Abieno

Darck purple auto concurso..

Recommended Posts

Hola buenos días quería presentaros una dark purple de las que me regalasteis del concurso....No la he cultivado yo, una se la regalé a mi hermano y con cuatro horas del sol al día y cuándo las hay, no le dio ni abonos ni nada solo agua... y así ha quedado, poca producción pero mirad que colores por dios es de revista...

IMG_20170920_181604.thumb.jpg.ae3f45fb0ce208d37b8c44eaf90a54e5.jpgIMG-20170928-WA0002.thumb.jpg.a9dbfc97ae34e45e9ee59ad2ca236c84.jpg

Saludos buen día amigos...

:peace1:

Editado por Abieno

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Abieno dijo:

Hola buenos días quería presentaros una dark purple de las que me regalasteis del concurso....No la he cultivado yo, una se la regalé a mi hermano y con cuatro horas del sol al día y cuándo las hay, no le dio ni abonos ni nada solo agua... y así ha quedado, poca producción pero mirad que colores por dios es de revista...

IMG_20170920_181604.thumb.jpg.ae3f45fb0ce208d37b8c44eaf90a54e5.jpgIMG-20170928-WA0002.thumb.jpg.a9dbfc97ae34e45e9ee59ad2ca236c84.jpg

Saludos buen día amigos...

:peace1:

Muy bonitaaa ¡¡  hace poco cultive yo una devil cream tambien morada y me dio mas o menos lo mismo, muy poca produccion.. pero amigooo tenia un olorr que no se parecia nada a todo lo demas que he cultivado.. y del sabor ni hablamos.. riquisima , de estas que te duran en la boca rato despues de haberla fumado .
Esa de la foto que nos enseñas tiene un pintorroo tremendo :mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @Abieno ufff q guapas esas plantas y esos hermosos colores  amigo lo mejor son estas plantas de alta calidad asi sea poca la produccion pero es de exelente calidad.........si @ivan-madretierra si la tratas bien y la cuidas bien tendras unos maravillosos ejemplares...un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión