• 0
Conéctate para seguir esto  
Arsonist

Hojas con daños

Pregunta

Hermanos a que se debera estos daños en las hojas todas las demas hojas estan bien, de hecho la planta en general no habia presentado problemas pero estan hojas estan saliendo asi con las puntas secandose como papel marron, aqui les dejo imagenes para que le echen ojo:

IMG_3973.thumb.JPG.92a995ad0202b4f919b771206c03bab5.JPGIMG_3974.thumb.JPG.cfc636390615ff22537295b907f89164.JPGIMG_3977.thumb.JPG.511f31a4df24792ef590854da4243460.JPG

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Las fertilizas?? igual solo es que se ha quemado un poquito, por el color tan verde que tienen diria que te pasaste con el nitrogeno, esperemos que solo sea eso que se soluciona con agua jejeje. Observaa la parte de aajo de la hoja que no tenga nada raro por si acaso, pero en princiio si solo se secan las puntas sera sobrefertilizacion porque no se la ve que pase sed jejeje.Aunq fijndome bien, las siguientes hojas a esas que estan naciendo parecen totalmente sanas asi que igual fue por lo que te digo pero igual ya paso y toda va bien de ahora en adelante. Fijate que no vaya a mas, si se queda como esta no es nada jeje. Saludos y suerte cn esas nenitas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Coincido totalmente contigo @Plantv en lo que dices que las hojas nuevas se ven totalmente sanas y solo esas tienen el daño, sobrefertilizacion no creo, porque solo fertilizo con humus de lombriz liquido de forma foliar y el que le pongo en el sustrato que es humus de lombriz solido, otra cosa la planta todavia no muestra su sexo y ya es tiempo que deberia mostrarlo, otras que tengo ya lo han mostrado, pero esta esta sin mostrar ningun indicio, algunos me dicen que le falta tierra pero no puedo colocarle mas porque al final del tallo hacia abajo tiene hojas y si le coloco tierra las enterraria, pero si bajare un poco las dosis de nitrogeno con el humus, pero dicen que con el humus de lombriz es dificil sobrefertilizar, por lo natural del compuesto.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno para los hermanos que estan pendiente @Plantv @tantallo9955 @Gnz  bueno a la final la deje un tiempo en 12/12 y hoy pude ver su sexo por suerte es otra hembrita en pocos dias Dios mediante la transplantare para que se sienta mas comoda, aqui dejo las fotos:

IMG_4134.thumb.JPG.a65090ae323f322d3d648b96c6559e26.JPGIMG_4132.thumb.JPG.ae3f838d217dc133907a66543f119eed.JPGIMG_4136.thumb.JPG.d8a9b2e59c09b52525dfd509fbe616f3.JPG

Editado por Arsonist

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Se la ve mejor que bien. Muy bonita, el color y aspecto de las hojas indican que tu planta esta muy sana. Por cierto si ya la pasaste a flora yo no la trasplantaba ya más ni la podaba ni nada ejje

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@PlantvLo que pasa es que la coloque 12/12 porque estaba reacia en mostrar su sexo la deje como 1 semana y al final revelo que es hembrita, pero tengo ganas de hacerle el transplante dejarla 2 semanas mas en crecimiento y luego si pasarla a florecer definitivamente que opinas?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 18 horas, Arsonist dijo:

@PlantvLo que pasa es que la coloque 12/12 porque estaba reacia en mostrar su sexo la deje como 1 semana y al final revelo que es hembrita, pero tengo ganas de hacerle el transplante dejarla 2 semanas mas en crecimiento y luego si pasarla a florecer definitivamente que opinas?

Si no se estresa mucho si puede estar bien, ten cuidado al trasplantarla y que sufr lo menos posible, intenta hacerlo sin que se entere XD, pero si le das mas creci igual si que la puedes trasplantar o lo q sea

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto