Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2017 hace 1 minuto, lubema dijo: @Letycaramel yo las tengo en 7 kilos de cannalita x tiesto. Yo en su día compré 7 kit de 2 kilos(80€ con portes) una pasta jejeje me fartuque de hablar con ellos por teléfono pidiendo información Te abría salido mejor comprar un saco de 50 kilos creo recordar que estaba a un precio de 80€ los 50 kilos ...... los sacos de 2 kilos te costarían al rededor de 10 euros si no me equivoco ... yo le saqué a 7 euros pero fue una oferta de un están que pusieron en Madrid Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2017 Ahora, Letycaramel dijo: Te abría salido mejor comprar un saco de 50 kilos creo recordar que estaba a un precio de 80€ los 50 kilos ...... los sacos de 2 kilos te costarían al rededor de 10 euros si no me equivoco ... yo le saqué a 7 euros pero fue una oferta de un están que pusieron en Madrid Los 50 kilos salían a 120€ cuando yo lo compré hace 2 años Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2017 Ahora, lubema dijo: Los 50 kilos salían a 120€ cuando yo lo compré hace 2 años No se donde los comprarías amigo pero eran 80 donde yo los e estado viendo y lo compre como tú más o menos 2 años ya que cuando lo compre aún no tenía ni a mi hija y estás navidad hace los 2 años mi hija Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2017 hace 6 minutos, Letycaramel dijo: No se donde los comprarías amigo pero eran 80 donde yo los e estado viendo y lo compre como tú más o menos 2 años ya que cuando lo compre aún no tenía ni a mi hija y estás navidad hace los 2 años mi hija Lo compré directamente a ellos New Yields Solutions LTD 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2017 Y otros 2 chupones enrraizados solo con agua Ya van 5/10 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2017 mira lubema este es de Días de gloria me dio por probar al ver el tuyo jejejejeje 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2017 (editado) Yo voy a poner unos cuantos tmb. Que le voy a quitar chupones a las mias que ayer les puse 12h ya. Ya te cuento aunq yo ya he sacado solo con agua, asi es como hago todo tipo de plantas y casi todas sacan raices, la maria es mala hierba y crece donde sea!!! Jajaaj Saludos! P.D tengo un bote de clonex les pegare una sucada de paso y al agua jajaja Editado Octubre 23, 2017 por Starkbull 2 1 lubema, Dolce-Vitta y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2017 @Dolce-Vitta @Starkbull yo fue rebote porque los tenía pensado tirar ya que tienen cogollo y poco darán pa al estar a 12 h....paro si saco un par de kilos de ellos mejor Fotos Sweet tai sustrato Cannalita Critical bilbo critical 2.0 en cannalita En sustrato Todas y en el centro la auto Un cogollo de cerca 2 Dolce-Vitta y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2017 No veas como se están poniendo las amigas jajajajjajaja 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2017 (editado) Jajaja suele pasar lo de confundir la semi. Lo bueno es conocer las geneticas.. esquejaste alguna o vas a remodelar? Una pregunta lube.. Usas agua destilada para esquejar? Editado Octubre 23, 2017 por Dedoverde Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2017 1 hour ago, Dedoverde dijo: Jajaja suele pasar lo de confundir la semi. Lo bueno es conocer las geneticas.. esquejaste alguna o vas a remodelar? Una pregunta lube.. Usas agua destilada para esquejar? El siguiente va a ser de autos para tener rápido para ya que esto que saque,va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio jejejeje en 8 meses abre fumado como 8 o 10 petas...ya me pegó el toque el vaporizador o me espabilo o se independiza de mí.... Los esquejes,con agua del grifo y sin medir el pH,solo agua reposada 24 horas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2017 hace 6 minutos, lubema dijo: El siguiente va a ser de autos para tener rápido para ya que esto que saque,va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio jejejeje en 8 meses abre fumado como 8 o 10 petas...ya me pegó el toque el vaporizador o me espabilo o se independiza de mí.... Los esquejes,con agua del grifo y sin medir el pH,solo agua reposada 24 horas. Yo lo estoy intentado e echo otro esqueje pero e utilizado un poco de clonex y ya llevan 24 horas que debo hacer con él aún no tiene raíz Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2017 hace 9 minutos, Letycaramel dijo: Yo lo estoy intentado e echo otro esqueje pero e utilizado un poco de clonex y ya llevan 24 horas que debo hacer con él aún no tiene raíz Tener paciencia los que yo saqué con agua,tardaron de 7 a 10 días es sacar raíces Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2017 Los esquejes,con agua del grifo y sin medir el pH,solo agua reposada 24 horas. como habías dicho eso digo lo mismo tengo que ir cambiando el agua o caerle algún trato al agua Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2017 hace 6 horas, Starkbull dijo: Yo voy a poner unos cuantos tmb. Que le voy a quitar chupones a las mias que ayer les puse 12h ya. Ya te cuento aunq yo ya he sacado solo con agua, asi es como hago todo tipo de plantas y casi todas sacan raices, la maria es mala hierba y crece donde sea!!! Jajaaj Saludos! P.D tengo un bote de clonex les pegare una sucada de paso y al agua jajaja Yo lo e echo igual con clonex yy está a 12/12 horas aver que nos sale Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2017 hace 12 horas, Letycaramel dijo: Los esquejes,con agua del grifo y sin medir el pH,solo agua reposada 24 horas. como habías dicho eso digo lo mismo tengo que ir cambiando el agua o caerle algún trato al agua Cambiar cada 2 o 3 días lo puedes poner a 6.0 ph 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2017 hace 7 horas, lubema dijo: Cambiar cada 2 o 3 días lo puedes poner a 6.0 ph ay pues no lo avia pensado en cambiar el agua pero hoy toca entoces al mio cambio de agua gracias por el comentario .......... eres una verdarero crack de corazo XD 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2017 Yo tambien lo estoy intentando ajajaja, no tengo medidor de PH pero estoy usando agua mineral porque el agua de grifo de aca tiene un sabor a cloro.. y la estoy cambiando cada dos dias por las dudas porque se va poniendo un poco verde me da miedo que se estanque y se crien bacterias u hongos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2017 hace 47 minutos, Dedoverde dijo: Yo tambien lo estoy intentando ajajaja, no tengo medidor de PH pero estoy usando agua mineral porque el agua de grifo de aca tiene un sabor a cloro.. y la estoy cambiando cada dos dias por las dudas porque se va poniendo un poco verde me da miedo que se estanque y se crien bacterias u hongos Aquí también tiene cloro el agua,por eso lo dejo reposar 24/48 horas para el riego. Hoy raspe un poco los tallos de los esquejes x la base haber si sacan mejor raíces 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2017 Critical en cannalita 7 a 9 días de crecimiento y paso a florecer 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2017 (editado) grande lubema por lo de skejar en agua así esta un eskejito de la días de gloria como pez en el agua Editado Octubre 28, 2017 por Dolce-Vitta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2017 (editado) hace 3 horas, Dolce-Vitta dijo: grande lubema por lo de skejar en agua así esta un eskejito de la días de gloria como pez en el agua Joderrr!!! Cómo se puso el esqueje A esi no le hace falta enrraizador jejejeje Editado Octubre 28, 2017 por lubema 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2017 Ya se empieza a ver algún que otro pistilo marrón. Para el día 8 o 10 de noviembre lavado de raíces Fotos de hoy Sweet Tai sustrato como de pone la sativa jejeje En cannalita Critical bilbo Citrical 2.0 En cannalita La auto en el centro bilbo Sweet Tai a la derecha la sweet tai Un saludo. 2 Dolce-Vitta y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2017 TYa estamos en la cuenta pa tras pero seguiremos con los deos cruzados jejejeje ....hay mucho HP con mal de ojo Ayer riego con floración y bud Candy. Jueves el último riego con bud Candy y el próximo lunes lavado de raíces a razón de 25 litros x planta toca peachear 250 litros uno x planta 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2017 Yo directamente al chorro de la terraza. O sino al chorro en la bañera, pongo una malla en el desague para q bo se emboce nada y prevenir... y asaco. Al principio si a me traia las garrafas del curro pero ya me cago jajaajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios