Alice 261 Denunciar post Publicado Julio 13, 2017 (editado) Las hermanas del Valle, así se hacen llamar, es una organización espiritual en Merced, California, que busca promover la sanación y empoderar a las mujeres con sus productos hechos de marihuana. Sus integrantes usan hábitos y se hacen llamar "monjas", aunque no pertenecen a una orden católica, aseguran que su santísima trinidad es la planta de marihuana. "A través de nuestra vestimenta estamos mostrando respeto a una planta, no me importa que me llamen monja de mentira", afirma la hermana Kate, de 55 años. Hicieron votos, visten hábitos, bendicen las plantas y siguen una serie de rituales en conexión con la Tierra, la Luna y la naturaleza con los que, aseguran, quieren sanar al mundo. Decidieron volcarse en el cultivo de la marihuana medicinal para elaborar productos con fines curativos. Fuente: http://www.univision.com/noticias/conoce-a-las-monjas-de-la-marihuana-de-california-que-siembran-cannabis-para-sanar-video Editado Julio 13, 2017 por Alice 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Julio 13, 2017 Muy interesante la verdad, nunca habia visto algo asi. Muy lindas ellas 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 13, 2017 Menuda plantacion se han montado las monjas. Estas no se andan con tonterias 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Julio 13, 2017 Esas Mojas si que molan !!!!!! 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Julio 14, 2017 Estoy por pedirles una solicitud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Julio 14, 2017 Jajajajajajajjaja yo quiero ser una de esas monjas xD! esto lo vi en Facebook PlayGround xD 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4064 Denunciar post Publicado Julio 14, 2017 Pues a comprarse un traje de monja y a cultivar jejejeje....igual así dejan de perseguirnos x la gracia de Dios jajajaja estos son la ostia. 2 Alice y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 26, 2017 On 14/7/2017 at 16:01, Alice dijo: Estoy por pedirles una solicitud @alice tu y yo lo tendriamos algo mas facil el entrar ...... yo ya lleva unos años viendo videos destas monjan y sus cultivos como este bueno alice tenemos que andar en contacto ya que unos trozos de tela y nos montamos en españa una pequeña fudacion de monjas fumetas jejejejeje abra que buscar terreno para fundar nuetra nueva iglesia española 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Julio 26, 2017 Me encanta la idea @Letycaramel jajaja hagamos la congregación de las "Hermanas cultivadoras de nuestra señora La Santa María y el gran cogollo seco" jajaja como molaría les seguiremos la pista a estas adorables monjitas jijijiji si ves alguna otra noticia nueva de ellas pégala por aquí Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios