lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2017 Vamos con unes fotos de hoy Empezamos con las bilbo Les sweet tai Sweet tai en cannalita Les critical bilbo Sigo más tarde que te.ngo que marchar 2 Dolce-Vitta y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2017 Vamos con unes fotos de hoy Empezamos con las bilbo Les sweet tai Sweet tai en cannalita Les critical bilbo 3 Dedoverde, Abieno y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2017 Vamos con unes fotos de hoy Empezamos con las bilbo Les sweet tai Sweet tai en cannalita Les critical bilbo Sigo más tarde que te.ngo que marchar 2 Dolce-Vitta y Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2017 Vaya mano tienes vecino.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2017 Un vídeo. 5 1 Abieno, Starkbull, Dedoverde y 3 others reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2017 Están Preciosas tus niñas Lubema buen vídeo Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2017 @Darkuau pegale un vistazo a esto 4 Starkbull, Darkuau, Abieno y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Septiembre 29, 2017 Ese scrog se ve genial y lo de los clones es mas rapido solo en agua? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 29, 2017 hace 8 horas, Darkuau dijo: Ese scrog se ve genial y lo de los clones es mas rapido solo en agua? Tarda entre 10 a 12 días es sacar raíces y cambiando el agua cada dos días,pH del agua a 6.0 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 29, 2017 On 23/9/2017 at 0:37, Darkuau dijo: Ya van asomando los primeros cogollos 2 Starkbull y Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2017 (editado) Hoy les pegado un medida les critical 2.0 la más grande 82 cm 4 están en 75 cm y la de la cannalita cerca de los 50 cm Critical bilbo 68 cm y 50cm Sweet tai 60cm y 55 cm cannalita Este producto le estoy poniendo a la auto especial para automáticas Editado Septiembre 30, 2017 por lubema 2 Dolce-Vitta y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2017 Hoy toco riego solo agua menos a la auto que le puse enrraizador Vamos con fotos y comentar que cambie de sitio a las cuatro critical del fondo del Indoor,las del centro las puse en las esquinas. Empezamos con las bilbo. Sweet tai Sweet tai en cannalita Critical 2.0 en cannalita Resto en sustrato La fase bub mass auto,comentar qué está en 11.8 litros Todas una seta. 3 Starkbull, Dolce-Vitta y Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2017 Que bien montado te lo tienes, vaya pintaza tiene todo 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2017 Jajaj lo mejor lo ultimo! Cuentame, que ves mejor la canlita o prefieres el sustrato? Parece q le cuestan con la canilata no? Lleva mas cuidado o es el mismo que con sustrato? Tienen el mismo tiempo?? Saludos y perdón por el interrogatorio jajaja puede irse a casa está libre! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2017 hace 3 horas, Starkbull dijo: Jajaj lo mejor lo ultimo! Cuentame, que ves mejor la canlita o prefieres el sustrato? Parece q le cuestan con la canilata no? Lleva mas cuidado o es el mismo que con sustrato? Tienen el mismo tiempo?? Saludos y perdón por el interrogatorio jajaja puede irse a casa está libre! Con cannalita,no necesitas medir ni el pH ni la ec es un sustrato reutilizable. A los 2 o 5 años(no recuerdo ahora) se le da un tratamiento y así hasta que te aburras de el. Acorta la cosecha 1 o 2 semanas. El comercial dice que 2 litros da la misma producción que 7 litros de sustrato (eso está por ver ) no he logrado hasta ahora terminar un cultivo...crucemos dedos Los dos tiestos que tengo ahora son de 7 litros. En su dia,compré 15 litros x 80€(barato no es) Si les cuesta ponerse a la altura de otras en sustrato. Una es critical 2.0 y la otra sweet tai,tienen una diferencia de entre 5 a7 dias( la tai es más joven) Lo que si te puedo decir,es que probé marihuana en cannalita y en sustrato de la misma variedad y gana por mucho la cannalita en sabor y olor 2 Letycaramel y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2017 hace 8 horas, lubema dijo: Con cannalita,no necesitas medir ni el pH ni la ec es un sustrato reutilizable. A los 2 o 5 años(no recuerdo ahora) se le da un tratamiento y así hasta que te aburras de el. Acorta la cosecha 1 o 2 semanas. El comercial dice que 2 litros da la misma producción que 7 litros de sustrato (eso está por ver ) no he logrado hasta ahora terminar un cultivo...crucemos dedos Los dos tiestos que tengo ahora son de 7 litros. En su dia,compré 15 litros x 80€(barato no es) Si les cuesta ponerse a la altura de otras en sustrato. Una es critical 2.0 y la otra sweet tai,tienen una diferencia de entre 5 a7 dias( la tai es más joven) Lo que si te puedo decir,es que probé marihuana en cannalita y en sustrato de la misma variedad y gana por mucho la cannalita en sabor y olor Recuerdo de unas autos en cannalita el año pasado en macetero de medio litro se me pusiero casi plantas de 1 metro sin exagerar ... y correcto se hacelera el corte o el final de la floración 2 semanas yo tengo también y voy a meter algún feminizadas esta vez y esperemos una buena producción .... solo decir que después de cortar un limpiado con agua del grifo para que no queden restos de productos cuando vuelvas a germinar 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2017 Y por cierto yo tengo un saco de 2 kilos que es lo equivalente a una maceta de 7 litros pero prefiero poner 2 maceteros pequeños y tirar con ellas .... a qui en Madrid se ultiliza bastante y e visto muy buenos arbustos en ese sustrato 1 1 lubema y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2017 hace 2 horas, Letycaramel dijo: Y por cierto yo tengo un saco de 2 kilos que es lo equivalente a una maceta de 7 litros pero prefiero poner 2 maceteros pequeños y tirar con ellas .... a qui en Madrid se ultiliza bastante y e visto muy buenos arbustos en ese sustrato Yo hasta ahora,no he llegado a terminar un cultivo con la cannalita Cuando lo reutilizo,le realizó un lavado con agua Yo le tengo miedo a la hora de abonar,les abono solo una vez x semana x miedo a sobrefertiliza. Tu experiencia con el que me aconsejas Un saludo. 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2017 hace 1 hora, lubema dijo: Yo hasta ahora,no he llegado a terminar un cultivo con la cannalita Cuando lo reutilizo,le realizó un lavado con agua Yo le tengo miedo a la hora de abonar,les abono solo una vez x semana x miedo a sobrefertiliza. Tu experiencia con el que me aconsejas Un saludo. Yo desde mi punto de vista y asta el momento no me fue mal es dar alimento todos los días sin llegar al exceso claro ... cada 15 días más o menos 1 solo riego con agua pero no es necesario ..... si puedes poner un plato y un poco de cannalita en el plato y riegas cuando el plato se quede sin agua .......... yo soy soy partidaria de dar el máximo alimento sin llegar a sobre fertilizar las plantas claro tanto en tierra , coco o cannalita ...... es es como una persona contra mayor alimento mayor crecimiento desde mi punto de vista Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2017 Yo e logrado terminar 3 cultivos aún que el primero fue un caos por mis miedos y temores ... pero bamos lo normal para un sustrato total mente nuevo ... incluso tuve algunos riego que ni si quiera media la ec y sobre pasaba valores seguro y las plantas no reaccionan tan mal como otro sustrato Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2017 Ok @leticaramel veo hay otra @Letycaramel con i latina jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2017 hace 9 horas, lubema dijo: Ok @leticaramel veo hay otra @Letycaramel con i latina jejeje Si soy yo ya lo comenté en un pos fue por la aplicación tápalkal o como se llame .. ya que tenía la cuenta de este foro y de otro y sin darme cuenta hacedi con las dos cuentas en el foro pido disculpas 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2017 (editado) Unes fotos de cerca Esto otra foto sin comentarios Editado Octubre 5, 2017 por lubema 1 3 Abieno, Dolce-Vitta, Darkuau y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2017 Ya se van viendo engordar los cogollos 3 Dolce-Vitta, Abieno y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2017 Buena distacia entre nudos, este vale x 2 lubema!! Por ahora viento en popa visto los acontecimientos!! Me alegro y aqui me quedo para ver lo weno! Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios