lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2017 (editado) Ya pondré fotos de como van Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: 6 Critical 2.0 Dinafen(feminizada) 2 Critical Bulbo Genetik(feminizada) 2 Sweet Tai Sweet Seeds(feminizada) - Armario de cultivo: 120 x120 x 200 - Tamaño de macetas: 7 litros - Horas de sol:- Bombilla creci.: 400w mixta - Bombilla flora.:400w mixta - Horas de luz crecimiento: 18/6 - Horas de luz floración: 12/12 - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: BAC/micorrizas - Fertilizante floración: BAC/ BUD CANDY- Sustrato: Gramoflor/Cannalita - Fecha de Germinación:15 Agosto - Ratio de germinación:100% - Ratio de hembras/machos:10 feminizadas - Cambio a floración/Pre-flores:15 Septiembre - Tamaño de la planta al pasar a floración: Las critical bilbo 3 con 55cm - 2 con 45 cm y la de la cannalita 25 cm sweet tai con 43cm y en cannalita 28 cm(estás son más jóvenes entre 5 y 7 días con las critical 2.0 critical bilbo 43 cm y 38 cm(hay 2 fenotipos) y entre 5 a 7 días más jóvenes que las critical 2.0 - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta:- Cantidad cosechada: Editado Septiembre 22, 2017 por lubema Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2017 @lubema has puesto dos veces el mismo tema... De paso ya cojo sitio para ver tu seguimiento... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2017 Ya he quitado uno. Saludos y suerte con ese cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2017 yo cojo sitio también por aquí haber que tal salen esas nenas Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2017 Después de los dos últimos ciascos,vamos con este otro seguimiento Las fotos son del 2 de septiembre. Las 6 primeras son critical 2.0 de Dinafen con 17 días. El resto,tienen creo recordar de 5 a 7 días menos que las critical 2.0 Sweet Tai. Sigo en otro msj ya qué no me deja subir mas. 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2017 Sweet Tai Critical Bilbo Los productos a utilizar en el cultivo. falta el de floración que en el momento de hacer la foto no lo encontré jejeje. Hasta el día de hoy, un riego con enrraizante y uno con crecimiento el resto solo agua Mejor picar de escaso que pasarse. 2 Dolce-Vitta y Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2017 La verdad que se ven de lujo, una pregunta, ¿Que utilizas un popurrí de abonos? Vamos de diferentes marcas... Saludos vecino.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2017 Si la verdad hermosas las nenas, estas usando todo , la vermiculita, la tierra se la ve de calidad y aireada ... Pero @lubema eres consiente de que no usas nada natural? digo si te provocas un cancer a futuro... (pulmon o traquea) recuerda que fue por los fertilizantes que usas... Digo natural a que solo uses : Micorrizas, un hongo y Guano de Muerciela ... emm popo pero es natural... Ya cuando hechas cosas quimicas como Melaza y entre otros... luego nose quejen cuando mueran de cancer xD Saludos y suerte~ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2017 Y veremos que tal sale esoo!! Las de Dinafem muy buena pinta como siempree.. Despues cuentas que te parece el bud candy, dicenm que tiene buenos micronutrientes tal vez lo pruebe... Parece que tienes 2 fenos de la critical bilbo, a ver cual gusta mas .. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2017 (editado) hace 4 horas, Abieno dijo: La verdad que se ven de lujo, una pregunta, ¿Que utilizas un popurrí de abonos? Vamos de diferentes marcas... Saludos vecino.... Fertilizantes de la marca BAC Bud Candy engorda cogollos y resinador Y el de la izquierda es un enrraizador y si,son de diferentes marcas @Dedoverde me gusta más que el delta9... Te lo aconsejo. @tantallo9955 es todo bioorganico Editado Septiembre 13, 2017 por lubema 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2017 Muy guapas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2017 Ahora si que si! Jajjaja este te sale de vicio x los otros 2. Tienen una pinta sana y por ahora no has tenido problemas,que no es poco! Saludos y aqui estamos!! P.D. prometeles q las fumaras con amor y seguro q salen lindas y potentes jajajajaa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2017 Vamos con fotos del 6 de septiembre Critical Bilbo Critical Bilbo Sweet Tai Sweet Tai en Cannalita resto critical 2.0 Critical 2.0 en Cannalita Vista general. @Starkbull esperemos está salga bien jejeje @tantallo9955 el fertilizante que utilizo,tiene melaza de caña de azúcar y miel....que productos químicos se utilizan al hacer melaza? Y que productos de hoy en día,tanto en alimentación como en bebidas no utilizan productos cancerígenos a la larga....si pensamos así,mejor pegase un tiro o no salir de casa lo digo por el cáncer de piel x el sol. 2 Dolce-Vitta y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Septiembre 14, 2017 @lubema obviamente, cancer en la comida, vegetales, en la cocacola, en el aire en todos lados... Solo era mi opinion XD! jajajja , pero las personas que dicen que la marihuana es 100% benefica te apuesto a que estan equivocadisimos... Yo amo la planta, pero se con conciencia que a largo o corto plazo vamos a pagar factura... No avivo a las personas asi que mejor me quedo callado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 14, 2017 hace 2 horas, tantallo9955 dijo: @lubema obviamente, cancer en la comida, vegetales, en la cocacola, en el aire en todos lados... Solo era mi opinion XD! jajajja , pero las personas que dicen que la marihuana es 100% benefica te apuesto a que estan equivocadisimos... Yo amo la planta, pero se con conciencia que a largo o corto plazo vamos a pagar factura... No avivo a las personas asi que mejor me quedo callado Jajajaja ya sabemos de la marihuana al ser fumada libera entre otras cosas componentes cancerígenos y da callarse nada gritar a los cuatro vientos jejejeje. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Power1 32 Denunciar post Publicado Septiembre 15, 2017 Hola buenas se ven muy bonitas esas plantas pues nada adelante con el cultivo que con tu permiso me quedo por aquí para aprender un poco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2017 El viernes,les baje una hora a 17/7 y así una hora menos cada día hasta llegar a 12/12...el sábado no me acorde de quitar una hora,hoy si se la quitaré. El viernes,un amigo me dio 2 cogollos qué se los di yo como mínimo...hace 5 años. Metidos en un bote semi hermético. Tenían muy poco olor al frotar al principio y al poco tiempo....a mi nariz un olor dulzón y no es broma un olor a tiramisú es más,compré tiramisú para comprobar la nariz no me engañaba y premio lo malo es que no sabemos la variedad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2017 Unes fotos del 9/9 sin luz bilbo bilbo sweet Tai sweet Tai critical 2.0 cb2.0 cb 2.0 cb 2.0 cb 2.0 Todas 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2017 Ya tengo ganas de ver florecer esas preciosidades, se ven muy verdes señal de que están bien alimentadas...sigue así amigo.. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2017 Una pregunta: que miden los numeros que hay en una de las fotos de la critical, donde esta la temperatura y debajo dice : 12 40 57? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2017 hace 2 horas, Dedoverde dijo: Una pregunta: que miden los numeros que hay en una de las fotos de la critical, donde esta la temperatura y debajo dice : 12 40 57? 12:40 la hora y el 57 la humedad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2017 Hoy ya están a 12/12 Estoy haciendo tres riegos a la semana a razón de 1/2 litro x planta de los cuales 2 de agua y 1 con fertilizante + enrraizador. El siguiente riego es con fertilizante de crecimiento y pasaremos a floración + Bud Candy. Tengo fotos más antiguas,pero voy a poner les de hoy para estar al día Están recién regadas x eso lo de las hojas caídas C2.0 C2.0 C2.0 C2.0 C2.0 C2.0 STai STai @Dedoverde estas son las critical Bilbo a luz natural y veas los 2 fenotipos Todas 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2017 Se ben muy sanas haber el fenotipo ese de la bilbo como avanza Saludos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 22, 2017 Ya se van declarando 2 1 cepeda, Darkuau y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Septiembre 22, 2017 Se ven tan tiernas cuando les salen los primeros pelitos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios