Conéctate para seguir esto  
largo

Contenidos sobre el cultivo

Recommended Posts

Na era mas que nada decir que el poco tiempo que llevo aquí me parece buen foro aunque veo micho seguimiento y tal y semillas pero poco se habla de abonos y es y pH y un poco el rollo este y no estaría de mas y abriendo algún tema con costillas así Pa ir aprendiendo un pokito de todos....no lo digo como critica al foro ni nada pero esta algo verde en este teja y seria interesante ir abriendo hilos ya que si miras en otros (grandes foros). Esta llenisimo dcinformacion muy buena pero también muy saturado de los misma temas y preguntas y te vuelves lomo xk todo son enlaces de un tema a otro.. aquí que esta limpio si OS lo kurrais podría quedar muy bien a la hora d consultar algo.sobre algún producto o lavado de raices...no se opiniones de gente...no se es como si todo el mundo solo le/interesara lo de las/semillas grafías que aunque es muy buena idea solo llenara el foro de gente que viene a por las semillas.....saludos a todos y que nadie se tome esto como critica

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas largo,

Tu sugerencia esta muy bien, para eso creamos esta seccion de sugerencias, ademas tienes toda la razon de que no tenemos mucho contenido comparado con otros foros que llevan mas de 10 años online. Aqui ocurren dos cosas, por un lado que llevamos poco tiempo online y meter contenidos es costoso y por el otro lado Arcuma no es una empresa comercial y esta formado por gente que en su tiempo libre hace todo lo que puede por aportar cosas a la web. Por desgracia todavia somos pocos para encargarnos de muchisimas cosas, no te puedes ni imaginar la de tareas que hay que hacer en la web.

Por este motivo hemos creado una seccion de colaboracion y espero que con el tiempo mas gente se anime a participar en el proyecto y asi podamos ir creciendo y teniendo mucho mas contenido.

Respecto a lo que comentas de que los foros grandes sean un lio, nosotros para afrontar ese problema hemos creado el doctor cannabis. es un sistema en el que pretendemos tener informacion de calidad bien organizada y accesible. Pero meter contenido lleva su tiempo asi que hay que ser pacientes, te aseguro que hacemos todo lo que podemos.

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me imagino que debe ser un marrón llevar esto y Pa lo pequeñito que es tiene su encanto y tb seria una pena saturarlo de golpe.seguro que haréis de este un foro entretenido y OS animo a seguí y durar mucho.yo de momento tomo asiento a ver si algo vamos aprendiendo ya que mucho me falta...ya nos iremos konciendo todos me menos imaginó saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro jejeje tiempo al tiempo, esto es como el cultivo, que siembras y luego a esperar unos cuantos meses para la cosecha :)

La semilla ya esta puesta asi que ahora a tener paciencia, a cuidarla y a disfrutar viendola crecer ;)

Por aqui estamos para lo que necesites largo y no dudes en comentar cualquier otra sugerencia que tengas.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el foro llevamos un año aproximadamente, la verdad es que la cosa no va mal, a ver si ahora que viene epoca de cultivo se anima mas gente nueva y seguimos a buen ritmo.

La verdad es que cuanta mas gente se anime mas cosas nuevas se podran ir haciendo. Yo creo que se pueden aportar muchisimas cosas nuevas e interesantes a la comunidad.

El tiempo lo dira ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto