Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2017 hace 4 horas, lubema dijo: TYa estamos en la cuenta pa tras pero seguiremos con los deos cruzados jejejeje ....hay mucho HP con mal de ojo Ayer riego con floración y bud Candy. Jueves el último riego con bud Candy y el próximo lunes lavado de raíces a razón de 25 litros x planta toca peachear 250 litros uno x planta hace 59 minutos, Starkbull dijo: Yo directamente al chorro de la terraza. O sino al chorro en la bañera, pongo una malla en el desague para q bo se emboce nada y prevenir... y asaco. Al principio si a me traia las garrafas del curro pero ya me cago jajaajaj Que haces el lavado de raíces con los 25 litros y ya está Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2017 Yo le echo mas del triple del valor del tiesto.... por que al chorro no puedo medirlo exacto pero vamos le echo de más por si acaso jaja. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2017 hace 1 hora, Letycaramel dijo: Que haces el lavado de raíces con los 25 litros y ya está A cada planta 25 litros y hasta cortar(7 días más)solo agua. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2017 Ya estamos con la cuenta atrás Fotos de critical bilbo 3 Dolce-Vitta, Starkbull y juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2017 QUE CHULADA! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2017 Muy buena pinta tiene eso 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2017 (editado) Que bonitas bro!!! Un poco tarde e llegado pero me quedo viendo como acaba bro. La bilbo tiene un pintón de la ostia pero la que se que es una pasada es la Sweet Tai de Sweet Seeds que es una bomba bro. Prácticamente todas de Sweet Seeds las e cultivado y me an dejado flipado de lo potentes que son. Saludos y suerte. Arrankeddj Saludos y suerte. Arrankeddj Editado Noviembre 12, 2017 por Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 On 12/11/2017 at 7:23, Arrankeddj dijo: Que bonitas bro!!! Un poco tarde e llegado pero me quedo viendo como acaba bro. La bilbo tiene un pintón de la ostia pero la que se que es una pasada es la Sweet Tai de Sweet Seeds que es una bomba bro. Prácticamente todas de Sweet Seeds las e cultivado y me an dejado flipado de lo potentes que son. Saludos y suerte. Arrankeddj Saludos y suerte. Arrankeddj La Sweet Tai....con está ya van como 8 o 10 cultivos se sale tanto en olor como sabor 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2017 (editado) Ya están todas preparadas para el corte hay unos olores Critical 2.0 Editado Noviembre 18, 2017 por lubema 2 2 Arrankeddj, juanitalalagrimosa, Dolce-Vitta y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Noviembre 19, 2017 (editado) menuda pinta tiene esa critical++ repleta de thc Editado Noviembre 19, 2017 por Dolce-Vitta 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2017 Que gusto que este cultivo lo terminaras sin contratiempos! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2017 Todas cortadas menos la auto Critical 2.0 cannalita 13gr Sweet tai cannalita 12 gr Sweet tai 25 gr Critical bilbo x 2 plantas 41gr Faltan por pesar 5 critical 2.0 Comentar qué los tiestos no son de 7,2 litros son de 5,2 litros Unes fotos de la bilbo y una pena sería que solo yo las pudiera ver Un saludo 3 Starkbull, juanitalalagrimosa y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2017 Menudo te vas a poner! Jajaja Pintaca! Yo hoy estoy pelando q tmb voy a dar matarile a todo. 8 semans y 4 dias llevan de floración. Tambien tienen ese tono amarillo morado supongo q por el fresquito. Saludos! P.D. te llegaron la carta con las Karamelo y las mamba?? No se nada de ellas desde q las envíe. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2017 1 hour ago, Starkbull dijo: Menudo te vas a poner! Jajaja Pintaca! Yo hoy estoy pelando q tmb voy a dar matarile a todo. 8 semans y 4 dias llevan de floración. Tambien tienen ese tono amarillo morado supongo q por el fresquito. Saludos! P.D. te llegaron la carta con las Karamelo y las mamba?? No se nada de ellas desde q las envíe. Llegar llegaron pero casi germinen soles...me las dejo el cartero el el 32 y no en el 36 como tenía puesto en el sobre y en el 32 cuando llueve se mojan las cartas.... 10 días lloviendo!!!! el sobre se desacia al mitarlo imagínate tocarlo. Venían con el envase original yo creo fue eso por lo qué libraron jejejeje 1 1 Starkbull y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2017 que pinta dan ganas de morderlas jajajajja lubema te felicito ya nos diras pero eso pinta bueno 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 5, 2018 Las otras 5 critical 2.0 de 22gr (2)a 23 gr (3) x planta Fotos de la auto Con intruso Dado por terminado el seguimiento @Starkbull el próximo con LEC ya está en camino jejejeje 2 juanitalalagrimosa y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 6, 2018 Oleee! Año nuevo luces nuevas!! Jejeje aqui estaremos para verlo, yo voy a empezar uno con las semis de philosopher e igual pongo unas auntos cuando vaya a x tierra al grow mañana, jejjeje Saludos y feliz 2018 y podamos compartir tanto o mas como en este año! Saludos!!! 2 Alexiskarolo y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 6, 2018 hace 7 horas, Starkbull dijo: Oleee! Año nuevo luces nuevas!! Jejeje aqui estaremos para verlo, yo voy a empezar uno con las semis de philosopher e igual pongo unas auntos cuando vaya a x tierra al grow mañana, jejjeje Saludos y feliz 2018 y podamos compartir tanto o mas como en este año! Saludos!!! Menos el Indoor y el cultivador todo a estrenar............tiestos y fertilizantes son los mismos volví a comprar el cyclone pero esta vez va a ir con programador para darle un descansa de 30 minutos cada 12 horas y ver si se alarga más la vida 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 31, 2018 La auto a 12/12 dio en seco 29 gr Unes fotos sacadas hoy a un cogollo de la auto con poca resina Esta remasterizada 2 Dolce-Vitta y juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Enero 31, 2018 Pintazaa !!! cuantas tonalidades diferentes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios