Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2017 Ya as recolectado ... que tal esa miradita que me llama mucho la atención la verdad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2017 hace 7 horas, Letycaramel dijo: Ya as recolectado ... que tal esa miradita que me llama mucho la atención la verdad Moradita Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2017 lety estas son regulares , por el momento e recolectado unas pocas semis de la cepa de MI-5 x MI-5 , la moradita x MI-5 esta siendo la mas tardona . Las de moradita x moradita feminizadas aun no las e podido polinizar , tengo al macho de moradita aguantandolo desde hace 1 mes en una caja de carton improvisada para que no me suelte el polen a las otras variedades que estan terminando de hacer las semis 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2017 La red Poison hembra x MI-5 macho no abría las fundas de las semillas pensé que podría ser por que fuera mas tardía pero en realidad es una variedad de rápida floración entonces me e puesto a observar flor por flor y sus pelos de hay e deducido que las que tenían los pelos mas marrones o los habían perdido tendrían ya las semillas formadas , efectivamente 63 semillas bien pigmentadas y 23 que no estan tan pigmentadas las cuales e apartado me inspiran menos confianza anke ( e reventado una y esta bien formada por dentro exactamente igual que las negras) como se ve en la foto no se abrían las fundas De las MI-5 x MI-5 hoy emos obtenido unas 38 asi es como estan 2 2 lubema, jonh, Starkbull y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Octubre 18, 2017 (editado) saludos por aquí dejo unas fotografias ♀ MI-5 x ♂ MI-5 ya solo quedan las partes bajas ♀ Northern light force XL x ♂ MI-5 aun no estan listas las semillas es la mas tardia ♀ Red Poison con ligeras tonalidades rojas x ♂ MI-5 : por el momento le retirado un 10% de las semillas ♀Red Poison Lila X ♂ MI-5: Despues de sacarle casi todas las semillas maduras Editado Octubre 18, 2017 por Dolce-Vitta 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Octubre 18, 2017 (editado) macho de red poison extraere su polen y lo guardare Editado Octubre 18, 2017 por Dolce-Vitta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2017 (editado) saludos Las 2 Red poison las e cortado la que era de tonalidad verde cuando se acercado a los últimos días de floración a cogido una tonalidad roja intensa en un 70% de la planta. Así es como estaba antes de cortarla y después de varias extracciones de semillas El macho de red poison revertido no se que pasa que no a sacado , le estoy echando stimulador de floración haber si saca alguna para polinizar dia 23 -10-17 corte una red poison con una tonalidad roja muy intensa la cual estaba muy madura e dejado la partes bajas y la e abonado con stimulador de floracion durante 2 dias seguidos, e apreciao que tenia una flor pequeña de 1cm / 1,5cm en la parte mas inferior de toda la planta si hay suerte sacara alguna semi si el macho saca alguna flor no se puede apreciar mucho pero la flor que menciono es la que esta en el centro pequeña es la mas nueva Por aquíi tengo otras red poison que e echo lo mismo Si no saca flores el macho en los próximos días las polinizare con polen de MI-5 regular que tengo en el frigorífico Editado Octubre 23, 2017 por Dolce-Vitta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2017 saludos MI-5 /regular Red poison lila intenso x MI-5/ regular Red poison con tonalidades tilas x MI-5 /regular se aprecia a los 15 días de secado que en algunas semillas e de retirar los restos que quedan de su envoltorio para que luego no salga la típica "caspa" cuando las envasas 1 1 lubema y Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2017 (editado) Saludos E comprobado que las semillas e MI-5 x MI-5 ya están maduras , e cogido una semilla la cual no tenia esperanzas de que estuviera bien formada ya que su color era muy pálido a comparación de las demás y mi sorpresa a sido que en 2 días a germinado en unos días cuando disponga de algo de espacio germinare unas pocas de cada variedad para ver su ratio de germinacion por el momento 1 de 1 Editado Octubre 28, 2017 por Dolce-Vitta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2017 Dia 29-10-17 La northern light force xl polinizada por MI-5 comienza a tener las semillas maduras , detalle la northern light force xl era de una semilla XXL Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2017 Se ven bien grandes esas semillas ... e visto muchas semillas y algunos solo parece vender de las enanas pero estas parecen gigantes me encanta 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2017 Saludos hoy e recogido las semillas que faltaban y con esto concluyo el seguimiento Northen light force XL (x) MI-5 tamaño de 5 milímetros por semilla Red Poison : fenotipo lila intenso (x) MI-5 Red Poison : fenotipo tonos alilados (x) MI-5 MI-5 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2017 enhorabuena por esas semillitas la verdad es que se ven de puta madre 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2017 Que guapo bro me encantan estos seguimientos que reproducimos semis y buscamos genéticas y plantas guays. Aquí me planto haber lo que siges haciendo bro. Te mando mi mejor energía y espero que te salga lo mejor de tu vida. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2017 hace 25 minutos, Arrankeddj dijo: Que guapo bro me encantan estos seguimientos que reproducimos semis y buscamos genéticas y plantas guays. Aquí me planto haber lo que siges haciendo bro. Te mando mi mejor energía y espero que te salga lo mejor de tu vida. Saludos y suerte. Arrankeddj Éstos temas tiran de un servidor de lo curiosos que son, pero madre mía que trabajo se montáis, ojalá nos hagamos autosuficientes en lo que respecta a semillas de buena calidad para todo dios que cultive... Saludos 2 Arrankeddj y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2017 @Arrankeddj gracias bro @Alexiskarolo las Autos llevan mas tiempo pero poco a poco sin prisa y con ganas esperemos llegar a sacar algo que merezca la pena Saludos 2 Alexiskarolo y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2017 Por último lo de buscarte unas cajitas de madera para dejar las semillas en (latencia) se le llama así el proceso de ¡¡un mes!! Bro 1Mes vale bro te lo recalco por que e leído en tu hilo que uno te aconsejó de dos semanas y para el secado y (latencia) de las semillas aconsejan un mes bro. Te lo digo por experiencia. Saludos y suerte. Arrankeddj 2 Dolce-Vitta y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2017 @Arrankeddj saludos y gracias bro , no tenia presupuesto pa las cajitas y eche mano de hacer cajas con el fondo de el paquete de tabaco y introducirlas dentro de una caja de carton negro, para la proxima tengo pensado algo asi , Ahora las tengo en la nevera envasadas con gel de silicio naranja solo e probado de germinar 1 semilla de MI-5 regular fue una que era muy blanquecina a comparación de las demás , dudaba de que germinara pero al segundo día germino y esta creciendo con normalidad , no e probado mas por que no dispongo de espacio aun 1 Swing958 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2017 Perfecto así eso es muy buena señal. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2017 A mi recien me ha llegado un paquetito de un primo político de Valencia con semillas autoregulares, lo que tendría que confirmar madre y padre, red dwarf seguro x original amnesia creo, ya diré cuando le hable. Podría probar una buena tanda, pero es que a mi las auto en indoor y pagando luz como que no, ojalá pudiera, max. 16h si las podría poner no?? No quiero ser de los malos y engarcharme pero es que cada vez nos la meten mas. Soy litricista legal. Saludos 2 Arrankeddj y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Noviembre 17, 2017 Imagen de la northern light force xl con la entrada de frio coge tonalidades azuladas en sus flores 2 Swing958 y juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yonathan 6 Denunciar post Publicado Junio 9, 2018 Alguno tendrá semilla para donar , soy de Argentina y no se consigue :( Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Swing958 9 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2018 On 3/10/2017 at 18:52, Dolce-Vitta dijo: Red Poison MI-5 Red Poison Fenotipo Verde Northern Light Force XL Interesante por con permiso por aqui me quedo 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios