kikomarta

Exterior Moby Dick y Amnesia

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: 3 Moby Dick (casa Dinafem), 2 regulares Amnesia o White Widow (se mezclaron los esquejes y no estoy seguro de cual de las 2 variedades dió las semillas).

* Armario de cultivo: Exterior

* Tamaño de macetas: 40 lit.

Horas de sol: las de la calle

* Iluminación creci.: 13/14 h.

* Iluminación flora.:

Ventilación:

Fertilizante crecimiento: Bio grow

Fertilizante floración:

Sustrato: Tierra Canna

* Fecha de Germinación: 18/04/2013

Ratio de germinación: 100%

Ratio de hembras/machos:

Fotoperiodo crecimiento:

Fotoperiodo floración:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

No sé dónde han ido a parar unas fotos del día 13/04/2013 ( jajajaja ),será x el humo ???? va, aqui subo estas tres fotikos que hay hasta ahora,solamente son las del día de echarlas a germinar en disco de turba, las he colocado detrás del televisor. Un saludo :smoke3:

post-632-14535358692465_thumb.jpg

post-632-14535358692898_thumb.jpg

post-632-14535358693339_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No no, son feminizadas pero no son autos, aún no hay fotos, bueno tengo dos pero de echarlas a germinar, si en dos días subo esas y las que hayan germinado. Las Amnesia son regulares, salieron el año pasado de los esquejes de una madre unas 10 o 15 semillas en 1/2 kl seco, dosd ellas han ido al indoor y estan con preflores, asi que imagino que estas dos también serán féminas, la lástima es haber regalado las otras que salieron, de haberlo sabido....serían mias ( jejejeje ), aunque están en manos amigas....un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todxs, he estado sin internet tres días y ya han salido todas las d exterior,las Mobys has salido con mucha fuerza en una de ellas han salido dos tallos de la misma semilla y las dos Amnesias ( regulares )también están ya en sus macetikas, aki os dejo estas fotikos con dos días de vida. Un saludo :smoke3:

post-632-14535358767947_thumb.jpg

post-632-14535358770274_thumb.jpg

post-632-14535358770735_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

guaaauuu , yo boy a poner 5 en esterior y estare atento atu seguimiento :shock: yo boy a poner una moby dick feminizada y cuatro regulares desconocidas dice que entre k47 y orijinal floc y widor esta la cosa , aber si saco para el año y el interior para degustar variedades y entretenimiento :bong:

ademas mi hermano mayor a plantado 50 feminizadas y 10 automaticas no parece ser este año venidero de crisis en el tema canabis , eso si tema curro una mierda total :mad2:

bueno un saludito a todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El curro está mal para todxs....pero si uno tiene espacio, tiempo y además le gustan los cigarrikos de la risa....lo suyo es sacársela uno mismo y a kada cosechilla que pasa les vas cogiendo mejor la marcheta de las nenas,pero koño !!menudo arsenal habéis preparado Oscar, eso está bien, un saludo y a ver si tenemos suerte con la cosecha.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui boy a estar atento para ir aplendiendo delos veterasnos y una pregunta para enpezar jaja , que me aconsejan para este dilema boy a plantar unas nenas y nose si plantalas enla tierra o en macetas tengo las 2 ociones o en maceta y luego trasplantar enfi kiko y conpañia veteranos de fatigas soy todo atencion :shock:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui boy a estar atento para ir aplendiendo delos veterasnos y una pregunta para enpezar jaja , que me aconsejan para este dilema boy a plantar unas nenas y nose si plantalas enla tierra o en macetas tengo las 2 ociones o en maceta y luego trasplantar enfi kiko y conpañia veteranos de fatigas soy todo atencion :shock:

yo mi humilde opinion esque se desarrollan mejor en suelo asi crecen la raices bien y te sae peazos de plantas rande y en produccion donde alla suelo que se quite el macetero jaja eso si se airea bien la tierra antes y se le hecha un poco tierra y abono pa que tenga mejores nutrientes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice Megadavid en tierra no las limitas a unas dimensiones, en maceta si, osea que si dispones de sitio....mejor en suelo, no quita que caves un agujero y les metas algo de sustrato bueno, pero si son tierras de labor y están bien....adelante !! lo Üniko kuidate d q no sepan dónde las tienes, lo mismo vas a echar mano y alguien sabía o t habían seguido o todo eso y ya no estan cuando vas a x ellas. Un saludo .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todxs, aqui subo tres fotos más de cómo se van desarrollando las exteriores, por la mañana salen a las 07:00h. a la ventana y las recojo a las 21:30h. por el frio de la zona, aún estamos teniendo temperaturas nocturnas de entre 5º y 9º y no me arriesgo a que las joda el frio, ayer se regaron con agua regulando su PH a 6. Las dos regulares son Amnesia o White Widow, se nos mezclaron los esquejes el año pasado teniendo las dos madres y al final no sé muy bien de cual de las dos salieron....las otras tres son Mobys de Dinafem. Un saludo :smoke3:

post-632-1453535884396_thumb.jpg

post-632-1453535884443_thumb.jpg

post-632-14535358844896_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ayer se regaron y aproveché para hacerles estas fotos, PH a 6´5 y ya van echando otro par de hojas, hasta el momento las he estado pasando dentro de casa por el frio de las noches, en unos dias las trasplantaré e irán a su sitio ( que no es la ventana ) para que hagan alli todo su ciclo, un saludo :smoke3:

post-632-14535358963758_thumb.jpg

post-632-14535358964279_thumb.jpg

post-632-14535358964743_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kompis de humos, keria preguntaros sobre la poda apical, se lo puedo hacer a una de las d exterior ?¿? no lo he hecho nunka y me gustaría probar cosas nuevas, no sé si luego la productividad será la misma, por lo que he leido suelen dar pizcas pajas unas por otras. También tengo alguna duda sobre cuando debo hacérsela, sé que se realizan las podas en el periodo de crecimiento, pero cuando sería el momento idóneo para hacersela ?¿? en fin, agradecería que me ayudárais con este tema ya que irán a un tejado y tampoko puedo liar mucho por los vecinos, son 3 Mobys que pienso meterlas en unos tiestos de 35/40 lts. y las otras dos ( Amnesia/Whitte Widow ) irán a cubos de esos de 20/25 lts.Creeís que irán bien de espacio ?¿? las Mobys pienso que si, pues el año pasado en esas macetas (35/40lts.) dieron en seco y limpias unos 270gr./planta ( x esquejes ) pero me procupan las otras dos que no sé si tendrán espacio suficiente o cómo de grandes se harán, porfavor me gustaría que alguien que lo haya hecho asi o similarmente me cuente un poko sobre el tema gracias de antemano, un saludo a todxs y buenos humos . :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, os subo fotos de ayer, aún no las he trasplantado xq sigo metiéndolas a kasa x las noches, aki todavía tenemos temperaturas nocturnas de 9º, asi q en el trascurso d esta semana les daré más espacio. Un saludo y si alguien sabe, puede o kiere informarme sobre el mensaje anterior....se lo agradecería.Ahh, las regulares están más altas q las Moby Dic q son compradas. Un saludo :smoke3:

post-632-14535359142955_thumb.jpg

post-632-14535359143429_thumb.jpg

post-632-14535359143919_thumb.jpg

post-632-1453535914421_thumb.jpg

post-632-14535359144655_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer tarde las transplantö mi mujer, aún no es su recipiente final y para mañana ya dan buenas previsiones, asi qye a la kalle...os dejo unas fotos, las regulares son más grandes que las Mobys (de momento), les tengo mucha fë xq otras dos compis suyas han salido muy buenas en indoor. Un saludo :smoke3:

post-632-14535359159717_thumb.jpg

post-632-14535359160283_thumb.jpg

post-632-14535359160746_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kiko, soy nueva en este foro y también cultivando.

Están muy bonitas tus plantas, yo ayer también trasplante y mira que raíces tenía la enana esta, les estoy poniendo cancerbero y me está dejando alucinada. Están dando muy buenos resultados estos productos, los sigo en diferentes foros y voy a probar con la gama de orgánico que tienen.

9vfe51.jpg

A ver si tengo algo de tiempo libre y subo algunas fotos de mi cultivo.

Con tu permiso akí me acoplo para ver como van tus plantas.

Buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro q si gemchito, es bueno ir probando cosillas y poco a poco ir sakándolo lo mejor posible, si es verdad para lo fino q se ve el tallo tiene bien d raices, yo en indoor sólo les echo a los discos d turba y como mucho una d crecimiento y en flora un riego cn abono y dos sin. En exterior como el ciclo es bastante más largo pues si q les meteré crecimiento( bio grow ) un riego si dos no, aún no les he metido nada pero kiero podar dos d ellas una d kada variedad y ver resultados, a partir de ahi comenzaré a darles nutrientes extras, un saludo :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión