Abieno

Segundo seguimiento, 4 sensi skunk

Recommended Posts

Pues nada amigos después de descansar durante lo que va de verano ya estoy de vuelta con un nuevo seguimiento.

Esta vez meto menos plantas, 4, la anterior habían sido 8 y esta vez van en macetas mas grandes, 4 de 11.

También he mejorado la extracción con un extractor mas potente de doble velocidad..Y por fin he colocado el cooltube cómo se merece.

Ayer a esta hora las puse a germinar en un tupper

IMG_20170906_165314.thumb.jpg.bc50a11696ad773087b2f6b028f676ff.jpg

Tras 24h todavía no han germinado pero confío que lo hagan pronto...

PD: He de decir que empecé otro cultivo antes de este que tuve que acabar tirando...Las plantas se fueron poniendo amarillas, y en cuestion de 48h tuve que rendirme y tirarlo a la basura...

Un saludo y ire leyendo todo lo atrasado que tengo que leer por el foro y actualizando a menudo para que todos veamos cómo crecen estas 4 sensi skunk..:peace1:

 

Editado por Abieno

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Abieno dijo:

Pues nada amigos después de descansar durante lo que va de verano ya estoy de vuelta con un nuevo seguimiento.

Esta vez meto menos plantas, 4, la anterior habían sido 8 y esta vez van en macetas mas grandes, 4 de 11.

También he mejorado la extracción con un extractor mas potente de doble velocidad..Y por fin he colocado el cooltube cómo se merece.

Ayer a esta hora las puse a germinar en un tupper

IMG_20170906_165314.thumb.jpg.bc50a11696ad773087b2f6b028f676ff.jpg

Tras 24h todavía no han germinado pero confío que lo hagan pronto...

PD: He de decir que empecé otro cultivo antes de este que tuve que acabar tirando...Las plantas se fueron poniendo amarillas, y en cuestion de 48h tuve que rendirme y tirarlo a la basura...

Un saludo y ire leyendo todo lo atrasado que tengo que leer por el foro y actualizando a menudo para que todos veamos cómo crecen estas 4 sensi skunk..:peace1:

 

Ah buenisimo amigo!!! te deseo desde ya nomas mucha suerte con esas nenas pero te voy a retar ahora : en negrita encima xD

Es malisimo que le saques foto a las semillas con RADICULA, Por que? pues por que podrias quemar la radicula recuerda que no deben tener luz en la etapa de GERMINACION... y esta bien que destapes para que entre aire nuevo a la servilleta y TENERLA HUMEDA PERO NO EN EXCESO.

 

 

Espero que a medida que vayan saliendo esas nenas actualizes :D muchas suerte de nuevo y saludos~

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, tantallo9955 dijo:

Es malisimo que le saques foto a las semillas con RADICULA, Por que? pues por que podrias quemar la radicula recuerda que no deben tener luz en la etapa de GERMINACION... y esta bien que destapes para que entre aire nuevo a la servilleta y TENERLA HUMEDA PERO NO EN EXCESO.

 

 

Espero que a medida que vayan saliendo esas nenas actualizes :D muchas suerte de nuevo y saludos~

Es la primera vez que me dicen esto, gracias no dudes no lo haré mas...

Y pregunto desde mi ignorancia, ¿Un flash de una camara de móvil que no deja de ser un led, podría realmente quemar una radicula? Repito que no tengo ni idea...

Y no dudéis que iré actualizando bastante a menudo...

Saludos amigos/as ...buenos humos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Abieno dijo:

Es la primera vez que me dicen esto, gracias no dudes no lo haré mas...

Y pregunto desde mi ignorancia, ¿Un flash de una camara de móvil que no deja de ser un led, podría realmente quemar una radicula? Repito que no tengo ni idea...

Y no dudéis que iré actualizando bastante a menudo...

Saludos amigos/as ...buenos humos :peace1:

Porsupuesto que un FLASH puede quemar una radicula... estoy diciendote que la LUZ, es malisima muy muy mala para ella... y el FLASH ES LUZ... para que entiendas mejor que es la LUZ:

 

LUZ = FOTONES...

 

Entiendes? xD si estas en algo oscuro no ay FOTONES... pero si le tiras flash SI AY FOTONES... no necesitas ser inteligente para aprender :D

 

y tus dudas siempre puedes plantearmelas , por que en fin EL ALUMNO SUPERARA AL MAESTRO.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal soy nuevo por el foro  bueno el año pasado plante en la terraza 3 sensi skunk y la verdad me gustaron mucho  sobre todo por qué  aguantan bien  y lo rápidas que las corte bueno por aquí me quedo a ver qué tal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/9/2017 at 21:02, Power1 dijo:

Hola que tal soy nuevo por el foro  bueno el año pasado plante en la terraza 3 sensi skunk y la verdad me gustaron mucho  sobre todo por qué  aguantan bien  y lo rápidas que las corte bueno por aquí me quedo a ver qué tal

Bienvenido a esta gran comunidad, para mi la mejor sin duda...

La verdad me decidí por ésta variedad por eso mismo porque son muy resistentes o al menos eso he leído por ahí :mrgreen: y después del intento fallido no quería mas decepciones y me tiré un poco a lo facil...He leído que esta cepa tiene una floración relativamente rápida...

A ver que saco de de esto jejeje siempre con la ayuda de todos vosotros...;-)

Saludos y bienvenido de nuevo:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno y a todo esto las plantulas ya han pasado al armario ayer por la noche...

IMG_20170911_222135.thumb.jpg.601951941b17e7612ae87c9da8fc565b.jpg

Cómo se puede observar la maxima a pesar de tener tres ventiladores funcionando aún es bastante alta, aquí en Asturias no hace mucho calor pero creo que hasta octubre mas o menos no conseguiré los parámetros perfectos...

Para que bajara la temperatura un par de grados mas lo que hice fue dejar la puerta del armario mas abierta todavía, cuándo he ido hoy por la mañana había exactamente 26°...

Para éste cultivo he cambiado de abonos, voy a probar top crop tanto en sustrato como en abonos, de momento ayer primer riego con el enraizante, underground 1ml/1,5l cómo marca la tabla de cultivo...

El ph: 6,2

Temperatura del agua: 21,8

Humedad máxima: 86%

Humedad mínima: 55%

Temperatura máxima: 28,2

Temperatura mínima: 21,6

Bueno chicos hasta aquí el tostón...

Saludos y buenos humos!!!:bong::peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué pasa vecino!!!! Cuando leo Skunk me vuelvo loco jejejeje me encanta su saborrrrrrrr :mrgreen: yo estos días de atrás llegue a 33 ° Indoor cerrado y a 28° abierto y es por vagancia ya que tengo puesto un 280 y en la caja sin abrir un 520 y es solo cortar bridas y poner. Ahora llega el verano al norte jejeje :twisted: hoy picando unes ablanes al sol y sin camiseta,tengo la espalda como un volcán en erupción.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí va una pequeña actualización....

IMG_20170915_223812.thumb.jpg.df8e1789522d36ccf867bb112e0d09f5.jpg

Siguiendo la tabla de top crop hasta el domingo no les toca otra dosis de underground , el enraizante de la marca...

Ayer riego sólo con agua ph 6

La temperatura máxima ronda los 27 28, la mínima 21 22.

Humedad dentro de lo correcto, con una media de 65%.

@lubema y de repente llegó el invierno....

Yo probé la super skunk y es que ese sabor no lo olvidé, estas son otra variedad sensi skunk de sensi seeds...Espero que no me defrauden.:mrgreen:

Saludos amigos y muuuuy buenos humos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/9/2017 at 0:24, Abieno dijo:

Ahí va una pequeña actualización....

IMG_20170915_223812.thumb.jpg.df8e1789522d36ccf867bb112e0d09f5.jpg

Siguiendo la tabla de top crop hasta el domingo no les toca otra dosis de underground , el enraizante de la marca...

Ayer riego sólo con agua ph 6

La temperatura máxima ronda los 27 28, la mínima 21 22.

Humedad dentro de lo correcto, con una media de 65%.

@lubema y de repente llegó el invierno....

Yo probé la super skunk y es que ese sabor no lo olvidé, estas son otra variedad sensi skunk de sensi seeds...Espero que no me defrauden.:mrgreen:

Saludos amigos y muuuuy buenos humos :peace1:

 Jejejeje me parece hablé mucho...menuda la que calló el viernes

Yo todo lo que tenga Skunk me flipa :loveweed: 

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente, aquí os dejo unas fotos de hoy, por ahora parece que va todo bien, ya me diréis cómo las véis.

Ahí van las cuatro pequeñas sensi skunk.

IMG_20170918_210722.thumb.jpg.726be02c6ddae9a99f3962a419d85949.jpgIMG_20170919_114734.thumb.jpg.344f633cc915e181acf972e8911addeb.jpgIMG_20170919_225606.thumb.jpg.e243e885b84623111a994040ec8c5ddf.jpg

Yo las veo espigadas, pero no hay problema, haré un transplante y cuando lo haga las enterrare hasta los cotiledones.

Una duda, ahora están en macetas de 3L, ¿Cuándo haga el trasplante que macetas finales pondriais? ¿De 7, o de 11L?

Saludos :smoke5::peace1:

 

 

Editado por Abieno

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Arrankeddj dijo:

Hola bro pues otro que se queda siguiendo te haber que tal salen estas Sensi Skunk ¿son las se Sensi Seeds no?

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Hola amigo gracias por pasarte por aquí.

Si son las de Sensi Seeds, espero que este cultivo vaya genial, que antes que este tuve que tirar cuatro plantas con un mes..la verdad que todo lo que leí de esta cepa es bueno o al menos pinta bien..Ya iremos viendo...

Saludos amigo. :peace1::smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues nada que acabo de visitar el cultivo y me he encontrado con que están amarilleando las hojas poco, pero es cómo me paso en el cultivo que tuve que tirar hace 20 días, no hay plagas el ph es el correcto y doy las dosis que marca top crop en su tabla...os pongo una foto...

IMG_20170921_230436.thumb.jpg.71b98041336da567738e40ca59430aaf.jpg

Ayudarme por favor no me gustaría tener que tirar otro cultivo...será que está mal calibrado el medidor de ph??falta de nitrógeno???no creo porque el sustrato este nunca había tenido problemas...S.O.S   S.O.S

No se que hacer..:cry1:

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maña le saco fotos con luz natural, a ver si veis algo malo en ellas, porque ya no se si es cosa mía o que realmente se están poniendo amarillas...

La verdad es todo muy raro voy a probar a calibrar el medidor de ph otra vez....espero que no venga el fallo por ahí..

Un saludo amigos y gracias....:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos estoy desesperado cada vez están mas amarillas y ya no se que hacer, luego a las 6 que se enciende el foco las saco para hacerles fotos al natural, pero esto empieza a oler a fracaso...otro más y ya serían dos...bufff tiene pinta de falta de nitrógeno pero no lo entiendo porque abono reciben en su dosis, no se la verdad no se a que se puede deber, lo dicho a la tarde os subo fotos, necesito vuestra ayuda...

Gracias de antemano que tengáis un buen día y que vuestros cultivos salgan adelante no cómo los míos...

Saludos:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejalas sin regar 4 dias..... igual es ecceso de agua, por que si las dopas en su dosis no deberian tener carencias y - tan jovenes.... solo con el sistrato si es de buena calidad irian bien. 

Si descartas falta de alimento opta por no regarlas unos dias, y si no ves mejoria lavado de raices y empiezas de nuevo una semana despues a abonarlas. 

Sube fotos!! Jejeje 

P.D. el viernes dejé en mi indor 9 transplantadas de 0.5L  a 5L y me fui... hasta esta noche no vuelvo ya pondré fotos y abrire seguimiento, una bluberry de holanda traida aposta al transplantarla rompí la raiz... los ultimos 4cm.... veremos si no la he cagado con la que mas cuidado he tenido.... jajaja las cosas pasan y punto! Hajajajaj no te desanimes!!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

IMG_20170924_223316.thumb.jpg.6a6f42bf19a2434f4520bf1ba79f27fd.jpg

IMG_20170924_223349.thumb.jpg.680eb36a7726d190dabd98aec453ede4.jpg

IMG_20170924_223457.thumb.jpg.092df207b7d7fb8bf00bdcecd187f4a0.jpg

Ya me diréis como las veís....Lo siento ya se que las fotos no son de mucha calidad pero no he podido ir antes de que se hiciera  de noche...

Saludos, espero vuestra ayuda si puede ser...

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, lubema dijo:

Unas fotos a luz natural vendrían bien.

Yo las veo bien.

 

hace 7 horas, Darkuau dijo:

Como dice lubema se ven muy bien, al menos en la fotos :razz:

Chicos a ver si me da tiempo hoy, espero que si y voy a sacar esas fotos con luz natural...

Saludos y gracias chicos...:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aquí os dejo unas fotos un poco mas nítidas...o eso creo, por motivos de trabajo no he podido ir primero así que la luz creo que no es del todo buena...

IMG_20170925_200200.thumb.jpg.cc55c15639bb611bffa0834165dd4ae4.jpg

IMG_20170925_200052.thumb.jpg.dd328186584c90513c48e7c48a6ab86f.jpg

Fijaros sobre todo en los nervios de las hojas, parece que se ponen amarillas de dentro hacia fuera....que lío....

PD:  Tienen 14 días bajo el foco...

Saludos:peace1:

 

Editado por Abieno

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo qué es sacar fotos a luz natural :thumbup1: razón tenías. Tienes una deficiencia de magnesio

Screenshot_20170925-215620.thumb.png.04db2a68556cb6545f48b108ddcbd815.pngScreenshot_20170925-215719.thumb.png.8c973b97d30d5893d3f86879d1d71b63.png

Screenshot_20170925-215759.thumb.png.a852556d740a0401262817b4e84c81c7.png

Screenshot_20170925-215817.thumb.png.fe762d07b3fa1159f0ae0aa860df2dec.png

No es lo mismo ver una foto bajo el sodio a ver a luz natural o con flax.

Hay que tener cuidado ya que la deficiencia de cobre es también muy parecida a la de magnesio.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión