Recommended Posts

hace 6 horas, Letycaramel dijo:

Aqui tenemos el bote de pintura donante de macetro para hidroponia .....
Aun que eso no lo tengo muy claro solo usando bomba de aire para hoxigenar el agua 6d310739d587ce287e8200dad3f5cc92.jpg

Si yo pasé la manguera del aireador y le coloqué una piedra difusora para unos 8 litros de capacidad funcilno de maravilla.

Uso una bomba de marca atma de 3,5 w con dos salidas de aire para sus dos respectivos recipientes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo 2 bombas
1 con 2 salidas
Y otra mucho mas grande para una 7 o 8 plantas ire probando
Ya que la de 2 salidas la veo demasida pequeña .....
Esta tarde si tengo tiempo te subo fotos de las 2 bombas de aire o hoxigenador de aire como se llamen

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Gnz dijo:

éxitos con ese cultivo! 

es hidroponia aun mas dificil pero me muero por probarlo y que mejor manera que con una auto floreciente asi voy practicando para cuando esten listas esas autos que tengo pendientes .....

aun que con las otras ire mas sobre seguro al cultivarlas en tierra o coco que es donde suelo cultivar siempre ( preferible mente el coco personal mente ) 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno acabo de mirar la semilla y esta noche ya esta  lista para meter en giffys ( por manias propias siempre despues de germinar las paso a giffy y luego a su sustrato )

 

pero creo que el hidro se va a quedar guardado aun ya que no tengo productos especificos para hidroponia y va ser peor el remedio que la enfermedad yo creo ......

posible mente deje el hidro para el mantenimiento de algun esqueje que sea para mantenimiento de madre desde mi punto de vista claro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas pinta bien esas burbujas , en el extremo del tubo donde absorbe el agua para volverlo a echar le as puesto algun filtrito?
Si te refieres a la bomba es de aire no de agua ....
( tiene puesto una piedra difusora de aire )

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te refieres a la bomba es de aire no de agua ....
( tiene puesto una piedra difusora de aire )
Con esto quiero decir que no absorbe si no que suelta aire ....
Esa bomba esta diseñada para unos 6 0 7 cubos como el que tengo de 14 litros de pintura

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aps  yo el sistema que usaba era con una bomba de agua para que el agua estubiera todo el rato en continuo movimiento el cual dejaría caer agua en las bolas a cada una de las plantas , tambien la bomba de aire con la difusora para oxigenar el agua y no tuve ningún problema.

alomejor al ser 1 sola con la de aire ya te mueve suficiente el agua no se 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
aps  yo el sistema que usaba era con una bomba de agua para que el agua estubiera todo el rato en continuo movimiento el cual dejaría caer agua en las bolas a cada una de las plantas , tambien la bomba de aire con la difusora para oxigenar el agua y no tuve ningún problema.
alomejor al ser 1 sola con la de aire ya te mueve suficiente el agua no se 
Solo lo quiero hacer con la bomba de aire ....
Proporciona demasido mibimiento en el agua te lo aseguro ....
En cuanto me aga con aguna bomba potente pongo a funcionar el riego por goteo medusa el mio tiene para unas 12 plantas y es un ahorro de trabajo y de tiempo muy importante y mas cuando tienes muchas plantas ( pero solo lo utilizare para el riego de las madre ) 47615e2795e8c99ac01e83b8a9e68b30.jpg300d116660cf334e6b0ad33792f3510d.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias ...
Aun no lo e echado nada solo agua con 3 o 4 dias de reposo
( por tema de cloro ) no se si con esto perdere un poco el tiempo ya que se las suele echar productos desde muy pequeñas al hidroponico no ???

Editado por Letycaramel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta compraste los medidores de ex y ph ? Yo arranque con una concentración de sales de 800ppm con un producto argentino.

El cual se prepara una solución madre A y B luego mezclas con el agua del balde en pequeñas dosis hasta llegar a el número elegido. 

Yo arranque en 800 ppm y un ph 6.5 en crecimiento y de ahí fui aumentando, en flora se cambia de soluciones a una específica para flor y se sigue una tabla para ver cuanta concentración y que ph para que la planta aproveche al máximo 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pregunta compraste los medidores de ex y ph ? Yo arranque con una concentración de sales de 800ppm con un producto argentino.
El cual se prepara una solución madre A y B luego mezclas con el agua del balde en pequeñas dosis hasta llegar a el número elegido. 
Yo arranque en 800 ppm y un ph 6.5 en crecimiento y de ahí fui aumentando, en flora se cambia de soluciones a una específica para flor y se sigue una tabla para ver cuanta concentración y que ph para que la planta aproveche al máximo 
 
Hola muy buenas si tengo los dos medidores tanto el de ph como el ec ........
El idoponico al fino lo e usado para una planta autofloreciente

Asi que me buscare algun pack de fertilizantes economico y a empezar a practicar con la auto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión