Conéctate para seguir esto  
Arcuma

Eventos 2013 en España

Recommended Posts

Aquí iremos añadiendo los eventos que haya para este año 2013, si sabes de algo comentalo y vamos añadiendo mas información.

Enero dia 18, San canuto

Febrero días 15, 16 y 17: Spannabis, en Barcelona. 10º edicion. http://www.spannabis.com/

Mayo día 31, Junio días 1 y 2 - Spannabis de Málaga. Antes llamado Expo Cannabis Sur. 4º edicion. http://www.spannabis.com/

Mayo en Alicante. Alacannabis Cup 4º edicion. http://alacannabis.webnode.com/alacannabis-cup/

Junio Cannabis Parade 13º edicion. http://www.cannabiscafe.net/foros/forum.php

Junio - Julio 2013 Copa Catalunya de Grows 6º edicion. http://www.growshopscatalunya.com/copa-catalunya-grows

Julio 2013, Mallorcannabis en Alaró (islas Baleares). Esta feria, en su 3º edición. http://mallorcannabis.com/

Septiembre días 13, 14, 15 - Expogrow en Irun, Euskadi - http://expogrow.net/

Septiembre/Octubre 2013: Expocannabis, en Madrid. 9ª edición. http://www.expocannabis.com/

Saludos :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Spannabis, los días 15, 16 y 17 Febrero 2013, en Barcelona. Se trata de una de las ferias cannábicas más grandes de Europa, animada por el dinamismo de la nación catalana. El último día se celebrara el concurso Cannabis Champions Cup, que recompensa las mejores muestras de las categorías siguientes: Interior Bio, Interior Hidro, Exterior y resinas de marihuana. Este año 2013 será la 10ª edición de la Spannabis.

Spannabis de Málaga 31 de Mayo, 1 y 2 de junio 2013. Se trata del evento más importante del Sur de España, antes llamado Expo Cannabis Sur, en su 4ª edición este año.

http://www.spannabis.com/web/index.php? ... al〈=es

Expocannabis, probablemente a finales de Septiembre o a principios de Octubre 2013, en Madrid. Será la 9ª edición del evento cannábico más importante de la capital ibérica.

http://www.expocannabis.com/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cannabis Cups locales, organizadas por asociaciones:

Aunque sean de tamaño más reducido, estas copa cannábicas locales son muy apreciadas por los que tienen la suerte de participar. Estas son las principales fiestas previstas para este año:

16ª edición de la Copa de la Marihuana, organizada por la asociación AMEC, del 24 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre 2012 en Madrid. Esta competición recompensa la mejor marihuana, pero también al mejor catador!

15ª edición de La Bella Flor, organizada por la asociación ARSECA, 8 y 9 de Diciembre en Málaga. Este año en la competición solo podrán participar las mujeres cultivadoras. Se tratara entonces del primer concurso cannábico femenino.

CopaTHC Valencia, el 26 enero 2013. La tercera edición de esta Cannabis Cup organizada por la asociación THC tendrá lugar en Valencia. El concurso se compone de 4 categorías: Exterior, Interior, Extracción (hash) y Extracción BHO(aceite).

5ª edición de la Cannarias Cannabis Cup, organizada dos veces por año por el equipo de Dr Grow en las Islas Canarias. Una primera competición, la Winter Cup, tiene lugar en Febrero, y la otra en Julio.

http://cannabiscanarias.org/

4ª edición de la Alacannabis Cup, organizada por la asociación AUECA, en la región de Alicante, a finales de Mayo.

http://alacannabis.webnode.com/alacannabis-cup/

13ª edición de la Cannabis Parade, competición organizada por los miembros del foro español CannabisCafe, que se celebra cada año a principios de Junio. Esta fiesta es un ejemplo a seguir por los foros del mundo entero!

6ª edición de la Copa Catalunya de Grows, organizada por el gremio de comerciantes de productos para el autocultivo del cannabis en Catalunya. Esta competición es una buena ocasión para que los clientes de Alchimia presenten sus mejores muestras, y reunirse para celebrar una gran fiesta alrededor de la marihuana, cerca de Barcelona en Junio o Julio. Los participantes deben presentar su cosecha unos meses antes, entre Noviembre y Enero. Las distintas categorías son: Interior Bio, Interior Hidro, Exterior y Resina. En este año 2013 se inaugurará también una competición para profesionales, además del concurso reservado a los clientes.

http://www.growshopscatalunya.com/copa-catalunya-grows

Mallorcannabis, probablemente en Julio 2013, en Alaró (islas Baleares). Esta feria, en su 3º edición, se organiza gracias al empuje de la Federación de las Asociaciones de la Isla de Mallorca.

http://mallorcannabis.com/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor, como dice Cannabisgurú muy buena la info, esperemos poder acercarnos a Madrid para la Expocannabis, además no he ido nunka a ningina y creo que seran curiosas las ferias estas, un saludako a todxs.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto