• 1
Guest Novato

Dudas sobre altura

Pregunta

Guest Novato

Tengo un cultivo interior en scrog con una variedad 100% sativa (desfrán) en la mitad del cutivo, en la otra mitad tengo blueberry. Sucede que las pase a floración dejando las sativas mas bajas en altura por su crecimiento desorbitado,  entonces las blue berry ya comenzaron a florar y dejaron de crecer en cambio las desfrán siguen creciendo superando la altura de las blueberry, el problema que tengo es que no quiero alejar demasiado el foco de las blue para no afectar la producción  pero tampoco quiero que la desfran sufra quemaduras por estar tan cerca del foco, ¿conocen alguna tecnica efectiva para limitar el crecimiento? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1
hace 10 horas, Guest Novato dijo:

Tengo un cultivo interior en scrog con una variedad 100% sativa (desfrán) en la mitad del cutivo, en la otra mitad tengo blueberry. Sucede que las pase a floración dejando las sativas mas bajas en altura por su crecimiento desorbitado,  entonces las blue berry ya comenzaron a florar y dejaron de crecer en cambio las desfrán siguen creciendo superando la altura de las blueberry, el problema que tengo es que no quiero alejar demasiado el foco de las blue para no afectar la producción  pero tampoco quiero que la desfran sufra quemaduras por estar tan cerca del foco, ¿conocen alguna tecnica efectiva para limitar el crecimiento? 

Hola amigo, no importa que el foco este cerca, eso no quemara ni afectara a la planta de forma negativa, En si agarrara mas luz mas rapidamente osea es buenisimo...De que te preocupas? si es mas grande tendras mucho mas flores... No importa que esten desparejas y la otra con Scrog vos preocupate nomas en que tus nenas nose estresen y crescan lo mas que pueda.

 

De ultima si te preocupa el crecimiento de las otras compra un foco aparte o una lamparita o varias lamparas , cagate de risa pero esos focos bajos consumo de casa o los LED son geniales... Y vaya que si, tengo mucha experiencia en ello.

 

hace 7 horas, Bartolo dijo:

No cultivar juntas variedades tan dispares... 

Bartolo xD, por que tus respuestan son tan cortas? Esta todo bien, no no me molesta , solo es la curiosidad  

 

Saludos a los dos~

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Para limitar la altura, ramificarse, mejorar la luz que reciben, y fortalecer una determinada zona o para que mejoren la circulación de aire, te recomiendo que podes tus plantas para obtener mas rendimiento de estas y tengas el control. Saludos :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión