Kufa85 54 Report post Posted September 28, 2017 Buenas muchachos este pedido es para saber si algún usuario tiene o quiere venderme algunas semillas ! Ya que estoy tratando de comprar a España y al no tener tarjeta de crédito se me está complicando bastante, también intente con netteler y no logró que se Active mi cuenta ! Pareciera que conspirarara para que caiga en esta mangazo !! Estaba buscando alguna variedad feminizada o automaticas. Desde ya muchas gracias. Soy de buenos Aires. Zona oeste. Share this post Link to post Share on other sites
cepeda 492 Report post Posted September 28, 2017 has probado algunas paginas como de colombia? o el problema es con los pagos , como de que pagina estas buscando? Share this post Link to post Share on other sites
Bartolo 862 Report post Posted September 28, 2017 Prueba a utilizar Paypal o Bitcoin como forma de pago... Share this post Link to post Share on other sites
tantallo9955 309 Report post Posted September 29, 2017 Hola soy de Argentina, Te llega a tu casa en carta ceritficada, como pagas? con BITCOIN. Si necesitas mas ayuda mandame MP. Share this post Link to post Share on other sites
Kufa85 54 Report post Posted September 29, 2017 Yo quería comprar en chumajek unas 10 semas low cost a razón de 2,5 euros por semilla. Voy a probar con ripio para comprar bitcoin pero me pidió y a factura de un servicio a mi nombre y ahí se me trabó la cosa ! Veré que hago gracias de todos modos !! Share this post Link to post Share on other sites
llimona 36 Report post Posted December 10, 2018 Acá las puedes comprar con Bitcoins: https://www.philosopherseeds.com/ Un saludo! Share this post Link to post Share on other sites
CYDON 187 Report post Posted December 12, 2018 Yo te recomendaría que comprases autos regulares. En Alchimia web también puedes pagar con Bitcoin y tienen semillas autos regulares aunque solo tienen Lowrider 2 y la syrup. Share this post Link to post Share on other sites