juanitalalagrimosa

Segumiento cultivo Lemon trip (otoño-invierno)

Recommended Posts

pensaba hacerle un lavado de raices poco a poco pero viendo que me esta pillando el toro y que tampoco le veo pinta de que engorde más se lo hare de una solo vez.. le pegare un buen regado con bastante agua hasta ver que el agua que drena salga limpita, lo que llamamos un lavado de raices expres , despues esperaremos a que seque el sustrato y matarile. 

ME he decepcionado un poco en esta ultima fase de floracion ..aunque van bien cargaditos de resina no han engordado como esperaba y aparte veo los cogollos muy hojosos mas que cogollos son hojogollos :lol: pero bueno que se le va hacer.. esperaremos tener más suerte con la próxima. 

IMG_7940.jpg

IMG_7955.jpg

IMG_7951.jpg

IMG_7957.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy La he cortado por precaución.. si por mi fuera la hubiera dejado unos dias más hasta que secara bien el sustrato.. pero le estaba viendo una pinta rara a las hojas de los cogollos  mas bajos y por si acaso fuera algún hongo, mas vale cortar por lo sano antes que arriesgarnos a peder toda la cosecha en el ultimo momento..  esperemos que todo vaya bien durante el secado y el curado. 

 

IMG_8044.jpg

IMG_8023.jpg

IMG_8032.jpg

IMG_8033.jpg

IMG_8046.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión