Recommended Posts

hola buenas por algunos motivos personales me estoy planteando terminar o dejar de cultivar y poseo unas cuantas semillas regulares e incluso algunas de banco de semillas reconocido y si fuese posible me gustaria poder cambiarlas por algunas semillas feminizadas ya que voy a hacer este siguente cultivo y otro mas y como me siga en lasmismas dejo el cultivo ...

devido a muchas plagas y problemas o quebraderos de caveza preferia las semillas feminizas y por eso abro este pos para poder intercambiar mis semillas con otros o otras usuarias del foro ..

 

si en estos dos cultivos mejor alomejor me puedo plantear el poder seguir en este mundillo o no esta noche subo una foto de las semillas que las tengo anotadas en un papel y tal fuese intercambiando iria actualizando

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas por algunos motivos personales me estoy planteando terminar o dejar de cultivar y poseo unas cuantas semillas regulares e incluso algunas de banco de semillas reconocido y si fuese posible me gustaria poder cambiarlas por algunas semillas feminizadas ya que voy a hacer este siguente cultivo y otro mas y como me siga en lasmismas dejo el cultivo ...
devido a muchas plagas y problemas o quebraderos de caveza preferia las semillas feminizas y por eso abro este pos para poder intercambiar mis semillas con otros o otras usuarias del foro ..
 
si en estos dos cultivos mejor alomejor me puedo plantear el poder seguir en este mundillo o no esta noche subo una foto de las semillas que las tengo anotadas en un papel y tal fuese intercambiando iria actualizando
Siempre puedes hablar con alguien que te asesore del foro y te enseñe a cultivar x mi ningún problema el resolverte las dudas que tengas.

Buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie a entendido lo quería decir ...

es lo siguiente e tenido mala esperiencia con las plagas y por eso lo mismo desisto ....

y quería cambiar mis semillas regulares por algún feminizadas ya que se distinguir de un nacho a una hembra pero si vengo teniendo problemas de plagas como veréis no tengo tiempo de andar teniendo que seleccionar de los machoa a las embras y tener que plantas 30 plantas por lo menos y luego tener que perder unos 10 machos mínimo ....

mi intencios es cambiarlas por femeninas ya que quiero hacer los dos próximos cultivos a 12/12 horas desde la germinación y como comprenderéis si meto regulares en un cultivo de esas formar tengo muchas plantas que perder y prefiero ir sobre segura con semillas feminizadas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Letycaramel dijo:

Estas son las semillas regulares que poseo si alguien le interesan y quiere cambiar por algunas feminizadas que me comente y me pongo en contacto por privado Gracias 

DC2A5B78-E0FF-407F-99BA-F816BA47BEEC.jpeg

IMG_1037.thumb.JPG.0733b7520c0a69d2d9e8fa9a5452dad0.JPG

Esas serian el mix de semillas tengo un librito que me vino con las semillas especificando las variedades ....

estas solo se cambiarían por semillas envasadas o en blister y de banco de semillas ...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FatMota dijo:

Siempre puedes hablar con alguien que te asesore del foro y te enseñe a cultivar x mi ningún problema el resolverte las dudas que tengas.

Buenos humos!

Si mi problema es que llevo un montón de cultivos con plagas y cuando me deshacía de una me venía otra y la última fue que compre unos esquejes y resulta que tenían araña roja .....

por eso vengo plantándome el dejarlo de cultivar .... 

e comprado hoy mismo un quemador de azufre en eBay...

para elimanar plagas y moho pero por si algún caso no pudiese controlar la plaga dejaría de cultivar ....

 

 

las semillas son de foreros y yo las estaba guardando para ir haciendo selección de madres e ir renovando madres cada x tiempo pero no puedo tener madre teniendo plagas es algo de lógica por eso las quiero cambiar xq estoy viendo de que no las voy a podré aprovechar como se corresponden @tantallo9955 Con esto espero aver resuelto tu respuesta sobre saber distinguir de un macho a una embra ... aun que también si se hubiese parada a leer el pos un poco lo mismo abría comprendido pero aún así se agradece de tu comentario y tú ayuda amigo xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, criticalmente dijo:

Compañera usas algo de preventivo para las plagas??

Yo uso jabon potasico, aceite de neem, teirra de diatomeas y bacillus para las orugas

Saludos!!!

Si amigo usaba un par de producto pero te comento eso que tú usas para la araña no es efectivo ...

estoy esperando a un quemador de azufre para prevenir plagas y asta moho o hongos ... 

pero bueno aver si se logra cambiar algunas semillas y no nos desviamos del tema 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/10/2017 at 3:06, Darprin dijo:

Yo kiero una semilla ._.

 

amigo lo siento son para intercambiar ...

ya hice una donacion hace poco por que no me gustava tener la nevera llena y ahora dispongo de regulares para poder intercambiar por feminizadas ..

ya que por una desgracia y por exceso de confiaza por mi parte e perdido todas las semillas feminizadas que tenia por un intercambio con un usuario del foro perdi nada mas que 45 semillas que disponia para los siguientes cultivos ........

me quedo con mal sabor de boca al no poder hacer nada amigo pero espero que pronto se me solucione esto y empiece a tener semillas suficientes y are otra donacion  pero mientres tamto no puedo ahcer nada lo siento .....

 espero que mañana en la espocannabica regalen algunas semillas que no me vendrian nada mal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/10/2017 at 21:15, lubema dijo:

Por supuesto que las sativas jejejeje :thumbup:

Vale no lo avía visto pero tuyas son las saturas puras ..... además me quitas un peso de encima ya que serían las únicas semillas que no creo q fuese a germinar nunca así q mejor las aproveches otra persona y más si es un crack como tú 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/10/2017 at 13:53, Letycaramel dijo:

DC2A5B78-E0FF-407F-99BA-F816BA47BEEC.thumb.jpeg.09c769cf7013e2bebecb2c2c873b3832.jpegIMG_0117.thumb.JPG.f766f4f4473e5eb0c503f172d4db20ed.JPG

Los paquete de sensi ya están adjudicados:mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

@leticaramel estoy esperando respuesta de el último banco haber que me dice pero entre el lunes y el martes te mando las feminizadas que acordemos ok.

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Arrankeddj dijo:

Los paquete de sensi ya están adjudicados:mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

@leticaramel estoy esperando respuesta de el último banco haber que me dice pero entre el lunes y el martes te mando las feminizadas que acordemos ok.

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

En los 3 paquetes de sensi seeds bienen un total de 20 semillas y las del sorteo creo q son 4 semillas espero a recibir tu paquee y ya te envío yo las mias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/10/2017 at 1:58, Letycaramel dijo:

IMG_1037.thumb.JPG.0733b7520c0a69d2d9e8fa9a5452dad0.JPG

Esas serian el mix de semillas tengo un librito que me vino con las semillas especificando las variedades ....

estas solo se cambiarían por semillas envasadas o en blister y de banco de semillas ...

Vuelvo a reflotar el tema ya aún ando otra vez por aquí y sigo teniendo un montón de semillas para intercambiar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión