• 0
nauj151

Mata con mala pinta

Pregunta

Buenas que pasa hermanos,bueno pues hoy un colega le he comprado dos matas que las tenia medio olvidadas,una esta a punto de corte ya pero tiene pelos del perro y tocara retirarselo uno a uno..

La cosa es que una de ellas hs entrado enfloración hace poco pero se ve con mala pinta ya que tiene hojas secas marrones,negras, hojas amarillas y las hojas se ven muy finas muy debiles..nose que le pasan y me ha regalado unos productos ttambién que no tengo ni idea deque son.

Os dejo fotos de las matas para que la veais y me deis vuestraopinión haber que carencia tienen,y haber si sabeis que cepas son..

IMG_20170805_233525.jpg

IMG_20170805_233650.jpg

IMG_20170805_233704.jpg

IMG_20170805_233737.jpg

IMG_20170805_233718.jpg

IMG-20170805-WA0053.jpg

IMG_20170805_234318.jpg

IMG_20170805_234402.jpg

IMG_20170805_234413.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0
hace 24 minutos, lubema dijo:

Por orden de fotos,crecimiento, engordé de cogollos y floración.

Saca fotos de más cerca y mejor enfocadas y a poder ser con luz natural ya que con flax no se puede ver bien ;-)

En estas fotos a liz del dia se ve mucho mas nitido,haber si asi sabeis que es lo que le puede pasar

IMG_20170806_134419.jpg

IMG_20170806_134409.jpg

IMG_20170806_134402.jpg

IMG_20170806_134441.jpg

IMG_20170806_134431.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 38 minutos, lubema dijo:

de fotos,crecimiento defactibles y flistaión.

Saca fotos de más cerca y mejor enfocadas y a poder ser con luz natural ya que con flax no se pueddomésticon ;-),

Y esta la invadida por pelos,seguro la corte a finales de esta semana porque ya esta lusta. Pero si no ustedes como la ven?..Se le podra hacer algo antes de cortarla para que mejore el aspecto?Y otra duda que tengo,a alguien le ha tenido que pasar lo mismo con los pelos de su animal domestico,alguna solucion?Yo he pensado entretwnerme una tarde cuando ya este Seca y curada e ir qitandoselos..pero no la veo muy factible

Gracias de antemano hermanosss

 

IMG_20170806_134452.jpg

IMG_20170806_135630.jpg

IMG_20170806_135512.jpg

IMG_20170806_134510.jpg

IMG_20170806_135306.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 minutos, lubema dijo:

Pues que esta ya en floración ;-) y es normal se pongan amariltendrás hojas por falta de nio.

También puede ser x un exceso de riego y un mal pH del agua.

Hacer un lavado de raíces.

La planta se crio  en interior?

Yo opto por lo del ph del agua,porque el que la tenia no lo media y te digo yo que las regaba con agua directamente del grifo cuando el ph aqui  En canarias es altisimo,no es ni potable el agua del grifo..y como Hago el lavado de raices?La planta es un bicharraco,no me qiero imaginar las raices que tendra Eso,he pensado lavarlas con el riego de agua masiva y asi qito los posibles restos depositados en la tierra,porque en la tierra se ven miles de bolitas blancas de fertilizante

Otra cosa de los productos que mostré,cual les empiezo a echar?Muchas gracias por tu ayuda lubema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Si ya está para cortar,hacer un lavado de raíces. Tres litros de agua x litro de sustrato y ser posible con pH a 6.0. y resto de riego solo con agua.

Mejor quitar ahora los pelos y con paciencia ;-)

Las bolas blancas vienen con el sustrato  no es fertilizante es perlita.

Manda unos calderos de sol para el norte jejeje.

De darle algo a la planta antes de cortar y hacer el  lavado,el PK 13/14 el de la segunda foto. Si ves le queda poco para cortar,solo el lavado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, lubema dijo:

Si ya está para cortar,hacer un lavado de raíces. Tres litros de agua x litro de sustrato y ser posible con pH viendo y resto de riego sn agua.

Mejor quitar ahora los pelos y con paciencia ;-)

Las bolas blancas vienen con el sustrato  no es fertilizante es perlita.

Manda unos calderos de sol para el norte jejeje.

De darle algo a la planta antes de cortar y hacer el  lavado,el PK 13/14 el de la segunda foto. Si ves le queda poco para cortar,solo el lavado.

Creo que le voy a hacer el lavado de raices pero nose si la planta esta ya pasada..tiene en el tallo unas bolitas negras mu rara y sigo Viendo los cogollos con muy mala pinta me da cosa cortarla asi,os dejo un par de fotos de lospuntitos negros del tallo y de las hojas

Me da miedo de que tenga hongos y que acabe pudriendo la planta haciendole el lavado de raices al echarle tanta agua..que opinais?Lavado de raices o corto ya?

IMG_20170806_160826.jpg

IMG_20170806_160819.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo tengo telarañas en una de las plantas en 3 puntas en una poda main line y no e visto los malditos bichos asta ver algo de telaraña .....
Voy a probar con azufre agricola

Y el tallo perfecto sin marcas ni bichos pero las hojas picadas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, lubema dijo:

Aquí hay más de lo que parece :evil: x las fotos araña roja.

IMG_20170806_172733.thumb.jpg.f57aeadd6724b30c80fc76b234a2719b.jpgsaca fotos a esa zona mas de una y bien enfocada y a las hojas que está debajo del círculo a la derecha y la porte de abajo.

_20170806_172955.thumb.JPG.cefe5d133c26b50d497fc9e268b21992.JPG y foto bien enfocada a esta zona. Los puntos se mueven?

 

Los puntos no se mueven,los aprieto cn el dedo y uña y como q se despegan y sale un liquidito que parece salvia o nose lo que es,el olor es como cuando hueles el tallo cuando la mata esta aun en crecimiento,como un olor a hierba fuerte.Lo que tiene son pelos de perro nose si telarañas..

IMG_20170806_173942.jpg

IMG_20170806_173955.jpg

IMG_20170806_173906.jpg

IMG_20170806_173922.jpg

IMG_20170806_174021.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 minuto, Letycaramel dijo:

@lubema mira de la foto 2 a la 4 ami me da un poco de sensacion a cochinilla en su primer estado ....
Encima comenta que no se mueben

Si son las cochinillas esas,encima tiene hormigas,tambien la tiene en forma de pelusa..la voy a cortar ya y finiqitado aunque necesito que me digais si eso influye en el sabor de la hierba o es toxico fumarselo asi..porque si es asi devuelvo las plantas a mi colega 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Si son las cochinillas esas,encima tiene hormigas,tambien la tiene en forma de pelusa..la voy a cortar ya y finiqitado aunque necesito que me digais si eso influye en el sabor de la hierba o es toxico fumarselo asi..porque si es asi devuelvo las plantas a mi colega 
Es mas facil de eliminar de lo que pensamos
Egemplo
2 litros de agua y 50% de alchol y tal vas retirando cada uno de los punto o mejor dicho pelotitas bas dando con la mezcla de agua y alchol .. ....
Trata de dar a todas las zonas dañadas y las hojas le pulverizas con la misma solucion ........

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Encima me he dado cuenta de que la otra  la que esta empezando a florecer tiene algunas mosquitos blancos por debajo de algunas hojas y me acerco a tocarlos y salen volando,tiene toda la pinta de ser mosca blanca..tiene tambien como una pelusa gorda muy blanda la he tocado y se ha despegado y debajo tenia unas cosas muy raras...os dejo foto para que lo veais

Tengo que solucionar esto ya que me da miedo que se eche a perder tambien mi otra peque que esta sanisima.

Gracias de verdad por ayudarme

IMG_20170806_182310.jpg

IMG_20170806_182314.jpg

IMG_20170806_182656.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 minuto, Letycaramel dijo:

Cochinillas al 100% 100 no busques otra cosa yo la acabo de ver tambien en cultivo de esterior de mis primos

Que hago entonces?Madremia me han vendido dos matas con las siete plagas estoy jugando a ser dios...ayudadme que dios necesitaba a sus apostoles jajajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

No te preocupes amig@ yo estoy peor con hoidio y encima araña roja jajajaja y aqui sigo luchando para sacar produccion ya que estoy escasa de producto ya jejeje encima ay dia que no logro bajar de 32 a 33 grados y de noche y ay sigo luchando .......

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

La cosa es que las matas estan peladas de hojas,el tio este le dejo solo las hojas con cogollos y parece que la mata esta ya para cortarla tiene los tricomas maduros solo la punta del central esta un poco blanca..me merece la pena tratarla y tenerla un par de dias que siga madurando?o la corto ya ,lo malo es que influya en el sabor o thc..que opinais,que dberia hacer?

Pero la otra si que la voy a tratar yo creo que le queda mes y medio asi..yo creo que la pelusa gorda que he quitado eran los huevos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

No sabria que decirte pero no creo q afecte a nada de la planta y todo el tiempo que pueda esta la plata sana mejor esto quiero decir que mientras que no trates el cogollo ( que deveria revisarlos ya que si se queda algun bichejo si dejara mal sabor )si no tratas el cogollo no tiene xq afectar desde mi punto de vista ademas tampoco es que estes usando productos quimicos ni mada similar

Pero muy importante revisa todos los cogollos ya que puedes tener en el interior de los cogollos y fumarte eso no creo que deva de ser muy bueno

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Vale  lo que quite antes era una cochinilla enorme y abajo habia huevos,creo que era la madre ,problema nuevo,me he acercado a la peque y sorpresa! Moscas blancas y hormigas alrededor..

Con los productos que compre venia el tipico insecticida ,les he echado a las 3 matas y directamente a las cochinillas,mañana me acerco al chino a por alcohol 90° y hago eso..

hace 14 minutos, Letycaramel dijo:

No sabria que decirte pero no creo q afecte a nada de la planta y todo el tiempo que pueda esta la plata sana mejor esto quiero decir que mientras que no trates el cogollo ( que deveria revisarlos ya que si se queda algun bichejo si dejara mal sabor )si no tratas el cogollo no tiene xq afectar desde mi punto de vista ademas tampoco es que estes usando productos quimicos ni mada similar

Pero muy importante revisa todos los cogollos ya que puedes tener en el interior de los cogollos y fumarte eso no creo que deva de ser muy bueno

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión