Stok 0 Denunciar post Publicado Julio 27, 2017 Hola soy nuevo aquí y quiero empezar a hacer mi seguimiento pero no encuentro la opción para crear o iniciar seguimiento Ayuda :u Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 27, 2017 Seccion seguimientos y abres un hilo como este y vas comentando y en cuanto lo vean los organizadores te ponen una tabla para que anotes todo al respecto de tu cultivo ,porductos , semillas ,luces ,esterior o intrrior y eso se encargan ellos pero tu tienes que abrir un hilo e ir comnetado y subiendo foto y al ser posible desde la germinacion y asi anotas el grado de germinacion si son regulares cuantas machos y embras te an salido y esas cosas ...Lo que puedes hacer es poner @antes de mi nobre y cuando lo abras te ayudo en todo lo posible asta que tengas la tabla que de eso se encarga@lubema y@cannabisguru Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 27, 2017 Efectivamente, con abrir un nuevo hilo en la seccion de seguimientos es suficiente. La tabla la puedes coger tu mismo de aqui: http://www.arcuma.com/foro/topic/4099-tabla-de-seguimientos/ Saludos 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios