Abieno

Segundo seguimiento, 4 sensi skunk

Recommended Posts

Hola yo utilizaba top crop y  Y la verdad que a título personal siempre tenía algún problemilla con las plantas Es una gama muy fuerte y hay que tener cuidado con la dosis yo te aconsejo la mitad de lo que te ponen las tablas yo los utilizaba así y siempre tenía algún problemilla ya te digo son unos productos muy fuertes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Power1 dijo:

Hola yo utilizaba top crop y  Y la verdad que a título personal siempre tenía algún problemilla con las plantas Es una gama muy fuerte y hay que tener cuidado con la dosis yo te aconsejo la mitad de lo que te ponen las tablas yo los utilizaba así y siempre tenía algún problemilla ya te digo son unos productos muy fuertes

Joee vaya yo estaba siguiendo las dosis de la tabla...me parece a mi que voy a cambiar a bio bizz y así aprovecho los que tengo...

Gracias un abrazo :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Abieno dijo:

Gracias @lubema , y ahora me surge la duda¿ Como soluciono esto? Yo pensé que era falta de Nitrógeno, vaya lío éste bufff..

Se admiten todo tipo de sugerencias...

Saludos buen día chicos...:peace1:

Con sales de epsom

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, al final he comprado éstas sales de Epson, mañana le daré una aplicación foliar, mezclaré de dos a cuatro gramos por litro como me dijo el del grow, la verdad que bien barato éste producto....Al del grow le enseñé las fotos y el mas que magnesio cree que puede ser sobre-fertilización . Yo estoy convencidísimo de que no he abonado mas de la cuenta...

epsonita-thc.thumb.jpg.528a4a73068f95025f498bab816908cc.jpg

Ya os iré contando como evolucionan, de momento siguen igual....

Saludos amigos...:peace1:

Editado por Abieno

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ahí van unas fotillos del asunto...

IMG_20170928_220544.thumb.jpg.0c03d884129c54bab825e81c10869873.jpgIMG_20170928_220838.thumb.jpg.86e77d6b65b374d0d440c6d5d7a99c0b.jpgIMG_20170928_221117.thumb.jpg.1c84e77bb41035ace87e2a45efe8e447.jpg

Bueno así están, parece que van un poco mejor pero aún es pronto...

Desde el lunes están sin beber porque el sustrato está muy húmedo....y mañana por la mañana si puedo les aplicaré la epsonita.

Un saludo amigos, siempre un placer....:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es raro sobrefertilizar la planta tan pequeña aunq a la vez tan débil, aparte no le noto signos de eso...igual si riegas mas de la cuenta y si dices q el sustrato esta humedo tiempo.... tambien puede q algo bloquee a las raices y por eso jo seca tan rapido... de todas formas estan bien, las he visto peores en mi indor jajaja. 

Saludos !!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Starkbull dijo:

Es raro sobrefertilizar la planta tan pequeña aunq a la vez tan débil, aparte no le noto signos de eso...igual si riegas mas de la cuenta y si dices q el sustrato esta humedo tiempo.... tambien puede q algo bloquee a las raices y por eso jo seca tan rapido... de todas formas estan bien, las he visto peores en mi indor jajaja. 

Saludos !!! 

Amigo @Starkbull después de revisar la libreta, di con el fallo o eso creo, como bien dices no ha habido sobre fertilización, mas bien creo que he metido la gamba con los riegos pero bien...vamos que me pasé con el agua y e visto fotos de plantas con exceso de riego y también se ponen así...

Saludos amigos:peace1:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenos días, os dejo unas fotos, hoy las he pulverizado con top max, estimulador de floración, ayer ya pasaron a la bonita etapa de floración espero que mis fallos iniciales no repercutan mucho en la producción o calidad....

Temperatura máxima 27 mínima 23

Humedad máxima 72% mínima 51%

 

IMG_20171003_215813.thumb.jpg.7a7816c0799ddaf2860656aba29628c9.jpg

esta foto es de ayer por la noche.

IMG_20171004_113418.thumb.jpg.d189fff83f739976abf81c9b8c31e569.jpg

esta es de ahora mismo...

Saludos amigos:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola foro, después de un par de semanas intentando solucionar el problema de hojas amarillas, veo esto ayer de madrugada, aquí lo vereis aplastado pero me temo que es mosca blanca, el cadáver es difícil identificar jejeje

IMG_20171005_221634.thumb.jpg.ac84dfd12f11a0104ec3f75091f2e36b.jpg

Me temo que todo pueda haber empezado por éstas malditas moscas...

Aunque debo decir que a día de hoy tampoco las veo tan mal, esta foto es de ayer con el foco apagado...se ve blanco un poco por la tierra de diaotemea...

IMG_20171006_205605.thumb.jpg.ec844fd16a1f31fe7307c75e2e9c60ef.jpg

No hice podas ni nada, ya están a 12/12, pero cuándo estiren un poco mas limpiaré las ramas inferiores para que todo se centre arriba...De momento no he vuelto a abonar en riego debido a las posibles dudas de sobre fertilización, pero hoy visto lo visto les haré un riego con bio grow para luego ya pasar a bio bloom...

Temperatura máxima de 24 mínimas de 21,9.

Humedad máxima de 72% mínima de 58%

Sobre cómo acabar con esos bichos(mosca blanca) además de la tierra de diatomeas tengo pero todavía no aplique abamectina 1,8%, como lo veis???

Bueno a ver que opináis..

Saludos buen día y buenos humos colegas:peace1::smoke5:

 

Editado por Abieno

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Starkbull dijo:

La mosca blanca no es diminuta? 

Pues la verdad que nunca la vi hasta que vi varios de estos insectos revoloteando alrededor de las plantas, la verdad que huevos no vi en la parte de abajo de las hojas pero he leído bastante de éstos bichos estos días y pueden medir hasta 3 y 4 mm algunos ejemplares ya que hay varios tipos de mosca blanca, pero de todas formas tengo mis dudas igual que tu...

Saludos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que tiene pinta de mosca blanca, yo tampoco la habia visto nunca tan grande , la tenias bien alimentada:razz:  si la mantienes controlada utilizando algun producto para acabar con ella o  no te dara mucho problema, lo chungo es cuando se descontrola la cosa.. podrias poner las tipicas trampas amarillas esas que las atrae dejandolas pegadas, con eso y algun producto como jabon potasico, aceite de neem , si no tienes una plaga muy descontrolada deberia bastar para controlarlas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La putada es estetica, abrir el indor y ver revolotean moscas no mola, aunq como bien dice juanita con unas trampas pegajosas y un para de privatizaciones lo controlas, tambien te digo q erradicarlas no es facil, y aveces merece la pena ver revoltoear que hacer  de terminator jajajaj 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he vuelto a ver mas desde el tratamiento con tierra de diatomea, al final no he usado el insecticida que compré, de momento todo controlado, las plantas tiran bien y han vuelto a coger color verde... Yo es que soy super paranoico y los bichos no me gustan nads:mrgreen: me dan un poco de asco y si hace falta me pongo ahí con un caza mariposas hasta que las mate todas jejejeje...Intentaré comprar un tiras con pegamento, pero es que no hay un maldito grow en mi ciudad, bueno hay dos pero tan siempre cerrados no se como lo hacen la verdad...y pedir on line solo eso jejeje me valen mas los gastos de envío que la tiras esas de pegamento...

Saludos y gracias por pasaros...:peace1:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amig@s os pongo una fotillo del temilla.

IMG_20171012_133141.thumb.jpg.ddc707e49937b171e82cabede3fe8f93.jpg

La que veis al fondo a la izquierda se está disparando en altura respecto a las demás, la que veis chiquita es un sahara flower de progen automática.

Temperatura máxima 24,3 mínima de 19,9

Humedad máxima 68% mínima de 59%

Esta foto ea de antes de ayer, la que veis chiquita la he metido pa ver lo que sale no espero mucho, ya veremos...

Se aceptan críticas y lo que sea, siempre que sea constructivo..

Saludos :peace1::smoke5:

Editado por Abieno

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevan una semana a 12/12 ¿aún estaría a tiempo de hacerle una poda a la larguilucha? Cada dia q pasa crece un poco mas que las demás, o le hago mejor un supercroping?

Saludos y buenos humos :rastapeta::peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Buenos días gente, actualizo un poco...

IMG_20171017_221742.thumb.jpg.976a1e7db6fa853e6dd5a6363d2ae647.jpg

Temperatura y humedad dentro de los valores aceptables...

Ya están empezando a florecer así que en breve habrá fotos mas bonitas...De momento como podéis ver, las plantas estan verdes, no hay mosca, no hay deficiencias ni excesos. Así que salvo una espigada sobre la cuál pedí un consejo que nunca llegó, las demás están genial...

Saludos, buen día:peace1:

Gracias por tanta colaboración.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Darkuau dijo:

van muy bien lasnenas por que metiste una auto?

La auto es una planta que adopté la iban a tirar y dije, no no, traerla para aca que yo la cultivo y luego me la fumo jeejej...además me viene de lujo porque yo tengo otra semilla de esa genética y así me hago un poco a la idea de su sabor y demás...

Saludos :peace1:.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos y amigas, perdonar que no haya actualizado aún pero el trabajo me tiene absorbido... Os pongo unas fotos...

 

IMG_20171031_220036.thumb.jpg.d4350f429f277f8acbd1f6d3c60187df.jpg

IMG_20171031_220024.thumb.jpg.bbe20d980bc1d68f676c862a221986f3.jpg

IMG_20171031_215925.thumb.jpg.1742f2ae775ae19e0b3825c544891af5.jpg

Temperatura y humedad dentro de los parámetros adecuados para la etapa de floración...Ahora mismo estoy regando un riego si y otro no con bio bloom y top max...

Intentaré actualizar mas a menudo...

Un saludo amigos :peace1: y buenos humos.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión