• 0
Laurifrisqui

Como hacer esquejes sin usar clonex :/

Pregunta

Buenas a todos;-) he estado pensando en hacer unos esquejes de una plantita que tengo, pero el problema es que he visto un montón de vídeos en Internet y la mayoría de ellos (por no decir todos):| utilizan hormonas de enraizamiento como el clonex o cosas de esas...¿Lo tengo que comprar yo también?  O lo puedo hacer sin utilizar cosas de esas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Puedes utilizar miel ;-) tienes mas info en este articulo

Agua de lentejas

Agua de sauce llorón

Tambien puedes hacer sacar raíces solo con agua (tardan como 10 o 15 días) y cambiando el agua cada 2 días (no siempre sacan raíces) eso si con un pH 6.0 + - (5.8 a 6.2)

En el Doctor Cannabis tienes la sección esquejes, tienes como hacer hormonas ;-)

Un saludo.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Bien, es posible hacer esquejes sin hormonas, pero lo éxito no es lo mismo que con los hormonas. Dejar los esquejes en agua hasta que las raíces preséntense, cambiando el agua siempre va bien, sin embargo un tanto despacioso. Pero con clonex o similar es mucho más fácil. En principio muchos de mis clones se perdían, todo parecía bien pero luego se marchitaban, hasta que pase a los colocar debajo de mitades de botellas plásticas como mini estufas. ¡Hoy tengo éxito en casi 100% de los esquejes! Voy a publicar una foto de esto.

DSC_0341.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión