que es lo que renueva el aire del indoor, otra cosa es que tengas bajas temperaturas y tengas q jugar con el programador, sino yo las 3 cosas 24h. Por la noche si que temporizo el extractor 20 min cada hora( pero las luces apagadas)( cuabdo estan encendidas tambien toda la ventilación) pero bueno eso cada uno a elegir. Yo reconiendo 24h 

Compartir este post

Enlace al post

En mi ciudad en este momento hay invierno se puede poner en la mañana al sol y despues en las lamaparas o se estresarian o no pasa nada ?y en caso que fuera la semilla  no pasa nada si ago lo mismo o es mejor dejarlas en un solo punto ?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión