LeninCifuentes 3 Denunciar post Publicado Octubre 10, 2017 Hola que colores son los adecuados para crecimiento y floracion ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Octubre 10, 2017 hace 6 horas, LeninCifuentes dijo: Hola que colores son los adecuados para crecimiento y floracion ? Te refieres a la temperatura de color de la luz ? para crecimiento se utiliza luz FRIA que va desde el blanco hasta el azul y para floracion luz CÁLIDA que va desde el naranja hasta el rojo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 10, 2017 hace 9 horas, LeninCifuentes dijo: Hola que colores son los adecuados para crecimiento y floracion ? Hola, en blancos tienes desde 2500k a 3500k ( blancos calidos) de 4000k a 5500k (blanco neutro) de 5500k a 6500k ( blancos fríos) Con los blancos calidos y neutros cubres todo el ciclo. Si te refieres a diodos de colores con azul(480 nm) blanco(3000k) rojo(630nm) rojo profundo(660nm) Con los 3500k tienes desde 380nm a 760nm que te cubre todas las necesidades. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LeninCifuentes 3 Denunciar post Publicado Octubre 10, 2017 Muchas gracias por la informacion , Y otra pregunta en cuanto ha la bentilacion que me recomiendan e escuchado que dependiendo de la.iluminacion si no da tanto calor no es nesesaria ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 10, 2017 hace 2 horas, LeninCifuentes dijo: Muchas gracias por la informacion , Y otra pregunta en cuanto ha la bentilacion que me recomiendan e escuchado que dependiendo de la.iluminacion si no da tanto calor no es nesesaria ? Necesaria siempre es, puesto q un ventilador dentro removiendo aire hace que los tallos sean mas gruesos, la extraccion e intraccion para mi tambien fundamentales puesto que es lo que renueva el aire del indoor, otra cosa es que tengas bajas temperaturas y tengas q jugar con el programador, sino yo las 3 cosas 24h. Por la noche si que temporizo el extractor 20 min cada hora( pero las luces apagadas)( cuabdo estan encendidas tambien toda la ventilación) pero bueno eso cada uno a elegir. Yo reconiendo 24h Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LeninCifuentes 3 Denunciar post Publicado Octubre 10, 2017 Muchas gracias parcero saludos desde medellin colombia 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Octubre 10, 2017 Colores? XD Te referis a los lumines? por que si es asi... de todos colores es lo mismo... se dice que ay un mito del color... pero no creo en ello. La planta usa sus hojas para alimentarse de la luz... es simple es claro. 1 LeninCifuentes reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LeninCifuentes 3 Denunciar post Publicado Octubre 10, 2017 En mi ciudad en este momento hay invierno se puede poner en la mañana al sol y despues en las lamaparas o se estresarian o no pasa nada ?y en caso que fuera la semilla no pasa nada si ago lo mismo o es mejor dejarlas en un solo punto ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios