• 0
martinpincha

Puntas de hojas quemadas

Pregunta

Buenas gente alguno me podría dar su opinión dw cual puede ser el motivo de que haya hojas con puntas quemadas

Estuvo cerca de una lamparita bajo consumo calida, pero no creo sea eso

Gracias 

 

Adjunto fotos

Og kush

IMG_20170714_173832.jpg

IMG_20170714_173947.jpg

IMG_20170714_173929.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 5 horas, geogrow dijo:

Hola...que sustrato gasta? mides el ph?que tipo de maceta es? solo luz de bc? o que solo es que estuvo al lado en algún momento..? 

Sustrato es para flora ph 6.5 / 7 tal vez un poco alto, no mido ph, maceta plastico intercalo sol y luz bajo consumo, pero creo q puede ser la bc q es calida, la otra q tengo q le daba arriba de la planta es fria, la bc calida esta al costado creo podria ser eso, sino no se porque no le eche nada al sustrato

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 horas, Darkuau dijo:

A veces las mismas plantas eliminan las hojas mas bajas y no representa tanto problema. Lo que si puedo ver es algo quemadas las puntas de las hojas, esos sulen ser signos de sobrefertilizacion.

no estaria de mas un poco mas de informacion.

No le eche nada de fertilizante, solo sustrato con ph 6.5 / 7 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 horas, martinpincha dijo:

No le eche nada de fertilizante, solo sustrato con ph 6.5 / 7 

 

hace 5 horas, martinpincha dijo:

Sustrato es para flora ph 6.5 / 7 tal vez un poco alto, no mido ph, maceta plastico intercalo sol y luz bajo consumo, pero creo q puede ser la bc q es calida, la otra q tengo q le daba arriba de la planta es fria, la bc calida esta al costado creo podria ser eso, sino no se porque no le eche nada al sustrato

Vale.. usas una tierra mala..por que digo mala? pues por que si de base ya te dice de 6.5 a 7.. Y NO MIRAS EL PH EN ENTRADA..o sea con el que riegas...hazte a la idea de que el ph puede estar fácilmente  a 8 y viendo el ph que ya te marca el saco..la EC ha de estar por las nubes. como dice Darkuau... de la bombilla no es.. esa es mi opinión ..que marca de tierra es?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 14 horas, geogrow dijo:

 

Vale.. usas una tierra mala..por que digo mala? pues por que si de base ya te dice de 6.5 a 7.. Y NO MIRAS EL PH EN ENTRADA..o sea con el que riegas...hazte a la idea de que el ph puede estar fácilmente  a 8 y viendo el ph que ya te marca el saco..la EC ha de estar por las nubes. como dice Darkuau... de la bombilla no es.. esa es mi opinión ..que marca de tierra es?

Es una que le compre a un flaco que les vende a algunos grows de acá, y el ph de la tierra ed de 7.5 es mucho tenes razón, yo confié en q no pasaría nada, aparte no es tan liviano como los que compre siempre, los proximos riegos les tirarare algo al agua pa bajar el ph, va?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 horas, martinpincha dijo:

Es una que le compre a un flaco que les vende a algunos grows de acá, y el ph de la tierra ed de 7.5 es mucho tenes razón, yo confié en q no pasaría nada, aparte no es tan liviano como los que compre siempre, los proximos riegos les tirarare algo al agua pa bajar el ph, va?

primero lava raíces  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión