Alice

Golosinas de cannabis en impresora 3d

Recommended Posts

El futuro ha llegado y dos industrias que parecían totalmente ajenas se están uniendo en un producto tan interesante como novedoso. Se trata de Potent Rope, un filamento de impresión 3D comestible creado por unas jóvenes hermanas de California.

Este dúo está desarrollando un producto pionero que sin duda dará de qué hablar en el enorme entramado de la industria cannábica estadounidense. Ashley Herr y Paige Colen han desarrollado un filamento completamente comestible que contiene la dosis exacta de cannabis para que las personas en casa puedan imprimir todo tipo de golosinas con este importante ingrediente extra.

golosinas.thumb.jpg.ff66a37fdcfeafb9f1e5ba5d9676b35c.jpg

Las hermanas no son nuevas en la industria de la marihuana. Con diez años trabajando en el entorno medicinal de la planta, han decidido incursionar en esta nueva tecnología para proveer de creatividad y cannabis a sus consumidores.

Las opciones son ilimitadas, señala Paige Colen, “¿qué te parecería crear una impresión 3D de una torre Eiffel o un cohete comestible elaborado con marihuana?”. La creatividad es el factor clave que buscan explotar estas empresarias con Potent Rope. 

Para las personas que saben poco del funcionamiento de las impresoras 3D, estas funcionan a base de distintos materiales para crear todo tipo de objetos en tres dimensiones.  “El usuario puede incluir una dosis precisa de cannabis”

potent-rope-cannabis-3d-printing-filament-lets-you-make-fixed-dosage-weed-edibles-2.thumb.jpg.1c4043d216cc53f1690abc8aa302410a.jpg

Podemos comprar Potent Rote eligiendo algún tipo de planta o sustancia específica, ya sea Sativa, Indica, CBD (cannabidiol) o THC (tetrahidrocannabinol).

Fuente: https://nacioncannabis.com/te-gustaria-imprimir-golosinas-cannabis-impresora-3d-ya-posible/

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 9 minutos, Letycaramel dijo:

Bueno cuando las prueves mandame alguna que se me esta aciendo la voca agua de pensarlo jejeje no estaria nada mal un par de esas chuches para cuando estemos super fumadas

Ni que lo digas! desde luego sería una pasada tenerla en casa...si alguna vez me hago con una de esas ten por seguro que te mandaré una bandejita bien surtidita jejeje

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now