Conéctate para seguir esto  
Luckia

Seguimiento Black Cream Auto de Sweet Seed

Recommended Posts

Buenas a tod@s :D de una vez por todas me decidí  a realizar mi primer seguimiento de una cepa auto de Sweet Seed de la red family. Espero que llegue a buen puerto la cosecha y poder aprender algo de todo lo bueno del foro a la vez que aporto mi granito de arena.

Buenos humos

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:  Black Cream Auto de  Sweet seed
- Armario de cultivo:  60x60x1.6
- Tamaño de macetas: 7 litros
- Horas de sol:  

- Bombilla creci.: Mars hydro 48 
- Bombilla flora.:  Mars hydro 48 
- Horas de luz crecimiento: 18
- Horas de luz floración:
- Ventilación: Ventilador tipo pinza
- Fertilizante crecimiento:  Humus de lombriz
- Fertilizante floración:

- Sustrato:  Ligth Mix de bio bizz mas humus que le puse yo 
- Fecha de Germinación:  el 17 de julio estaba lista para plantar
- Ratio de germinación:
- Ratio de hembras/machos:
- Cambio a floración/Pre-flores:
- Tamaño de la planta al pasar a floración:
- Fecha de cosecha:
- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

 

20170627_173921.jpg

Editado por Luckia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui ya esta plantada en la maceta definitiva (esto lo hago porque es auto y no se trasplanta) que usaré una de 7Litros con algunas bolas de arcilla en el fondo, e usado un sustrato ligth a base de turba negra/rubia, vermiculita, goma natural, cortezas de arboles y tierra al cual le agregé unos 3 kgs de humus de lombriz puro aproximadamente y mantuve el sustrato húmedo durante 1 semana aprox como al 50% de humedad para que se activase el humus.  Y así quedó plantada bajo el sol :D 

 

2.jpg

Editado por Luckia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Gnz dijo:

a esperar nomas, yo de sweet seeds cultive algunas cepas.. de red family cultive las Red Poison... muy linda planta.. y pegan bastante lindo, suerte con eso 

Muchas gracias bro, yo recien coseche unas cream caramel de sweet seed, lastima que tuvimos una ola de calor justo para secarla y se me desidrato bastante, pero pese a todo de las mejores que e tenido, ya queda esperar que se cure :mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, jonh dijo:

muy buena¡¡¡donde has conseguido esa muestra gratuita?:rastapeta:suerte con la germinacion,todas las sweetseeds que he puesto han sido de lo mejor¡saludos.

 

Fue un regalo inesperado, de un grow cuando le encargué un ventilador tipo pinza que por aquí no lo encontraba y al recibirlo, me lleve la sorpresota :mrgreen:. Con respecto a la germinacion esta tirada estoy muy tranquilo, desde que puse las semis a germinar e tenido mas de 40º y hasta 47º. Espero que pueda probar estas cepas. buenos humos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo que dar este seguimiento por acabado ya que por el exceso de calor las semillas estaban re-cocidas y no germinaron, lo siento, ahora puse 4 cheese de green house en cuanto nazcan comienzo otro :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto