• 0
Zonativa

Necesito que pongan sus ojos y me ayuden

Pregunta

Es sativa o nativa ? Porque tan chica y ya entro en floracion ? La tengo en exterior ahora .. la tenia en interior .. la mande afuera porque no me crecia y empezo ahora a enflorecer .. yo la queria pasar a una maceta mas grande , puede ser que me ayude con el tamaño ?? 

20170904_083808.jpg

20170904_083921.jpg

1504566877169413305117.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

17 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Graciaaas x tus palabras .. no sabia , alo mas qe voy aprendiendo .. y que voy a sacar para un porro solo ? Jajajaj la mato .. porque decis que no me va a segiir creciendo ?? La notas mal ? Y si le agrego luz ?? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Ahhhh entonces le falta estirarse .. estuve maso meno leyendo que las sativas crecen en la etapa de floracion .. y pueden hasta duplicarse y execpto triplicar el tamaño de la planta . Te digo la verdad saque semilla de loa frasco de flores que fui comprando .. y noce si es una auto . Quisiera saber cual es su genetica , pero soy muy novato en esto.. de dia la saco al patio y de noche la tngo en mi pieza a la oscuridad .. desde su principio si la tenia con luz adentro pero como no me crecia la saque afuera y en poco dias se notava un peqeño cambio es que x eso la saque de la luz.. desde ya gracias x tu pasiencia y por tus consejos .. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 minuto, tantallo9955 dijo:

Te juro que yo pense lo mismo jajaja, y luego dije... 'no seguro se equivoco xD'

Que se ha equivocado está claro.

Pero es que... :oops: :oops: :oops:

 

Editado por Bartolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión