• 0
matiasweed

Acabo de plantar hoy

Pregunta

Buenos humos a todos, soy nuevo en esto de la marihuana y acabo de plantar mi primera semilla, estoy muy contento por eso, mi duda surge en que ya la planta dentro del macetero con la tierra que es lo que se debe hacer? Cuando debo hecharle agua? Y en que cantidad? Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola Matias! Has germinado la semilla antes de ponerla en el macetero? Te comento lo que yo hago. Primero germino la semilla, luego en un vaso de plástico con agujeros en el fondo pongo la turba. Le hecho agua al sustrato para que quede húmedo casi en su totalidad, para no tener que volver a regar hasta que la transplante a un macetero y evitar la posibilidad de hundir la semilla. Después de esto, una vez en maceta empiezo a regar con unos 200 ml y hasta que no está bien seco no vuelvo a regar (importante, es un error muy común en novatos el exceso de riego). Cuando la planta se "bebe" en un día esos 200 ml pues pasas a 400, y así.

Espero haberte ayudado en mi primer aporte al foro.

Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

riega por defecto sobre todo cuando son muy pequeñas esto quiere decir que riegue solo cuando veas que la maceta esta seca para saberlo entierrra un dedo por un lado de la maceta y si lo notas humedo aun aguanta un poco si por el contrario esta seco riega sin pasarte una cantidad razonable mas o menos dependiendo del tamaño de la planta si es pequeña y  dependiendo dl tamaño de la maceta que utilices tmb . es mejor regar poquito y de seguido que encharcar el sustrato sobre todo cuando son tan pequeñas puedes pudrir las raices por esceso de agua

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola amigo sigue mi guia paso a paso y veras a tu mota crecer:

Si vas a hacer el metodo de semilla tierra y agua , hace esto:

1. Tienes que estimular la tierra, osea que no este dura, con cuchara o algo tienes que escavar un poco y ablandar todo.
  2. Pon la semilla a 1 centimetro de la superficie (semilla seca sin agua)
  3. Ahora colocac unas 10 gotitas de agua maso menos 

Y a esperar :D

Este metodo pueden salirte las semas en 4 o 7 dias... Pero por eso todos recomendamos el metodo de germinar en servilleta y luego al sustrato con su radicula.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión