Alice

Compran pueblo para convertirlo en paraíso de la marihuana

Recommended Posts

Una compañía que crea y distribuye productos de cannabis ha comprado por 5 millones de dólares un pueblo “fantasma” en Estados Unidos, con la intención de convertirlo en un destino turístico basado en la marihuana.

59886f73d588b_Niptoncalifornia.thumb.jpg.30a9302a22080348306bc21e3ad5ff04.jpg

Se trata del pueblo de Nipton, en el estado de California, el cual consta de casi 500.000 metros cuadrados de territorio y, hasta ahora, estaba completamente abandonado. Entre los edificios que incluye el pueblo se encuentra una escuela, un pequeño hotel, una tienda de variedades y poco más. 

La intención de la compañía American Green, según su presidente David Gwyther, es crear un destino turístico completamente inspirado en el cannabis. Un paraíso para fumones, ya sea por razones médicas o recreativas. Como Ámsterdam, pero con solo uno de sus tantos placeres y atractivos turísticos.

DGaIcDLUAAAvGAh-660x330.thumb.jpg.5ed5755b989a391c419b20c4dd76b96f.jpg

El pueblo se encuentra en plena frontera entre los estados de California y Nevada y fue fundado a inicios del siglo XX. Actualmente tiene una población de 20 habitantes, quienes quizás no sepan que pronto su pueblo estará lleno de cannabis en todas las presentaciones: desde fumable hasta comestible en forma de chocolatina.

Fuente: http://es.gizmodo.com/una-compania-de-cannabis-compra-un-pueblo-entero-de-est-1797544627

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 9/8/2017 at 15:45, CYDON dijo:

Se podría hacer lo mismo en españa. Aquí en españa hay muchos pueblos abandonados.

Cierto,el unico problema es que tenemos un gobierno al cual no le interesa esa opción, prefieren el llevar un regimen de prohibiciones y poco democratico....solo sirve lo que dicen ellos y si no pasas por el haro represalias...claro ejemplo el que se vive en estos momentos, o el que tubimos en el 15M. 

Ya no por legalizar la marihuana, sino que como bien dices hay muchos pueblos abandonados y muchas familias tambien abandonadas y sin casa.... es una pena pero es lo que se eligió hace 3 años ..... 

Saludos! 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now