MiguelShoc 0 Denunciar post Publicado Abril 22, 2013 Hola, muy buenas a todos, soy nuevo por aqui, queria hacer un seguimiento de el exterior de este año,de momento tengo estas 2 variedades que me las regalo un amigo, son fiables, nada de cabras/bastardas, llevo varios años plantando en exterior, esta semana subire fotos de las plantas, haber si entre todos nos podemos ayudar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Martincito 0 Denunciar post Publicado Abril 24, 2013 Esperamos ese seguimiento, gracias. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Frambarrio 0 Denunciar post Publicado Abril 27, 2013 Diosss k recuerdos m trae la sensi. Pedazo de porras y buen colocon ,eso si es una variedad muy propensa a la brotitis. La he plantado 4 años y solo 1 me libre de los putos hongos. Suerte y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2013 Para cuando esas fotos? así vamos viendo algo Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios