Arrankeddj

[[}}Arrankeddj vuelve con Sweet Trainwreck Auto® Big Débil XL Auto® Jack47 Auto®

Recommended Posts

Hola familia en breve empezare este seguimiento para todos vosotros y para mis socios así que preparaos jejejeje:clap:

 

Pues bien aquí quería empezar este seguimiento que en breve empezare con fotos semis y germinación para volver a cojer la carrera que tenia antes en el año pasado.

Bien como muchos sabréis tube varios percances con distintas personas unos ladrones y otros que les llamamos los de verde que aquí en Cataluña sería los de azúl jejejeje (poca broma con estos).

En la que tuve que parar por unos meses y al fin mudar me a la gran ciudad de BCN pero bueno no ay mal que por bien no venga no???

Pues las variedades elegidas son:
1:Sweet Trainwreck Auto
2:Big Débil XL Auto
3:Jack47 Auto

Son tres autos que dos de ellas (Sweet Trainwreck Auto como Big Débil XL Auto ya probe), peroJack47 Auto era una de las que me gustaba cultivarla.

Pues el modo de cultivo será en tierra con mazetas de 11 o 15 litros con tierra janeko de la marca atami y los abonos serán totalmente orgánicos ya que sera para mi consumo como para dar a probar a mis futuro socios de el club cannabico que esta en proceso de abriese.

El lugar de cultivo será en interior en una parte de la sala que realmente sera la sala de cultivo para la futura asociación así que el espacio sera lo de menos.

Como ya tuve muy buena experiencia con las autos en interior con el fotoperiodo de 20/4 pues se iniciara y finalizara con este.

La iluminación sera de HPS bombillas y balastros de la marca philips ya que siempre me a dado muy buenos resultados, los reflectores serán los de alas de gaviota ya que para mi son los mejores.

Por último para el olor ya que estamos en BCN utilizare el ona gel o por el estilo esto aun no esta decidió.

Pues bien sin mas rodeo en cuando lleguen las semillas empezaremos el viajé.

Asta entonces que tengáis unos dulces humos.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días familia vamos a poner a sitió y actualizar el seguimiento ya que ente pitos y flautas no me dado cuenta de que lo tenia asi.

Perdonarme que no estoy acostumbrado a utilizar este foro.

 

Esta foto es de hace 30 horas cuando las puse en remojó y la mas precoz una Jack47 que es súper rapudisa.en menos de 24 horas ya estaba lista para ponerla en el sustrato.

bh0xuh.jpg

 

Saludos y suerte.

 

arrankeddj

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/9/2017 at 12:15, Arrankeddj dijo:

Como OS e dixo las jack47 van como un tiro de rápidas.

 

10yn9za.jpg

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

 

Mmmmmm jack 47 

tengo muy buenos recuerdos de ellas ara unos dos años ize un cultivo con unas 10 autos de estas  la verdad que fuero las que más me gustó de ese cultivo y un sabor bastante intenso  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, juanitalalagrimosa dijo:

como van esas autos¿?

Este seguimiento se paro por que se me paro la ventilación y de me axixarraron.

Pero tengo mas semis de esta y lo continuaré en poco.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Letycaramel dijo:

Mmmmmm jack 47 

tengo muy buenos recuerdos de ellas ara unos dos años ize un cultivo con unas 10 autos de estas  la verdad que fuero las que más me gustó de ese cultivo y un sabor bastante intenso  

Ya si tienes razón estas Jack47 son la bomba.

Haber si me vuelvo a poner las pilas y lo continuo.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión