Es sativa o nativa ? Porque tan chica y ya entro en floracion ? La tengo en exterior ahora .. la tenia en interior .. la mande afuera porque no me crecia y empezo ahora a enflorecer .. yo la queria pasar a una maceta mas grande , puede ser que me ayude con el tamaño ??
Es sativa o nativa ? Porque tan chica y ya entro en floracion ? La tengo en exterior ahora .. la tenia en interior .. la mande afuera porque no me crecia y empezo ahora a enflorecer .. yo la queria pasar a una maceta mas grande , puede ser que me ayude con el tamaño ??
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios